ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva historia de un ganador de Los 8 escalones del millón: "Crié a mi sobrino desde los 6 meses porque mi hermano murió en un accidente"

Gustavo Flores, que trabaja como seguridad y estudia el profesorado de literatura, se sensibilizó al ganar el ciclo de Guido Kaczka.

11 de marzo 2022, 00:33hs
Video Placeholder
El ganador de Los 8 escalones del millón rompió en llanto: "Crié a mi sobrino desde los 6 meses porque mi hermano murió en un accidente"
Seguinos en Google

Los 8 escalones del millón tuvo un nuevo ganador en la noche del jueves y su historia de lucha conmovió a todos. Gustavo Flores consiguió ganar el premio mayor del programa, lo que hizo que se súper sensibilice y comparta su historia.

“Estás emocionado, tenés los ojos llenos de lágrimas. ¿Por qué te emocionas tanto?”, le preguntó Carmen Barbieri al concursante, unos minutos antes de imponerse en el juego. “Si hablo lloro”, dijo, antes de romper en llanto.

El concursante, que trabaja como seguridad, estudia el profesorado de literatura y es de Quilmes, al dar la respuesta ganadora le dio un gran abrazó a Guido Kaczka, emocionadísimo. El conductor, en ese momento, compartió la fuerte historia del ganador.

"Crió a su sobrino desde los seis meses porque su hermano tuvo un accidente. Esto es lo que escribiste, lo que contaste, que seguro es todo lo que andas recordando".

EL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN EMOCIONÓ CON SU HISTORIA

Guido leyó parte de la historia de Gustavo, quien buscaba con el premio comprar computadoras para él y su hija así poder seguir avanzando con sus estudios, y contó el noble gesto del concursante.

“Crió a su sobrino desde los seis meses porque su hermano tuvo un accidente. Esto es lo que escribiste, lo que contaste, que seguro es todo lo que andas recordando. Un accidente que tuvo el hermano y él está con su hijo porque falleció", relató el animador, mientras el participante sostenía el gran premio que se consiguió.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit