ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani dio detalles de la conversación privada que mantuvo con Pampita cuando la vincularon con Vicuña: "Hablamos media hora, ella estaba preocupada"

La actriz reveló que existió una charla telefónica con la modelo cuando se rumoreaba que salía con quien era su marido.

20 de mayo 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Romina Gaetani reveló que llamó a Pampita cuando la vincularon con Benjamín Vicuña: "Hablamos media hora, ella estaba preocupada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A varios años de aquellos rumores que la vincularon sentimentalmente con Benjamín Vicuña cuando grababan la novela Herederos de una Venganza -en la época en la que el galán estaba con Carolina “Pampita” Ardohain- Romina Gaetani  contó que mantuvo una conversación privada con la top.

Todo comenzó cuando Romina recordó sus declaraciones en las que había confesado que una escena de un beso apasionado con el chileno había durado más de lo previsto pese a que el director haya gritado “corte”: “Benjamín besa bien. Pero es verdad la anécdota que salió. Creo que en ese entonces no habíamos tenido ningún beso en toda la novela. Hacíamos de marido y mujer, pero yo en ese momento hacia pareja con Luciano Castro y (Benjamín) era el marido malo por eso nunca lo besaba”, comenzó diciendo en su visita a LAM.

“Y hubo un momento en la ficción donde estábamos bien, y teníamos que hacer una escena con un plano abierto, lejos y gritaron ‘acción’ y fue un beso, beso, y de verdad nunca escuchamos cuando dijeron ‘corte’”, agregó.

"Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía y habíamos compartido cosas".

Asimismo, reconoció que las repercusiones derivo en un llamado a Pampita: “No pasó a mayores, pero sé que hubo un comentario y rumores. Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía y habíamos compartido cosas”.

"Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres y preguntándonos ‘cómo estas vos’ y ‘cómo estoy yo’. Todo bien".

Por último, al ser indagada sobre si fue difícil encarar esa charla, la entrevistada cerró, sincera: “Cero. Si una mujer me dice ‘quiero hablar con vos’, le digo ‘si, mi amor, ningún problema’. Obvio que ella me agradeció que la haya llamado. Estuvimos como media hora larga hablando. Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres y preguntándonos ‘cómo estas vos’ y ‘cómo estoy yo’. Todo bien. Muchas veces me pusieron en el lugar de ‘robamaridos’ que decís ‘no es verdad’, y me comí varios garrones”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Romina GaetaniBenjamín VicuñaPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit