ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Sos mi sueño y no quiero despertar"

La bailarina compartió en Instagram una carta dedicada al empresario rosarino, con quien disfruta de una mini luna de miel en Estados Unidos.

03 de agosto 2018, 16:22hs
La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: Sos mi sueño y no quiero despertar
La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: Sos mi sueño y no quiero despertar
Seguinos en Google

Con una súper contundente declaración de amor, Cinthia Fernández (28) apostó todas sus fichas a su relación con Matías Baclini (35), su pareja desde principios de mayo. En medio de su mini luna de miel con el empresario rosarino en Estados Unidos, la participante de Bailando 2018 compartió una melosa carta que le dedicó a su novio.

El posteo está conformado de una foto en la que a ambos sentados juntos, rodilla con rodilla, y estrechándose las manos. "Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lágrimas, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos. En fin, por más días y noches así como las vivimos: perfectos", comenzó la exmujer de Matías Defederico (28).

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Completamente enamorada, la mamá de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3) Defederico continuó: "Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, ‘sobran las palabras’. GRACIAS y más GRACIAS por los mejores días de mi vida. Momentos eternos en mi corazón".

"Te escribiría mil paginas porque no alcanzan las palabras ni lo que siento. Te todo. Te amo. GRACIAS".

"Me hacés brillar con tu simpleza, tu verdad. Sos tan transparente que parecés de vidrio, y tu manera de dar amor a tus seres más queridos te hacen un ser un fuera de serie. Me enseñás todos los días. Te escribiría mil péginas porque no alcanzan las palabras ni lo que siento. Te todo. Te amo. GRACIAS", concluyó Cinthia desde Nueva York.

Como si fuera poco, Cinthia Fernández también publicó postales de la íntima cena que compartió con Martín Baclini en las que comentó "Sos mi todo. Noche soñada", acompañado de corazones.

Leé también

Cinthia Fernández y Martín Baclini, rumbo a sus primeras vacaciones juntos. (Foto: Movilpress)

Cinthia Fernández y Martín Baclini, mimosos en el aeropuerto de cara a sus primeras vacaciones juntos

Cinthia Fernández, en sus vacaciones con Martín Baclini, ¡no dejó de ejercitar su cuerpo!: Se entrena igual

Cinthia Fernández, en sus vacaciones con Martín Baclini, ¡no dejó de ejercitar su cuerpo!: "Se entrena igual"

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit