ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking habló del auto que le regaló a la China Suárez: "Tenía que romperla en el primer cumpleaños juntos"

El cantante visitó La Peña de Morfi donde reveló detalles del especial detalle que tuvo con la actriz en su día.

19 de marzo 2023, 17:38hs
Video Placeholder
Rusherking habló de la sorpresa que le preparó a la China Suárez por su cumpleaños
Seguinos en Google

Hace pocos días fue el cumpleaños de la China Suárez y su novio Rusherking la sorprendió con un Volkswagen New Beetle Cabrio, un auto descapotable modelo 2006. El cantante estuvo como invitado a La Peña de Morfi donde contó cómo se gestó su súper regalo.

“Se lo regalé porque era el primer cumpleaños de ella que pasábamos juntos. Lo vi como un acto de amor”, contó, en el primer programa del ciclo de Jey Mammon y Jésica Cirio.

“Ella un día me mostró que ese era el auto que le gustaba. No me lo dijo, ni me lo pidió como la gente dice. Me lo sugirió. Me dijo ‘me encanta este auto y me lo quiero comprar yo’”, aseguró.

"Tenía que romperla en el primer cumpleaños y se lo compré. Lo mandé a plotear de verde y le puse un moño".

RUSHERKNG HABLÓ DE LA SORPRESA QUE LE PREPARÓ A LA CHINA SUÁREZ POR SU CUMPLEAÑOS

“Tenía que romperla en el primer cumpleaños y se lo compré”, contó, divertido mientras hablaba de que estuvo hasta en los pequeños detalles del presente para la actriz.

“Lo compramos, lo mandé a plotear de verde y le puse un moño”, reveló, diciendo que incluso reparó en el enorme moño que llevaba el vehículo para el cumpleaños. 

“El moño lo busqué en internet y llegó al toque”, pormenorizó.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit