ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina estalló contra Ariel por el desorden en la casa de Gran Hermano: "¡No puede ser!"

La exdiputada se mostró súper molesta y harta de ser la única que mantiene la casa.

17 de enero 2023, 16:03hs
Video Placeholder
Romina se mostró súper molesta y harta de ser la única que mantiene la casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Uhrig estalló contra Ariel Ansaldo en la casa de Gran Hermano debido a que mientras se realizaba las uñas, nadie fue capaz de mantener en buen estado el lugar que comparten para vivir.

“La sal, el mate, las galletitas...¡No puede ser!”, manifestó súper molesta la exdiputada en la famosa casa y Ariel, que se encontraba cerca, comentó: “Vas encontrando cada vez más cosas”.

“¿Este toallón de quién es?”, le preguntó entonces Romina, harta del desorden, y el parrillero de Berazategui admitió que era suyo: “Ay, mío, lo dejé acá, no me di cuenta…”.

“¡Un segundo nomás! No me quiero imaginar un día entero. Un día nada más pedí, si podían ordenar para hacerme las uñas”, cerró indignada la participante por la actitud de sus compañeros.

ROMINA NO AGUANTÓ EL DESAFÍO DEL AUTO EN GRAN HERMANO

Romina fue la primera en abandonar el desafío del auto en Gran Hermano tras pasar seis horas de pie: “Es insoportable, no se puede. No me daban más las piernas”.

“Se me está hinchando toda la vena. No me voy a hacer mierda. Los chicos están muy cansados, además hace mucho calor”, dijo la participante cansada.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Romina UhrigAriel AnsaldoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @candemolfese
FELICIDADES

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”
  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit