ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking encaró a la prensa por sus consultas sobre la China Suárez: "Son respetuosos, a veces"

El cantante de trap les dijo a los cronistas en los Premios Gardel 2022 que algunos de sus modos y conductas lo incomodaron.

24 de agosto 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Rusherking encaró a la prensa por sus consultas sobre la China Suárez
Seguinos en Google

Desmentido los rumores de crisis con la China Suárez, Rusherking asistió a los Premios Gardel 2022 y le hizo una contundente aclaración a la prensa presente, tras molestarse por algunos episodios vividos con los cronistas en la calle y por recientes versiones sobre su relación de pareja con la actriz.

"Son respetuoso, a veces", expresó Rusherking en nota con el notero de Intrusos y con otros trabajadores de prensa, que lo abordaron en la alfombra roja de la premiación musical en el Movistar Arena.

FIRME ACLARACIÓN DE RUSHERKING A LA PRENSA

Notero: -¿Cómo estás pasando este momento? ¿Cómo estás hoy?

Rusherking: -Todo muy bien. ¿Vos cómo estás? Estamos tranquilos.

Notero: -Nosotros somos respetuosos.

"Son respetuosos, a veces… Yo la nota la doy contento, solamente me molesta cuando me vienen corriendo. No estoy preparado para responder".

Rusherking: -Son respetuosos, a veces…

Notero: -¿Qué te molesta? ¿Cuando se habla de vos?

Rusherking: -No, cuando se habla de mí no. Yo la nota la doy contento, solamente (me molesta) cuando me vienen corriendo. No estoy preparado para responder. Pero si es así, nos tomamos un café, y respondemos.

Notero: -¿Te sorprende ser mediático, que se hable tanto de vos, de tus relaciones?

Rusherking: -¿Si me sorprende? No, es parte de todo. Hay que aceptarlo. No me molesta. Yo estoy muy contento con mi relación. Muy feliz haciendo mi música, laburando mucho y enfocado.

ALGUNOS EPISODIOS QUE INCOMODARON A CHINA SUÁREZ Y A RUSHERKING

A principio de mayo, Rusherking no disimuló su incomodidad al ser abordado por el cronista de LAM, luego de que salieran a la luz imágenes suyas, muy mimoso con la China Suárez en la fiesta post ceremonia de los Martín Fierro.

"Me fui mundial", dijo el trapero, en alusión a la noche compartida con su flamante novia, y sin dar detalles de la relación.

Días después, China Suárez acusó al programa que conduce Ángel de Brito de "hostigamiento y persecución" por montar guardia en el hotel porteño en el que pasó la noche con el cantante, hasta lograr imágenes juntos.

Leé también

China Suárez le dedicó un tierno posteo a Joaquín Furriel.

China Suárez le dedicó un tierno posteo a Joaquín Furriel tras los rumores de romance

Gimena Accardi habló del romance de la China Suárez y Rusherking

Gimena Accardi respondió qué opina del romance de su ex amiga China Suárez y Rusherking

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit