ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez reveló cómo transita el embarazo de su segundo hijo: "El varoncito se está portando bien"

La conductora de TN de 6 a 10 contó cómo vive la dulce espera.

26 de agosto 2021, 21:00hs
Roxy Vázquez, sobre por qué decidió contar en cámara que estaba embarazada: Me costaba disimular la panza
Roxy Vázquez, sobre por qué decidió contar en cámara que estaba embarazada: Me costaba disimular la panza
Seguinos en Google

Es un gran momento personal para Roxy Vázquez (43), contenta por su presente laboral al frente de TN de 6 a 10, y más cuando se enteró de que estaba embarazada de su segundo hijo. Con humor, habló de cómo vive esta dulce esoera.

“Yo nunca cuento nada de mi vida, soy bicho raro. Todos mis compañeros se sorprendieron porque nadie sabía nada, no sabían ni quién era el padre. La parte personal es una cosa que necesito preservar siempre”, aseveró en una nota a Por si las moscas (Radio Ciudad AM 1110 / La Once Diez).

“Lo conté porque me estaba costando disimular la panza. Las vestuaristas me hacían chistes, las maquilladoras también. Y venía zafando hasta que lo tuve que decir”, confesó, con humor. “Yo estoy chocha. Es un regalo de la vida, pero al principio me dio miedo pensar cómo iba a hacer cuando sonara el despertador a las cuatro de la mañana para ir al canal”, aseguró.

"Yo perdí muchas personas cercanas, tuvimos muchos casos de Covid-19 en mi familia, y esto que es vida y que es milagroso es realmente hermoso".

“Mi ritmo es difícil de llevar. Por ahora está todo bien, trato de dormir la siesta, y el varoncito se está portando bien”, se sinceró Roxy, quien es mamá de Rocco (11).

La emoción de Roxy Vázquez por su embarazo

“La llegada fue súper natural, pensaba hacerlo el año que viene. Lo deseábamos y empezamos a intentar, pero no pensé nunca que me iba a salir tan rápido. Fue bastante inesperado”, aseguró la conductora del ciclo matutino de TN.

Emocionada, Roxy habló del momento en el que llegó está feliz noticia. “Cuánta muerte alrededor y cuánta vida acá. Yo perdí muchas personas cercanas, tuvimos muchos casos de Covid-19 en mi familia, y esto que es vida y que es milagroso es realmente hermoso. Es increíble”, expresó.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Roxy VázquezPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit