ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló del rumor de romance de Jorge Rial con Mariana Brey

La nutricionista se refirió en Socios del Espectáculo a las especulaciones sobre su exesposo con su compañera de Argenzuela.

26 de septiembre 2022, 15:08hs
Video Placeholder
Romina Pereiro se refirió al rumor de romance de Jorge Rial y Mariana Brey
Seguinos en Google

A dos meses de que Jorge Rial y Romina Pereiro firmen los papeles de divorcio, la relación que mantienen de ex parece ser buena. Así lo aseguró la nutricionista a Socios del Espectáculo, donde terminó refiriéndose a la versión que relaciona al conductor con Mariana Brey, panelista del ciclo de eltrece y de Argenzuela.

“Estoy sola y muy tranquila”, aseguró la integrante de Ariel en su salsa sobre su vida sentimental. “No, ¿qué novio? No, esas cosas me parece que se dan y cuando sea el momento, se dará”, aseguró.

A la hora de hablar del conductor destacó su vínculo, como el que tiene él con sus hijas y ella con las de él. “Con Jorge y con las chicas, perfecto. Entre nosotros siempre estuvo tranquilo”, aseveró.

"Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo".

LA OPINIÓN DE ROMINA PEREIRO SOBRE LA VERSIÓN DE ROMANCE DE JORGE RIAL Y MARIANA BREY

El notero del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quiso saber si estaba al tanto de la versión que circuló, y que los periodistas desmintieron, sobre el rumor de romance con Mariana Brey.

“Mientras que él esté bien… Está bien que esté con alguien. Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y como lo haga feliz”, señaló, sonriente.

Romina dijo que desconocía si existía un romance, pero le deseó lo mejor a su ex. “Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo”, concluyó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mariana BreyRomina PereiroJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit