ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig reveló cómo hizo para aguantar 5 meses sin ver a sus hijas: "Sin los psicólogos, yo me iba"

La participante del reality se sinceró ante Santiago del Moro luego de abrazar a sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina.

14 de marzo 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Romina Uhrig blanqueó cuánto la ayudaron los psicólogos de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas, Mía (12), Felicitas (3), y Nina (1) fue un punto de inflexión para la exdiputada nacional, quien hace cinco meses está encerrada en la casa de Gran Hermano 2022.

"Me agarraban momentos de mucha angustia, tristeza. Me agarraba varias veces de las manos, en la pileta. Tenemos los psicólogos, porque sino estuviesen los psicólogos yo no aguantaba. Yo me iba", se sinceró emocionada.

Luego, Romina Uhrig se explayó ante Santiago del Moro: "Mía está más alta que yo. La gorda me dice todo, 'mamá te amo'. Feli me preguntó de todo… Yo tenía ese miedo cuando hablaba con el psicólogo, el tema de las nenas", 

ROMINA UHRIG REFLEXIONÓ SOBRE SU ESTANCIA EN GRAN HERMANO 2022 SIN SUS HIJAS

Sonriente, la finalista del reality se alivió al darse cuenta de que las nenas la miran a diario a través de la pantalla: "Me ven todo el tiempo, y uno no toma consciencia de eso. Nosotros estamos acá encerrados y es como que no nos ve nadie… Te sentís solo".

"Hubo muchas veces que quería saltar la pared, me quería ir porque sentía que no aguantaba", continuó.

Al final, Romina Uhrig se asombró de su permanencia en Gran Hermano 2022: "No puedo creer que esté acá todavía. La primera semana fue tremenda. No aguantaba sin las nenas. Y ahora ya pasaron casi cinco meses".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Romina UhrigSantiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit