ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani dio detalles de la conversación privada que mantuvo con Pampita cuando la vincularon con Vicuña: "Hablamos media hora, ella estaba preocupada"

La actriz reveló que existió una charla telefónica con la modelo cuando se rumoreaba que salía con quien era su marido.

20 de mayo 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Romina Gaetani reveló que llamó a Pampita cuando la vincularon con Benjamín Vicuña: "Hablamos media hora, ella estaba preocupada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A varios años de aquellos rumores que la vincularon sentimentalmente con Benjamín Vicuña cuando grababan la novela Herederos de una Venganza -en la época en la que el galán estaba con Carolina “Pampita” Ardohain- Romina Gaetani  contó que mantuvo una conversación privada con la top.

Todo comenzó cuando Romina recordó sus declaraciones en las que había confesado que una escena de un beso apasionado con el chileno había durado más de lo previsto pese a que el director haya gritado “corte”: “Benjamín besa bien. Pero es verdad la anécdota que salió. Creo que en ese entonces no habíamos tenido ningún beso en toda la novela. Hacíamos de marido y mujer, pero yo en ese momento hacia pareja con Luciano Castro y (Benjamín) era el marido malo por eso nunca lo besaba”, comenzó diciendo en su visita a LAM.

“Y hubo un momento en la ficción donde estábamos bien, y teníamos que hacer una escena con un plano abierto, lejos y gritaron ‘acción’ y fue un beso, beso, y de verdad nunca escuchamos cuando dijeron ‘corte’”, agregó.

"Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía y habíamos compartido cosas".

Asimismo, reconoció que las repercusiones derivo en un llamado a Pampita: “No pasó a mayores, pero sé que hubo un comentario y rumores. Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía y habíamos compartido cosas”.

"Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres y preguntándonos ‘cómo estas vos’ y ‘cómo estoy yo’. Todo bien".

Por último, al ser indagada sobre si fue difícil encarar esa charla, la entrevistada cerró, sincera: “Cero. Si una mujer me dice ‘quiero hablar con vos’, le digo ‘si, mi amor, ningún problema’. Obvio que ella me agradeció que la haya llamado. Estuvimos como media hora larga hablando. Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres y preguntándonos ‘cómo estas vos’ y ‘cómo estoy yo’. Todo bien. Muchas veces me pusieron en el lugar de ‘robamaridos’ que decís ‘no es verdad’, y me comí varios garrones”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Romina GaetaniBenjamín VicuñaPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit