ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig reveló cómo hizo para aguantar 5 meses sin ver a sus hijas: "Sin los psicólogos, yo me iba"

La participante del reality se sinceró ante Santiago del Moro luego de abrazar a sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina.

14 de marzo 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Romina Uhrig blanqueó cuánto la ayudaron los psicólogos de Gran Hermano 2022
Seguinos en

El reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas, Mía (12), Felicitas (3), y Nina (1) fue un punto de inflexión para la exdiputada nacional, quien hace cinco meses está encerrada en la casa de Gran Hermano 2022.

"Me agarraban momentos de mucha angustia, tristeza. Me agarraba varias veces de las manos, en la pileta. Tenemos los psicólogos, porque sino estuviesen los psicólogos yo no aguantaba. Yo me iba", se sinceró emocionada.

Luego, Romina Uhrig se explayó ante Santiago del Moro: "Mía está más alta que yo. La gorda me dice todo, 'mamá te amo'. Feli me preguntó de todo… Yo tenía ese miedo cuando hablaba con el psicólogo, el tema de las nenas", 

ROMINA UHRIG REFLEXIONÓ SOBRE SU ESTANCIA EN GRAN HERMANO 2022 SIN SUS HIJAS

Sonriente, la finalista del reality se alivió al darse cuenta de que las nenas la miran a diario a través de la pantalla: "Me ven todo el tiempo, y uno no toma consciencia de eso. Nosotros estamos acá encerrados y es como que no nos ve nadie… Te sentís solo".

"Hubo muchas veces que quería saltar la pared, me quería ir porque sentía que no aguantaba", continuó.

Al final, Romina Uhrig se asombró de su permanencia en Gran Hermano 2022: "No puedo creer que esté acá todavía. La primera semana fue tremenda. No aguantaba sin las nenas. Y ahora ya pasaron casi cinco meses".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Romina UhrigSantiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit