ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking encaró a la prensa por sus consultas sobre la China Suárez: "Son respetuosos, a veces"

El cantante de trap les dijo a los cronistas en los Premios Gardel 2022 que algunos de sus modos y conductas lo incomodaron.

24 de agosto 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Rusherking encaró a la prensa por sus consultas sobre la China Suárez
Seguinos en Google

Desmentido los rumores de crisis con la China Suárez, Rusherking asistió a los Premios Gardel 2022 y le hizo una contundente aclaración a la prensa presente, tras molestarse por algunos episodios vividos con los cronistas en la calle y por recientes versiones sobre su relación de pareja con la actriz.

"Son respetuoso, a veces", expresó Rusherking en nota con el notero de Intrusos y con otros trabajadores de prensa, que lo abordaron en la alfombra roja de la premiación musical en el Movistar Arena.

FIRME ACLARACIÓN DE RUSHERKING A LA PRENSA

Notero: -¿Cómo estás pasando este momento? ¿Cómo estás hoy?

Rusherking: -Todo muy bien. ¿Vos cómo estás? Estamos tranquilos.

Notero: -Nosotros somos respetuosos.

"Son respetuosos, a veces… Yo la nota la doy contento, solamente me molesta cuando me vienen corriendo. No estoy preparado para responder".

Rusherking: -Son respetuosos, a veces…

Notero: -¿Qué te molesta? ¿Cuando se habla de vos?

Rusherking: -No, cuando se habla de mí no. Yo la nota la doy contento, solamente (me molesta) cuando me vienen corriendo. No estoy preparado para responder. Pero si es así, nos tomamos un café, y respondemos.

Notero: -¿Te sorprende ser mediático, que se hable tanto de vos, de tus relaciones?

Rusherking: -¿Si me sorprende? No, es parte de todo. Hay que aceptarlo. No me molesta. Yo estoy muy contento con mi relación. Muy feliz haciendo mi música, laburando mucho y enfocado.

ALGUNOS EPISODIOS QUE INCOMODARON A CHINA SUÁREZ Y A RUSHERKING

A principio de mayo, Rusherking no disimuló su incomodidad al ser abordado por el cronista de LAM, luego de que salieran a la luz imágenes suyas, muy mimoso con la China Suárez en la fiesta post ceremonia de los Martín Fierro.

"Me fui mundial", dijo el trapero, en alusión a la noche compartida con su flamante novia, y sin dar detalles de la relación.

Días después, China Suárez acusó al programa que conduce Ángel de Brito de "hostigamiento y persecución" por montar guardia en el hotel porteño en el que pasó la noche con el cantante, hasta lograr imágenes juntos.

Leé también

China Suárez le dedicó un tierno posteo a Joaquín Furriel.

China Suárez le dedicó un tierno posteo a Joaquín Furriel tras los rumores de romance

Gimena Accardi habló del romance de la China Suárez y Rusherking

Gimena Accardi respondió qué opina del romance de su ex amiga China Suárez y Rusherking

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit