ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Gianinna Maradona a Lucho Strassera: "¿Puede ser más lindo? Cómplice de vida"

La hija del Diez escribió tiernos tweets en los que dejó explicito su cariño por quien fue (¿o es?) su pareja.

27 de noviembre 2015, 16:34hs

"Estoy separada de Lucho. Ya no estamos de novios, pero no por eso estoy saliendo con El Polaco", le decía Gianinna Maradona a Ciudad.com en junio pasado, tras ser vinculada sentimentalmente con el cantante tropical, confirmando al mismo tiempo el fin de su noviazgo con Lucho Strassera. Desde ese entonces, la hija del Diez no oficializó ningún romance y se encargó de decir, en reiteradas oportunidades, que con El Polaco son sólo amigos. 

"¿Puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida ❤", twitteó Gianinna junto a una foto de Lucho, desayunando.

Pero junto a su nuevo emprendimiento personal (está por lanzar su línea de ropa), volvieron los tweets buena onda con Lucho.  "¿Puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida ❤", twitteó Gianinna junto a una foto de él, desayunando.

Y, pocos mensajes atrás, le agradecía con mucho amor un obsequio: "Él @luchostrassera me regaló el sombrero más lindo del mundo... ❤ Gracias por estar en absolutamente todo", comentó. Y Lucho contestó con una simpática respuesta: "YA FUE. Yo quiero que me regales la remera… ¿Dónde se consigue?", publicó y, de paso, promocionó la marca de Gianinna que a principio de diciembre verá la luz. ¿Se viene la reconciliación definitiva? 

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho Strassera

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de junio de 2025
  • Torre de tortillas: una opción distinta y rendidora para compartir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit