ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica confesión de Fede Bal… ¡a su primer amor de la infancia: "Era bailarina y lloraba por ella"

El actor, a través de las Stories, recordó a la primera mujer que lo enamoró a muy corta edad.

16 de julio 2018, 23:06hs

Muchas fueron las mujeres que pasaron por la vida de Fede Bal y buena parte de ellas tenían un factor en común: son bailarinas y dueñas de imponentes figuras. Desde su cuenta de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri compartió la foto de su primer amor y una breve historia de la bailarina que lo enamoró cuando el tenía pocos años.

"Encontré esta foto. Año 2001. La primera vez que sentí el amor hacia una mujer. Se llamaba Lila, y moría de amor por ella. Era bailarina, y trabajaba con mis viejos. Me acuerdo que lloraba por ella. Me atormentaba la diferencia de edad que nos llevábamos".

"Encontré esta foto. Año 2001. La primera vez que sentí el amor hacia una mujer. Se llamaba Lila, y moría de amor por ella. Era bailarina, y trabajaba con mis viejos. Me acuerdo que lloraba por ella. Me atormentaba la diferencia de edad que nos llevábamos. Hasta le escribí una carta de amor que nunca le entregué", recordó Fede, que por entonces tenía 12 años, junto a su foto, vestido de traje, y bailando con una despampanante morocha.

“Pensé que una buena idea era publicar esto, y que de alguna forma le llegue y que sepa que fue mi primer amor. Porque estoy en esa etapa de mi vida donde necesito decir todo lo que no dije. Me pareció oportuno empezar de atrás para adelante", finalizó, rememorando su primera historia de amor.

La romántica confesión de Fede Bal… ¡a su primer amor de la infancia: "Era bailarina y lloraba por ella"
La romántica confesión de Fede Bal… ¡a su primer amor de la infancia: "Era bailarina y lloraba por ella"
La romántica confesión de Fede Bal… ¡a su primer amor de la infancia: "Era bailarina y lloraba por ella"

Foto: Instagram Stories

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit