La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Sos mi sueño y no quiero despertar"

La bailarina compartió en Instagram una carta dedicada al empresario rosarino, con quien disfruta de una mini luna de miel en Estados Unidos.

La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: Sos mi sueño y no quiero despertar
La romántica declaración de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini: Sos mi sueño y no quiero despertar

Con una súper contundente declaración de amor, Cinthia Fernández (28) apostó todas sus fichas a su relación con Matías Baclini (35), su pareja desde principios de mayo. En medio de su mini luna de miel con el empresario rosarino en Estados Unidos, la participante de Bailando 2018 compartió una melosa carta que le dedicó a su novio.

El posteo está conformado de una foto en la que a ambos sentados juntos, rodilla con rodilla, y estrechándose las manos. "Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lágrimas, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos. En fin, por más días y noches así como las vivimos: perfectos", comenzó la exmujer de Matías Defederico (28).

Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lagrimaS, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos , en fin por mas días y noches así como las vivimos: PERFECTOS. Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, “sobran las palabras “. GRACIAS y más GRACIAS por los mejores días de mi vida. Momentos eternos en mi corazón. Me haces brillar, tu simpleza, tu verdad tan tan transparente que pareces de vidrio y tu manera de dar amor a tus seres más queridos,te hacen un ser un fuera de serie. Me ensañas todos los días, te escribiría mil paginas porque no alcanzan las palabras y lo q siento. Te todo. Te ❤️ GRACIAS

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Completamente enamorada, la mamá de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3) Defederico continuó: "Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, ‘sobran las palabras’. GRACIAS y más GRACIAS por los mejores días de mi vida. Momentos eternos en mi corazón".

"Te escribiría mil paginas porque no alcanzan las palabras ni lo que siento. Te todo. Te amo. GRACIAS".

"Me hacés brillar con tu simpleza, tu verdad. Sos tan transparente que parecés de vidrio, y tu manera de dar amor a tus seres más queridos te hacen un ser un fuera de serie. Me enseñás todos los días. Te escribiría mil péginas porque no alcanzan las palabras ni lo que siento. Te todo. Te amo. GRACIAS", concluyó Cinthia desde Nueva York.

Como si fuera poco, Cinthia Fernández también publicó postales de la íntima cena que compartió con Martín Baclini en las que comentó "Sos mi todo. Noche soñada", acompañado de corazones.