ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina de Gran Hermano confesó que fue abusada a los 8 años: "Mi mamá no me creyó"

La exparticipante del reality contó en Generación Z que agredida sexualmente por una pareja de su madre.

20 de mayo 2023, 20:31hs
Video Placeholder
Romina de Gran Hermano contó que fue abusada a los 8 años: "Mi mamá no me creyó"
Seguinos en Google

Para quienes fueron víctimas de violencia sexual el silencio no hace más que profundizar el dolor que cargan. Así Romina Uhrig de Gran Hermano en una entrevista contó que fue abusada en su infancia, etapa que además estuvo marcada por agresiones físicas y verbales.   

“No lo podía tocar a este tema. Era un dolor muy grande que si lo hablaba, lloraba”, empezó diciendo la exparticipante del reality de Telefe en Estamos en una, el streaming de la plataforma Generación Z que conducen Lourdes Sánchez y Melina Lezcano en Generación Z.  

“Fue a los 8 años. No le conté a mi mamá, le conté a mi abuela porque no quería ir a la casa de mi mamá. Me dijo que iba a llevar y me puse a llorar como loca. No quería ir y me acuerdo que cuando se lo conté a mi abuela ella se puso… Y justo pasaba mi tío”, recordó.

"En ese momento mi mamá no me creyó a mí, al contrario. Se enojó conmigo y me morfé una paliza gigante de ella".

ROMINA DE GRAN HERMANO 2022 CONTÓ QUE FUE ABUSADA A LOS 8 AÑOS

“Fuimos los tres juntos a la casa de mi mamá y estaba él. Mi tío empezó ‘llamalo a este hijo de put…’ y mi mamá no sabía qué había pasado. Mi tío lo quería cag… a piñas”, rememoró, mientras recordaba la angustia de aquellos años.

“En ese momento mi mamá no me creyó a mí, al contrario. Se enojó conmigo y me morfé una paliza gigante de ella. Ese día me tuve que quedar ahí. Mi abuela se fue y mi mamá se enojó conmigo. Es que mi mamá no estaba bien tampoco”, se sinceró, luego de contar que su madre sufría violencia de género.

Romina, quien dentro de la casa había hablado de la compleja relación que hoy tiene con su madre, recordó que todo “fue horrible”, mientras confesaba que pudo perdonar a su mamá. “Yo no la culpo, ella sufrió mucho”, aseveró.

Llamá al 102

Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Línea 137

Asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual y asesoramiento para el acceso a la justicia, las 24 horas de los 365 días del año.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit