ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Romeo Santos (¡súper cariñoso!) de Hacelo feliz: bailecito con las secretarias y manito indiscreta

Federico encarnó al famoso cantante, entonó Propuesta indecente y tuvo un acercamiento con las bellas mujeres. ¡Mirá!

17 de noviembre 2016, 00:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Para llevarse el tan ansiado premio de los $25000 -con la posibilidad de duplicarlo si adivinan quién en es el jurado de la noche- los participantes de Hacelo feliz deben imitar a la perfección a sus ídolos. Por eso, Federico no quiso ser menos y se puso en la piel de un (¡más que mimoso!) Romeo Santos en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

El joven imitó la voz, los pasitos... y hasta la actitud seductora del famoso cantante mientras entonaba uno de sus hits más conocidos. Además, mientras se movía por el estudio, el concursante agarró -en primer lugar- a Eva Bargiela, a quien le cantó muy cerquita de su cara. 

Luego, fue por Sofía Fernández, a quien le levantó levemente en vestido, le tiró un beso y se acercó hasta su cuello, mientras el conductor se tapaba la cara sin poder creer lo que estaba sucediendo en vivo. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Romeo SantosGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit