ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva historia de un ganador de Los 8 escalones del millón: "Crié a mi sobrino desde los 6 meses porque mi hermano murió en un accidente"

Gustavo Flores, que trabaja como seguridad y estudia el profesorado de literatura, se sensibilizó al ganar el ciclo de Guido Kaczka.

11 de marzo 2022, 00:33hs
Video Placeholder
El ganador de Los 8 escalones del millón rompió en llanto: "Crié a mi sobrino desde los 6 meses porque mi hermano murió en un accidente"
Seguinos en Google

Los 8 escalones del millón tuvo un nuevo ganador en la noche del jueves y su historia de lucha conmovió a todos. Gustavo Flores consiguió ganar el premio mayor del programa, lo que hizo que se súper sensibilice y comparta su historia.

“Estás emocionado, tenés los ojos llenos de lágrimas. ¿Por qué te emocionas tanto?”, le preguntó Carmen Barbieri al concursante, unos minutos antes de imponerse en el juego. “Si hablo lloro”, dijo, antes de romper en llanto.

El concursante, que trabaja como seguridad, estudia el profesorado de literatura y es de Quilmes, al dar la respuesta ganadora le dio un gran abrazó a Guido Kaczka, emocionadísimo. El conductor, en ese momento, compartió la fuerte historia del ganador.

"Crió a su sobrino desde los seis meses porque su hermano tuvo un accidente. Esto es lo que escribiste, lo que contaste, que seguro es todo lo que andas recordando".

EL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN EMOCIONÓ CON SU HISTORIA

Guido leyó parte de la historia de Gustavo, quien buscaba con el premio comprar computadoras para él y su hija así poder seguir avanzando con sus estudios, y contó el noble gesto del concursante.

“Crió a su sobrino desde los seis meses porque su hermano tuvo un accidente. Esto es lo que escribiste, lo que contaste, que seguro es todo lo que andas recordando. Un accidente que tuvo el hermano y él está con su hijo porque falleció", relató el animador, mientras el participante sostenía el gran premio que se consiguió.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit