ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló del rumor de romance de Jorge Rial con Mariana Brey

La nutricionista se refirió en Socios del Espectáculo a las especulaciones sobre su exesposo con su compañera de Argenzuela.

26 de septiembre 2022, 15:08hs
Video Placeholder
Romina Pereiro se refirió al rumor de romance de Jorge Rial y Mariana Brey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de que Jorge Rial y Romina Pereiro firmen los papeles de divorcio, la relación que mantienen de ex parece ser buena. Así lo aseguró la nutricionista a Socios del Espectáculo, donde terminó refiriéndose a la versión que relaciona al conductor con Mariana Brey, panelista del ciclo de eltrece y de Argenzuela.

“Estoy sola y muy tranquila”, aseguró la integrante de Ariel en su salsa sobre su vida sentimental. “No, ¿qué novio? No, esas cosas me parece que se dan y cuando sea el momento, se dará”, aseguró.

A la hora de hablar del conductor destacó su vínculo, como el que tiene él con sus hijas y ella con las de él. “Con Jorge y con las chicas, perfecto. Entre nosotros siempre estuvo tranquilo”, aseveró.

"Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo".

LA OPINIÓN DE ROMINA PEREIRO SOBRE LA VERSIÓN DE ROMANCE DE JORGE RIAL Y MARIANA BREY

El notero del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quiso saber si estaba al tanto de la versión que circuló, y que los periodistas desmintieron, sobre el rumor de romance con Mariana Brey.

“Mientras que él esté bien… Está bien que esté con alguien. Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y como lo haga feliz”, señaló, sonriente.

Romina dijo que desconocía si existía un romance, pero le deseó lo mejor a su ex. “Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo”, concluyó.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mariana BreyRomina PereiroJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit