ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Sos mi sueño y no quiero despertar"

La bailarina compartió en Instagram una carta dedicada al empresario rosarino, con quien disfruta de una mini luna de miel en Estados Unidos.

03 de agosto 2018, 16:22hs
La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: Sos mi sueño y no quiero despertar
La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: Sos mi sueño y no quiero despertar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una súper contundente declaración de amor, Cinthia Fernández (28) apostó todas sus fichas a su relación con Matías Baclini (35), su pareja desde principios de mayo. En medio de su mini luna de miel con el empresario rosarino en Estados Unidos, la participante de Bailando 2018 compartió una melosa carta que le dedicó a su novio.

El posteo está conformado de una foto en la que a ambos sentados juntos, rodilla con rodilla, y estrechándose las manos. "Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lágrimas, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos. En fin, por más días y noches así como las vivimos: perfectos", comenzó la exmujer de Matías Defederico (28).

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Completamente enamorada, la mamá de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3) Defederico continuó: "Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, ‘sobran las palabras’. GRACIAS y más GRACIAS por los mejores días de mi vida. Momentos eternos en mi corazón".

"Te escribiría mil paginas porque no alcanzan las palabras ni lo que siento. Te todo. Te amo. GRACIAS".

"Me hacés brillar con tu simpleza, tu verdad. Sos tan transparente que parecés de vidrio, y tu manera de dar amor a tus seres más queridos te hacen un ser un fuera de serie. Me enseñás todos los días. Te escribiría mil péginas porque no alcanzan las palabras ni lo que siento. Te todo. Te amo. GRACIAS", concluyó Cinthia desde Nueva York.

Como si fuera poco, Cinthia Fernández también publicó postales de la íntima cena que compartió con Martín Baclini en las que comentó "Sos mi todo. Noche soñada", acompañado de corazones.

Leé también

Cinthia Fernández y Martín Baclini, rumbo a sus primeras vacaciones juntos. (Foto: Movilpress)

Cinthia Fernández y Martín Baclini, mimosos en el aeropuerto de cara a sus primeras vacaciones juntos

Cinthia Fernández, en sus vacaciones con Martín Baclini, ¡no dejó de ejercitar su cuerpo!: Se entrena igual

Cinthia Fernández, en sus vacaciones con Martín Baclini, ¡no dejó de ejercitar su cuerpo!: "Se entrena igual"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit