ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking habló del auto que le regaló a la China Suárez: "Tenía que romperla en el primer cumpleaños juntos"

El cantante visitó La Peña de Morfi donde reveló detalles del especial detalle que tuvo con la actriz en su día.

19 de marzo 2023, 17:38hs
Video Placeholder
Rusherking habló de la sorpresa que le preparó a la China Suárez por su cumpleaños
Seguinos en

Hace pocos días fue el cumpleaños de la China Suárez y su novio Rusherking la sorprendió con un Volkswagen New Beetle Cabrio, un auto descapotable modelo 2006. El cantante estuvo como invitado a La Peña de Morfi donde contó cómo se gestó su súper regalo.

“Se lo regalé porque era el primer cumpleaños de ella que pasábamos juntos. Lo vi como un acto de amor”, contó, en el primer programa del ciclo de Jey Mammon y Jésica Cirio.

“Ella un día me mostró que ese era el auto que le gustaba. No me lo dijo, ni me lo pidió como la gente dice. Me lo sugirió. Me dijo ‘me encanta este auto y me lo quiero comprar yo’”, aseguró.

"Tenía que romperla en el primer cumpleaños y se lo compré. Lo mandé a plotear de verde y le puse un moño".

RUSHERKNG HABLÓ DE LA SORPRESA QUE LE PREPARÓ A LA CHINA SUÁREZ POR SU CUMPLEAÑOS

“Tenía que romperla en el primer cumpleaños y se lo compré”, contó, divertido mientras hablaba de que estuvo hasta en los pequeños detalles del presente para la actriz.

“Lo compramos, lo mandé a plotear de verde y le puse un moño”, reveló, diciendo que incluso reparó en el enorme moño que llevaba el vehículo para el cumpleaños. 

“El moño lo busqué en internet y llegó al toque”, pormenorizó.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit