ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romances con vista al mar! Las 10 parejas top de las playas de Punta del Este: fotos exclusivas de Ciudad

Marcelo y Guillermina, Fantino y Coni, Gaudio y Helena, Cinthia Fernández y Baclini, Nicole y Matías, y muchos más.

10 de febrero 2019, 11:00hs
¡Romances con vista al mar! Las 10 parejas top de las playas de Punta del Este. (Fotos: GM Press)
¡Romances con vista al mar! Las 10 parejas top de las playas de Punta del Este. (Fotos: GM Press)

Las playas de Punta del Este son las elegidas por la gran mayoría de las celebrities argentinas para disfrutar de sus vacaciones. Las estrellas iluminan los balnearios más top de la ciudad uruguaya, donde aprovechan al máximo sus días de relax frente al océano Atlántico.

Ciudad fue testigo privilegiado de la temporada esteña y de los diez romances con vista al mar que pasaron por allí. Noviazgos nuevos, relaciones incipientes y hasta matrimonios consolidados, todos fueron retratados por nuestra cámara paparazzi.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron una de las primeras parejas que llegaron a Punta. Instalados en Guanahani, la exclusiva chacra marítima del conductor en José Ignacio, el presentador y la modelo no perdieron ocasión para mimarse y caminar en la orilla del mar junto a sus perritos.

Parejas fit y deportivas, Flor Vigna y Nico Occhiato salieron a caminar por la ruta por las mañanas, mientras que Cinthia Fernández y Martín Baclini lucieron sus cuerpos tallados en la arena. Por su parte, Nicole Neumann y Matías Tasin aprovecharon para remarcar sus bronceados y cuidaron al máximo sus figuras con frugales almuerzos.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, Vito Saravia y Manu Desrets, Fran Tinelli y su nueva amignovia, Gastón Gaudio y Helena Ayerza, Martín Liberman y Ana Laura López, y Martín Redrado y Lulu Sanguinetti fueron otros de los romances que pasaron por el destino predilecto de los famosos.

¡Mirá las fotos!

Las 10 parejas top de las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Las 10 parejas top de las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Flor VignaLulu SanguinettiMartín RedradoManu DesretsVito SaraviaAna Laura LópezMartín LíbermanMatías TasínNicole NeumannNico OcchiatoMarcelo TinelliFrancisco TinelliMartín BacliniCinthia FernándezHelena AyerzaGastón GaudioConi MosqueiraAlejandro FantinoGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto
  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit