ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló del rumor de romance de Jorge Rial con Mariana Brey

La nutricionista se refirió en Socios del Espectáculo a las especulaciones sobre su exesposo con su compañera de Argenzuela.

26 de septiembre 2022, 15:08hs
Video Placeholder
Romina Pereiro se refirió al rumor de romance de Jorge Rial y Mariana Brey

A dos meses de que Jorge Rial y Romina Pereiro firmen los papeles de divorcio, la relación que mantienen de ex parece ser buena. Así lo aseguró la nutricionista a Socios del Espectáculo, donde terminó refiriéndose a la versión que relaciona al conductor con Mariana Brey, panelista del ciclo de eltrece y de Argenzuela.

“Estoy sola y muy tranquila”, aseguró la integrante de Ariel en su salsa sobre su vida sentimental. “No, ¿qué novio? No, esas cosas me parece que se dan y cuando sea el momento, se dará”, aseguró.

A la hora de hablar del conductor destacó su vínculo, como el que tiene él con sus hijas y ella con las de él. “Con Jorge y con las chicas, perfecto. Entre nosotros siempre estuvo tranquilo”, aseveró.

"Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo".

LA OPINIÓN DE ROMINA PEREIRO SOBRE LA VERSIÓN DE ROMANCE DE JORGE RIAL Y MARIANA BREY

El notero del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quiso saber si estaba al tanto de la versión que circuló, y que los periodistas desmintieron, sobre el rumor de romance con Mariana Brey.

“Mientras que él esté bien… Está bien que esté con alguien. Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y como lo haga feliz”, señaló, sonriente.

Romina dijo que desconocía si existía un romance, pero le deseó lo mejor a su ex. “Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo”, concluyó.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mariana BreyRomina PereiroJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit