ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina estalló contra Ariel por el desorden en la casa de Gran Hermano: "¡No puede ser!"

La exdiputada se mostró súper molesta y harta de ser la única que mantiene la casa.

17 de enero 2023, 16:03hs
Video Placeholder
Romina se mostró súper molesta y harta de ser la única que mantiene la casa
Seguinos en Google

Romina Uhrig estalló contra Ariel Ansaldo en la casa de Gran Hermano debido a que mientras se realizaba las uñas, nadie fue capaz de mantener en buen estado el lugar que comparten para vivir.

“La sal, el mate, las galletitas...¡No puede ser!”, manifestó súper molesta la exdiputada en la famosa casa y Ariel, que se encontraba cerca, comentó: “Vas encontrando cada vez más cosas”.

“¿Este toallón de quién es?”, le preguntó entonces Romina, harta del desorden, y el parrillero de Berazategui admitió que era suyo: “Ay, mío, lo dejé acá, no me di cuenta…”.

“¡Un segundo nomás! No me quiero imaginar un día entero. Un día nada más pedí, si podían ordenar para hacerme las uñas”, cerró indignada la participante por la actitud de sus compañeros.

ROMINA NO AGUANTÓ EL DESAFÍO DEL AUTO EN GRAN HERMANO

Romina fue la primera en abandonar el desafío del auto en Gran Hermano tras pasar seis horas de pie: “Es insoportable, no se puede. No me daban más las piernas”.

“Se me está hinchando toda la vena. No me voy a hacer mierda. Los chicos están muy cansados, además hace mucho calor”, dijo la participante cansada.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Romina UhrigAriel AnsaldoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit