ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig reveló cómo hizo para aguantar 5 meses sin ver a sus hijas: "Sin los psicólogos, yo me iba"

La participante del reality se sinceró ante Santiago del Moro luego de abrazar a sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina.

14 de marzo 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Romina Uhrig blanqueó cuánto la ayudaron los psicólogos de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas, Mía (12), Felicitas (3), y Nina (1) fue un punto de inflexión para la exdiputada nacional, quien hace cinco meses está encerrada en la casa de Gran Hermano 2022.

"Me agarraban momentos de mucha angustia, tristeza. Me agarraba varias veces de las manos, en la pileta. Tenemos los psicólogos, porque sino estuviesen los psicólogos yo no aguantaba. Yo me iba", se sinceró emocionada.

Luego, Romina Uhrig se explayó ante Santiago del Moro: "Mía está más alta que yo. La gorda me dice todo, 'mamá te amo'. Feli me preguntó de todo… Yo tenía ese miedo cuando hablaba con el psicólogo, el tema de las nenas", 

ROMINA UHRIG REFLEXIONÓ SOBRE SU ESTANCIA EN GRAN HERMANO 2022 SIN SUS HIJAS

Sonriente, la finalista del reality se alivió al darse cuenta de que las nenas la miran a diario a través de la pantalla: "Me ven todo el tiempo, y uno no toma consciencia de eso. Nosotros estamos acá encerrados y es como que no nos ve nadie… Te sentís solo".

"Hubo muchas veces que quería saltar la pared, me quería ir porque sentía que no aguantaba", continuó.

Al final, Romina Uhrig se asombró de su permanencia en Gran Hermano 2022: "No puedo creer que esté acá todavía. La primera semana fue tremenda. No aguantaba sin las nenas. Y ahora ya pasaron casi cinco meses".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Romina UhrigSantiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit