ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi calificó a Gonzalo Valenzuela como amante tras decir que son amigos con derechos: "No siento apasionamiento como con un novio"

La actriz dio detalles en Flor de Equipo del vínculo íntimo que tiene con el actor y, según Nancy Pazos, "lo mató".

06 de agosto 2021, 10:21hs
Video Placeholder
Romina Richi calificó a Gonzalo Valenzuela como amante tras decir que son amigos con derechos
Seguinos en Google

Disfrutando de la soltería, Romina Richi confesó que Gonzalo Valenzuela es una "amigo con derechos", luego de que el actor chileno la fuera ver a la obra Sex y se sacaran fotos muy mimosos.

La declaración sin filtro de la actriz no pasó desapercibida y en su paso por Flor de Equipo le hicieron una picante pregunta al respecto. ¡Y Richi se la jugó!

"Dijiste que Gonzalo Valenzuela es un amigo con derecho. Después de haber tenido intimidad, ¿es tan buen amigo como amante?", indagó la panelista Noelia Antonelli.

Tras pensarlo unos segundos, Romina contestó: "Sí, por supuesto. Igual, para mí, es un gran amigo". Atenta a su respuesta, Nancy Pazos la chicaneó: "Yo le tenía ganas y ya me bajé".

"Dijiste que Gonzalo Valenzuela es un amigo con derecho. Después de haber tenido intimidad, ¿es tan buen amigo como amante?", indagó la panelista Noe Antonelli.

Aclarando su elección, la actriz agregó: "Para mí es un amigo, no siento ese apasionamiento que uno siente por un novio o una persona que está enamorada. Para mí Gonza es un amigo, lo amo profundamente como amigo".

Sintiendo que Romina Richi no dejó bien parado a Gonzalo Valenzuela, Pazos concluyó con humor: "Contestó muy bien, pero nos bajó las expectativas. La respuesta estuvo buena, pero lo mataste”.

"Para mí es un amigo, no siento ese apasionamiento que uno siente por un novio o una persona que está enamorada. Lo amo profundamente como amigo", respondió Romina.

Romina Richi habló de su “amistad con derechos” con Gonzalo Valenzuela

En junio, tras ponerle punto final a su historia de amor de más de dos años con María Gracia Omegna, con quien tiene una hija, Gonzalo Valenzuela fue a ver a Romina Richi al teatro y se mostraron a los abrazos y efusivos besos en la mejilla.

La intuición del productor y panelista Gaby Fernández hizo que la actriz defina su singular relación con el actor chileno en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine.

"Es un amigo con derechos hace mil", dijo Romina, descolocando a los integrantes del ciclo de espectáculo.

Luego, aclaró: "Touch and go no es lo mismo. Es un amigo. ¿Ustedes qué quieren saber, si cog...? ¡Tanta vuelta! Somos amigos, tengo muchos amigos que amo, que adoro, y si eventualmente puede pasar algo, pasa. ¿Por qué hay que investigar tanto? ¿Tienen relaciones sexuales o no?".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Romina RicciGonzalo ValenzuelaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit