ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló del rumor de romance de Jorge Rial con Mariana Brey

La nutricionista se refirió en Socios del Espectáculo a las especulaciones sobre su exesposo con su compañera de Argenzuela.

26 de septiembre 2022, 15:08hs
Video Placeholder
Romina Pereiro se refirió al rumor de romance de Jorge Rial y Mariana Brey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de que Jorge Rial y Romina Pereiro firmen los papeles de divorcio, la relación que mantienen de ex parece ser buena. Así lo aseguró la nutricionista a Socios del Espectáculo, donde terminó refiriéndose a la versión que relaciona al conductor con Mariana Brey, panelista del ciclo de eltrece y de Argenzuela.

“Estoy sola y muy tranquila”, aseguró la integrante de Ariel en su salsa sobre su vida sentimental. “No, ¿qué novio? No, esas cosas me parece que se dan y cuando sea el momento, se dará”, aseguró.

A la hora de hablar del conductor destacó su vínculo, como el que tiene él con sus hijas y ella con las de él. “Con Jorge y con las chicas, perfecto. Entre nosotros siempre estuvo tranquilo”, aseveró.

"Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo".

LA OPINIÓN DE ROMINA PEREIRO SOBRE LA VERSIÓN DE ROMANCE DE JORGE RIAL Y MARIANA BREY

El notero del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quiso saber si estaba al tanto de la versión que circuló, y que los periodistas desmintieron, sobre el rumor de romance con Mariana Brey.

“Mientras que él esté bien… Está bien que esté con alguien. Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y como lo haga feliz”, señaló, sonriente.

Romina dijo que desconocía si existía un romance, pero le deseó lo mejor a su ex. “Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo”, concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Mariana BreyRomina PereiroJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

El Chino Darín.
PERFIL EMPRESARIO

El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MOMENTO ESPECIAL

La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud
  • El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación
  • La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”
  • Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit