ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Romeo Santos (¡súper cariñoso!) de Hacelo feliz: bailecito con las secretarias y manito indiscreta

Federico encarnó al famoso cantante, entonó Propuesta indecente y tuvo un acercamiento con las bellas mujeres. ¡Mirá!

17 de noviembre 2016, 00:21hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Para llevarse el tan ansiado premio de los $25000 -con la posibilidad de duplicarlo si adivinan quién en es el jurado de la noche- los participantes de Hacelo feliz deben imitar a la perfección a sus ídolos. Por eso, Federico no quiso ser menos y se puso en la piel de un (¡más que mimoso!) Romeo Santos en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

El joven imitó la voz, los pasitos... y hasta la actitud seductora del famoso cantante mientras entonaba uno de sus hits más conocidos. Además, mientras se movía por el estudio, el concursante agarró -en primer lugar- a Eva Bargiela, a quien le cantó muy cerquita de su cara. 

Luego, fue por Sofía Fernández, a quien le levantó levemente en vestido, le tiró un beso y se acercó hasta su cuello, mientras el conductor se tapaba la cara sin poder creer lo que estaba sucediendo en vivo. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Romeo SantosGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit