ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor de romance de Nico Occhiato con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez: "Estuvieron toda la noche pegados"

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima del encuentro del conductor y la modelo en un boliche, en el que también estaba su ex y padre de su hija Alma.

27 de abril 2022, 11:25hs
Rumor de romance de Nico Occhiato con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Separado de Flor Vigna hace un año y cuatro meses, Nico Occhiato afronta un nuevo y explosivo rumor de romance. Esta vez, con Camila Cavallo, la expareja de Mariano Martínez.

En junio de 2020, la modelo y el actor terminaron su relación, pero siguen siendo súper compinches, al estar unidos de por vida por su hija Alma.

La encargada de sacar a la luz la versión de romance entre Occhiato y Cavallo fue Estefi Berardi, quien describió su encuentro en un boliche, ¡al que también fue Martínez!

"Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados", dijo Berardi.

"Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados", dijo la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine)

Luego, Berardi continuó: "Estuvieron muy cerca. Él (Nico) no se animaba a saludarla. Después sí, se acerca. Estuvieron charlando toda la noche. Mariano también estaba en el boliche. Daba vueltas".

"Mi fuente me dice que no los vio chapando y que Mariano Martínez también estaba en el boliche".

"Camila y Nico estuvieron pegados toda la noche, pero mi fuente me dice que no los vio chapando", agregó Estefi, dando pistas de un potencial romance entre el conductor y la modelo.

NICO OCCHIATO VUELVE A LA TV CON FLOR VIGNA

Finalmente, El último pasajero, el programa de entretenimiento de Telefe, confirmó la dupla de conductores y es, nada más ni nada menos, Nico Occhiato y Flor Vigna.

A más de un año de terminar su noviazgo, de casi siete años y con varias idas y vueltas, el conductor y la artista volverán a estar juntos, pero en el plano laboral.

"Este es el equipo. Próximamente, El último pasajero", dijo Vigna en una historia que subió a su Instagram, en la que se cómo la producen para grabar en el camarín, y Nico, a su lado, listo para salir al ruedo.

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezNico OcchiatoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit