ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Sos mi sueño y no quiero despertar"

La bailarina compartió en Instagram una carta dedicada al empresario rosarino, con quien disfruta de una mini luna de miel en Estados Unidos.

03 de agosto 2018, 16:22hs
La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: Sos mi sueño y no quiero despertar
La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: Sos mi sueño y no quiero despertar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una súper contundente declaración de amor, Cinthia Fernández (28) apostó todas sus fichas a su relación con Matías Baclini (35), su pareja desde principios de mayo. En medio de su mini luna de miel con el empresario rosarino en Estados Unidos, la participante de Bailando 2018 compartió una melosa carta que le dedicó a su novio.

El posteo está conformado de una foto en la que a ambos sentados juntos, rodilla con rodilla, y estrechándose las manos. "Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lágrimas, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos. En fin, por más días y noches así como las vivimos: perfectos", comenzó la exmujer de Matías Defederico (28).

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Completamente enamorada, la mamá de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3) Defederico continuó: "Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, ‘sobran las palabras’. GRACIAS y más GRACIAS por los mejores días de mi vida. Momentos eternos en mi corazón".

"Te escribiría mil paginas porque no alcanzan las palabras ni lo que siento. Te todo. Te amo. GRACIAS".

"Me hacés brillar con tu simpleza, tu verdad. Sos tan transparente que parecés de vidrio, y tu manera de dar amor a tus seres más queridos te hacen un ser un fuera de serie. Me enseñás todos los días. Te escribiría mil péginas porque no alcanzan las palabras ni lo que siento. Te todo. Te amo. GRACIAS", concluyó Cinthia desde Nueva York.

Como si fuera poco, Cinthia Fernández también publicó postales de la íntima cena que compartió con Martín Baclini en las que comentó "Sos mi todo. Noche soñada", acompañado de corazones.

Leé también

Cinthia Fernández y Martín Baclini, rumbo a sus primeras vacaciones juntos. (Foto: Movilpress)

Cinthia Fernández y Martín Baclini, mimosos en el aeropuerto de cara a sus primeras vacaciones juntos

Cinthia Fernández, en sus vacaciones con Martín Baclini, ¡no dejó de ejercitar su cuerpo!: Se entrena igual

Cinthia Fernández, en sus vacaciones con Martín Baclini, ¡no dejó de ejercitar su cuerpo!: "Se entrena igual"

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit