Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emotiva historia de un ganador de Los 8 escalones del millón: "Crié a mi sobrino desde los 6 meses porque mi hermano murió en un accidente"

Gustavo Flores, que trabaja como seguridad y estudia el profesorado de literatura, se sensibilizó al ganar el ciclo de Guido Kaczka.

El ganador de Los 8 escalones del millón rompió en llanto: "Crié a mi sobrino desde los 6 meses porque mi hermano murió en un accidente"

Los 8 escalones del millón tuvo un nuevo ganador en la noche del jueves y su historia de lucha conmovió a todos. Gustavo Flores consiguió ganar el premio mayor del programa, lo que hizo que se súper sensibilice y comparta su historia.

“Estás emocionado, tenés los ojos llenos de lágrimas. ¿Por qué te emocionas tanto?”, le preguntó Carmen Barbieri al concursante, unos minutos antes de imponerse en el juego. “Si hablo lloro”, dijo, antes de romper en llanto.

El concursante, que trabaja como seguridad, estudia el profesorado de literatura y es de Quilmes, al dar la respuesta ganadora le dio un gran abrazó a Guido Kaczka, emocionadísimo. El conductor, en ese momento, compartió la fuerte historia del ganador.

"Crió a su sobrino desde los seis meses porque su hermano tuvo un accidente. Esto es lo que escribiste, lo que contaste, que seguro es todo lo que andas recordando".

EL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN EMOCIONÓ CON SU HISTORIA

Guido leyó parte de la historia de Gustavo, quien buscaba con el premio comprar computadoras para él y su hija así poder seguir avanzando con sus estudios, y contó el noble gesto del concursante.

“Crió a su sobrino desde los seis meses porque su hermano tuvo un accidente. Esto es lo que escribiste, lo que contaste, que seguro es todo lo que andas recordando. Un accidente que tuvo el hermano y él está con su hijo porque falleció", relató el animador, mientras el participante sostenía el gran premio que se consiguió.