ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez reveló cómo transita el embarazo de su segundo hijo: "El varoncito se está portando bien"

La conductora de TN de 6 a 10 contó cómo vive la dulce espera.

26 de agosto 2021, 21:00hs
Roxy Vázquez, sobre por qué decidió contar en cámara que estaba embarazada: Me costaba disimular la panza
Roxy Vázquez, sobre por qué decidió contar en cámara que estaba embarazada: Me costaba disimular la panza
Seguinos en Google

Es un gran momento personal para Roxy Vázquez (43), contenta por su presente laboral al frente de TN de 6 a 10, y más cuando se enteró de que estaba embarazada de su segundo hijo. Con humor, habló de cómo vive esta dulce esoera.

“Yo nunca cuento nada de mi vida, soy bicho raro. Todos mis compañeros se sorprendieron porque nadie sabía nada, no sabían ni quién era el padre. La parte personal es una cosa que necesito preservar siempre”, aseveró en una nota a Por si las moscas (Radio Ciudad AM 1110 / La Once Diez).

“Lo conté porque me estaba costando disimular la panza. Las vestuaristas me hacían chistes, las maquilladoras también. Y venía zafando hasta que lo tuve que decir”, confesó, con humor. “Yo estoy chocha. Es un regalo de la vida, pero al principio me dio miedo pensar cómo iba a hacer cuando sonara el despertador a las cuatro de la mañana para ir al canal”, aseguró.

"Yo perdí muchas personas cercanas, tuvimos muchos casos de Covid-19 en mi familia, y esto que es vida y que es milagroso es realmente hermoso".

“Mi ritmo es difícil de llevar. Por ahora está todo bien, trato de dormir la siesta, y el varoncito se está portando bien”, se sinceró Roxy, quien es mamá de Rocco (11).

La emoción de Roxy Vázquez por su embarazo

“La llegada fue súper natural, pensaba hacerlo el año que viene. Lo deseábamos y empezamos a intentar, pero no pensé nunca que me iba a salir tan rápido. Fue bastante inesperado”, aseguró la conductora del ciclo matutino de TN.

Emocionada, Roxy habló del momento en el que llegó está feliz noticia. “Cuánta muerte alrededor y cuánta vida acá. Yo perdí muchas personas cercanas, tuvimos muchos casos de Covid-19 en mi familia, y esto que es vida y que es milagroso es realmente hermoso. Es increíble”, expresó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Roxy VázquezPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit