ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Ricardo Darín y Susana Giménez apareció en ATAV 2: "Me voy a buscar un chiquito quince años más joven"

El personaje de Gloria Carrá se mostró inquieta frente a Tolo, el esposo de su hija en la tira de eltrece.

19 de abril 2023, 00:59hs
Video Placeholder
La tensa escena de Sara con su yerno Tolo en ATAV 2, con referencia a Susana y Darín incluída
Seguinos en Google

Desde los primeros episodios de ATAV 2, el personaje de Gloria Carrá, Sara Machado, mostró signos de debilidad frente a Tolo Montes de Oca (Alan Daicz), el esposo de su hija Luján (Belén Chavannne), y en el último episodio se pudo ver una suerte de coqueteo que movió el amperímetro de la trama.

Todo comenzó cuando Sara decide llamar a su marido Rafael (Federico D´Elía) a su consultorio para pedirle que pase por la florería a abonar una deuda, pero no lo encuentra en el mejor momento ya que este acaba de asesinar a Pedro Salvat (Rafael Ferro) porque descubrió todas sus maquinaciones.

Molesto por la interrupción, Rafael le corta a Sara, y esta protesta, justo en el momento en el que Tolo entra al living de la casa y le pregunta a su “suegrita” qué es lo que le ocurrió, lejos de los raptos de furia que deja salir frente a Luján.

“Bueno, lo mismo de siempre. Una se esfuerza para que todo esté impecable y, bueno, los hombres cada vez más antipáticos”, le dijo la mujer a su yerno. “Pero mirá como está la casa, impecable. Vos estás en todos los detalles, Sarita”, reconoció Tolo.

SARA, MUY PICANTE CON SU YERNO, RECORDÓ EL ROMANCE VINTAGE DE SUSANA GIMÉNEZ Y DARÍN, 13 AÑOS MENOR

 “Sí, y mi marido sigue sin darse cuenta. Si sigue así, voy a hacer la gran Susana Giménez: me voy a buscar un chiquito quince años más joven”, dijo la mujer, lanzándole una mirada a Tolo más que sugestiva, al punto de que este se sorprendió: “Epa”, dijo.

“Bueno, podrías tranquilamente. Si estás bárbara. Chau, suegrita”, le dijo él, siguiéndole el juego en una escena impecable. Susana Giménez (79) y Ricardo Darín (66) se coocieron en 1972 cuando el actor tenía 15 años y ella 28 en la filmación de He nacido en la ribera.

El actor quedó obnubilado con la futura Diva de los teléfonos, y por eso cuando se reencontraron en 1978, formaron una pareja “de avanzada” para la época ya que los trece años que los separaban no fueron obstáculo para que lograran vencer los pronósticos más pesimistas.

Nueve años pasaron juntos Susana y Ricardo, que se separaron en 1987 y pocos meses después rehicieron sus vidas, ella con Huberto Roviralta, y él con Florencia Bas, con quien tuvo dos hijos. Eso sí, la buena onda entre ambos prosiguió a través de las décadas siguientes.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gloria CarráRicardo DarínSusana GiménezATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit