ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani habló firme tras sus acusaciones contra Facundo Arana: "Las mujeres tenemos que dejar de temer”

La actriz se refirió en Intrusos a sus graves dichos sobre cómo habría sido su experiencia con el actor.

23 de mayo 2022, 14:25hs
Video Placeholder
Romina Gaetani, tras sus fuertes declaraciones sobre Facundo Arana: "Las mujeres tenemos que dejar de temer”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las resonantes declaraciones de Romina Gaetani, donde aseguró que había recibido agresiones de Facundo Arana cuando grababan la telenovela Noche y Día y que el actor la había llamado “put… falopera”, la actriz se mostró segura sobre su decisión de hablar públicamente del tema.

Entrevistada por Intrusos, luego de la entrevista que dio en LAM, la actriz aseguró que estaba tranquila tras sus declaraciones y lanzó una fuerte frase.

“No temo. Las mujeres tenemos que dejar de temer”, afirmó, contundente. Sus palabras llegaron luego de que el actor hablé por primera vez de la polémica y prometa llevar por la vía legal a su excompañera.

"No temo. Las mujeres tenemos que dejar de temer".

ROMINA GAETANI HABLÓ TRAS SUS FUERTES DECLARACIONES CONTRA FACUNDO ARANA

“Me salió del corazón. No, no me salió del corazón. Me salió de las tripas”, afirmó, al ciclo de Flor de la Ve, a la salida del ciclo de Ángel de Brito. 

“El cuerpo habla y cuando el cuerpo habla, tiene que hablar. Y a veces es ese segundo donde uno tiene que hablar. Si te tengo que repetir algo, es como que ya no es lo mismo”, dijo. 

“Soy bastante vergonzosa, reservada. Incluso, poco quilombera. No soy quilombera”, aseguró. “Hoy puede haber algo de quilombo”, reconoció luego.

A la hora de hablar del impacto de sus declaraciones, fue cauta. “Todavía no tomo dimensión de nada. Todavía estoy en caliente, pero bien. No tengo miedo”. afirmó.

"Me salió del corazón. No, no me salió del corazón. Me salió de las tripas".

“No tengo miedo en contar nada. Quizás la palabra no es ‘miedo’. No sentí incomodidad”, aseveró, además de mostrarse segura sobre la posibilidad de que el actor la lleve a la Justicia.

“No temo a las represalias. Las mujeres tenemos que dejar de temer”, expresó. “En mi vida personal, no en mi vida profesional, donde pude haber pasado momentos no gratos tampoco he temido”, concluyó. 

FUERTÍSIMA ACUSACIÓN DE ROMINA GAETANI CONTRA FACUNDO ARANA

Luego de las repercusiones que generó el posteo de Facundo Arana a mediados de 2019, donde publicitó a Romina Gaetani como cantante con un posteo público en Instagram que inquietó a los seguidores, la actriz reveló que pasó varios malos momentos con su compañero en el trabajo.

“Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo”, comenzó diciendo Romina en LAM.

“Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos”, siguió.

Fue entonces que, al ser indagada por si hubo presencia de insultos, Gaetani se sinceró en vivo: “Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cag… a trompadas’ es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada y esto sí que no lo puedo reproducir, pero fue más violento que todo lo anterior junto”.

Sin embargo, minutos después reveló otro episodio con Arana: “Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… bueno lo voy a decir. Me mira y con su mejor sonrisa me dice ‘¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?’. Yo lo digo con una sonrisa porque a mí no me da vergüenza hablar de esto, ni me da vergüenza haber estado mal en mi vida. No me arrepiento de lo que viví. Podría hablar de esto, lo trato y estoy bien conmigo. También sé que puedo ayudar a un montón de personas. No tenía pensado hablar de esto para nada”.

“Esta es la primera vez que lo digo. En ese momento, me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo ‘ni una cosa ni la otra, amor’; y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró la invitada, sorprendiendo a todo el panel con sus declaraciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit