ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina estalló contra Ariel por el desorden en la casa de Gran Hermano: "¡No puede ser!"

La exdiputada se mostró súper molesta y harta de ser la única que mantiene la casa.

17 de enero 2023, 16:03hs
Video Placeholder
Romina se mostró súper molesta y harta de ser la única que mantiene la casa
Seguinos en Google

Romina Uhrig estalló contra Ariel Ansaldo en la casa de Gran Hermano debido a que mientras se realizaba las uñas, nadie fue capaz de mantener en buen estado el lugar que comparten para vivir.

“La sal, el mate, las galletitas...¡No puede ser!”, manifestó súper molesta la exdiputada en la famosa casa y Ariel, que se encontraba cerca, comentó: “Vas encontrando cada vez más cosas”.

“¿Este toallón de quién es?”, le preguntó entonces Romina, harta del desorden, y el parrillero de Berazategui admitió que era suyo: “Ay, mío, lo dejé acá, no me di cuenta…”.

“¡Un segundo nomás! No me quiero imaginar un día entero. Un día nada más pedí, si podían ordenar para hacerme las uñas”, cerró indignada la participante por la actitud de sus compañeros.

ROMINA NO AGUANTÓ EL DESAFÍO DEL AUTO EN GRAN HERMANO

Romina fue la primera en abandonar el desafío del auto en Gran Hermano tras pasar seis horas de pie: “Es insoportable, no se puede. No me daban más las piernas”.

“Se me está hinchando toda la vena. No me voy a hacer mierda. Los chicos están muy cansados, además hace mucho calor”, dijo la participante cansada.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Romina UhrigAriel AnsaldoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit