ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Peluca Brusca junto a Laurita Fernández en un camarín: "Mis ojeras y vos"

El noviazgo entre el productor y la conductora de Bienvenidos a bordo sigue viento en popa. ¡Mirá!

03 de noviembre 2022, 20:16hs
Video Placeholder
La romántica selfie de Peluca Brusca junto a Laurita Fernández en un camarín: "Mis ojeras y vos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que blanquearan su incipiente historia de amor, Claudio “Peluca” Busca y Laurita Fernández dan muestras de lo firme que avanza su noviazgo.

Prueba de ello es la foto que compartió el productor en las redes donde se lo ve posando junto a Laurita en un camarín frente al espejo mientras la conductora de Bienvenidos a bordo sonríe.

“Mis ojeras y vos @holasoylaurita. Tanto (tres emojis de corazoncitos rojos)”, escribió Peluca en Instagram Stories dejando en claro el feliz presente que atraviesa de la mano de la mujer que logró conquistar su corazón.

La romántica foto de Peluca Brusca junto a Laurita Fernández en un camarín: "Mis ojeras y vos"
La romántica foto de Peluca Brusca junto a Laurita Fernández en un camarín: "Mis ojeras y vos"

Foto: Captura de Instagram Stories

FUERTÍSIMA DECLARACIÓN DE AMOR DE PELUCA BRUSCA A POCO DE COMENZAR SU NOVIAZGO CON LAURITA FERNÁNDEZ

A poco de que blanquearan su incipiente historia de amor, Claudio “Peluca” Busca habló a fondo de su noviazgo con Laurita Fernández y sorprendió a todos en Nosotros a la mañana al analizar su relación con la conductora de Bienvenidos a bordo.

Todo comenzó cuando Joaquín “el Pollo” Álvarez opinó de este vínculo mientras tenía al productor en un móvil: “Te voy a decir una cosa, lo que pasa es que los quiero mucho a los dos. Muchas veces, yo no hago preguntas y digo cosas al aire, Pelu. Le tengo fe a esta pareja, loco. No me pregunten por qué. ¿Viste que hay veces que le tenés fe a una pareja y hay veces que no? Si no lo tuviese, no lo diría tampoco, pero le tengo fe”, expresó.

Fue entonces que Peluca redobló la apuesta: “Mirá, yo le tengo una fe bárbara. Así que si vos le tenés fe y todos los que me conocen le tienen fe, yo la tengo también. Cuando estás con alguien y todas las charlas tienen algo en común… Viste que a veces hay esa especie de competencia cuando los dos trabajan de lo mismo o en televisión, y en mi caso no siento que sea así”.

JOAQUÍN “EL POLLO” ÁLVAREZ: "MUCHAS VECES, YO NO HAGO PREGUNTAS Y DIGO COSAS AL AIRE, PELU. LE TENGO FE A ESTA PAREJA, LOCO".

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit