ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Sos mi sueño y no quiero despertar"

La bailarina compartió en Instagram una carta dedicada al empresario rosarino, con quien disfruta de una mini luna de miel en Estados Unidos.

03 de agosto 2018, 16:22hs
La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: Sos mi sueño y no quiero despertar
La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: Sos mi sueño y no quiero despertar
Seguinos en Google

Con una súper contundente declaración de amor, Cinthia Fernández (28) apostó todas sus fichas a su relación con Matías Baclini (35), su pareja desde principios de mayo. En medio de su mini luna de miel con el empresario rosarino en Estados Unidos, la participante de Bailando 2018 compartió una melosa carta que le dedicó a su novio.

El posteo está conformado de una foto en la que a ambos sentados juntos, rodilla con rodilla, y estrechándose las manos. "Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lágrimas, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos. En fin, por más días y noches así como las vivimos: perfectos", comenzó la exmujer de Matías Defederico (28).

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Completamente enamorada, la mamá de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3) Defederico continuó: "Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, ‘sobran las palabras’. GRACIAS y más GRACIAS por los mejores días de mi vida. Momentos eternos en mi corazón".

"Te escribiría mil paginas porque no alcanzan las palabras ni lo que siento. Te todo. Te amo. GRACIAS".

"Me hacés brillar con tu simpleza, tu verdad. Sos tan transparente que parecés de vidrio, y tu manera de dar amor a tus seres más queridos te hacen un ser un fuera de serie. Me enseñás todos los días. Te escribiría mil péginas porque no alcanzan las palabras ni lo que siento. Te todo. Te amo. GRACIAS", concluyó Cinthia desde Nueva York.

Como si fuera poco, Cinthia Fernández también publicó postales de la íntima cena que compartió con Martín Baclini en las que comentó "Sos mi todo. Noche soñada", acompañado de corazones.

Leé también

Cinthia Fernández y Martín Baclini, rumbo a sus primeras vacaciones juntos. (Foto: Movilpress)

Cinthia Fernández y Martín Baclini, mimosos en el aeropuerto de cara a sus primeras vacaciones juntos

Cinthia Fernández, en sus vacaciones con Martín Baclini, ¡no dejó de ejercitar su cuerpo!: Se entrena igual

Cinthia Fernández, en sus vacaciones con Martín Baclini, ¡no dejó de ejercitar su cuerpo!: "Se entrena igual"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit