ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva historia de un ganador de Los 8 escalones del millón: "Crié a mi sobrino desde los 6 meses porque mi hermano murió en un accidente"

Gustavo Flores, que trabaja como seguridad y estudia el profesorado de literatura, se sensibilizó al ganar el ciclo de Guido Kaczka.

11 de marzo 2022, 00:33hs
Video Placeholder
El ganador de Los 8 escalones del millón rompió en llanto: "Crié a mi sobrino desde los 6 meses porque mi hermano murió en un accidente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 8 escalones del millón tuvo un nuevo ganador en la noche del jueves y su historia de lucha conmovió a todos. Gustavo Flores consiguió ganar el premio mayor del programa, lo que hizo que se súper sensibilice y comparta su historia.

“Estás emocionado, tenés los ojos llenos de lágrimas. ¿Por qué te emocionas tanto?”, le preguntó Carmen Barbieri al concursante, unos minutos antes de imponerse en el juego. “Si hablo lloro”, dijo, antes de romper en llanto.

El concursante, que trabaja como seguridad, estudia el profesorado de literatura y es de Quilmes, al dar la respuesta ganadora le dio un gran abrazó a Guido Kaczka, emocionadísimo. El conductor, en ese momento, compartió la fuerte historia del ganador.

"Crió a su sobrino desde los seis meses porque su hermano tuvo un accidente. Esto es lo que escribiste, lo que contaste, que seguro es todo lo que andas recordando".

EL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN EMOCIONÓ CON SU HISTORIA

Guido leyó parte de la historia de Gustavo, quien buscaba con el premio comprar computadoras para él y su hija así poder seguir avanzando con sus estudios, y contó el noble gesto del concursante.

“Crió a su sobrino desde los seis meses porque su hermano tuvo un accidente. Esto es lo que escribiste, lo que contaste, que seguro es todo lo que andas recordando. Un accidente que tuvo el hermano y él está con su hijo porque falleció", relató el animador, mientras el participante sostenía el gran premio que se consiguió.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit