ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking habló de su estado de salud: "No puedo abrir la garganta ni escuchar bien"

El novio de China Suárez reveló cómo atraviesa la fuerte bronquitis que está afectando su cotidianidad.

01 de julio 2022, 09:29hs
Rusherking preocupó por su estado de salud.
Rusherking preocupó por su estado de salud.

Ni bien regresó de México con China Suárez a Buenos Aires, Rusherking comenzó a sentir un malestar en la garganta y a no escuchar bien.

¿El diagnóstico? El joven trapero está atravesando una fuerte bronquitis que afecta su su cotidianidad y, especialmente, su profesión.

Cuando le preguntaron cómo se sintió cantando con Alejandro Lerner en Perros de la Calle, el artista aprovechó para hablar a fondo de su salud.

RUSHERKING CONTÓ QUE PADECE UNA FUERTE BRONQUITIS

"Estoy con una bronquitis muy fuerte hace dos semanas, no puedo abrir la garganta ni hablar sin que me duela, tampoco escucho bien por lo mismo. Y canté sin mis in ears, sin nada, hice lo que pude la verdad...".

"Ya cuando me recupere le digo a Alejandro de grabar un acústico nuevo para ustedes", fue la promesa que Rusherking les hizo a sus fans a través de sus stories de Instagram.

Rusherking habló de su estado de salud: "No puedo abrir la garganta ni escuchar bien"
Rusherking habló de su estado de salud: "No puedo abrir la garganta ni escuchar bien"

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Rusherking

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit