ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Ricardo Darín y Susana Giménez apareció en ATAV 2: "Me voy a buscar un chiquito quince años más joven"

El personaje de Gloria Carrá se mostró inquieta frente a Tolo, el esposo de su hija en la tira de eltrece.

19 de abril 2023, 00:59hs
Video Placeholder
La tensa escena de Sara con su yerno Tolo en ATAV 2, con referencia a Susana y Darín incluída
Seguinos en Google

Desde los primeros episodios de ATAV 2, el personaje de Gloria Carrá, Sara Machado, mostró signos de debilidad frente a Tolo Montes de Oca (Alan Daicz), el esposo de su hija Luján (Belén Chavannne), y en el último episodio se pudo ver una suerte de coqueteo que movió el amperímetro de la trama.

Todo comenzó cuando Sara decide llamar a su marido Rafael (Federico D´Elía) a su consultorio para pedirle que pase por la florería a abonar una deuda, pero no lo encuentra en el mejor momento ya que este acaba de asesinar a Pedro Salvat (Rafael Ferro) porque descubrió todas sus maquinaciones.

Molesto por la interrupción, Rafael le corta a Sara, y esta protesta, justo en el momento en el que Tolo entra al living de la casa y le pregunta a su “suegrita” qué es lo que le ocurrió, lejos de los raptos de furia que deja salir frente a Luján.

“Bueno, lo mismo de siempre. Una se esfuerza para que todo esté impecable y, bueno, los hombres cada vez más antipáticos”, le dijo la mujer a su yerno. “Pero mirá como está la casa, impecable. Vos estás en todos los detalles, Sarita”, reconoció Tolo.

SARA, MUY PICANTE CON SU YERNO, RECORDÓ EL ROMANCE VINTAGE DE SUSANA GIMÉNEZ Y DARÍN, 13 AÑOS MENOR

 “Sí, y mi marido sigue sin darse cuenta. Si sigue así, voy a hacer la gran Susana Giménez: me voy a buscar un chiquito quince años más joven”, dijo la mujer, lanzándole una mirada a Tolo más que sugestiva, al punto de que este se sorprendió: “Epa”, dijo.

“Bueno, podrías tranquilamente. Si estás bárbara. Chau, suegrita”, le dijo él, siguiéndole el juego en una escena impecable. Susana Giménez (79) y Ricardo Darín (66) se coocieron en 1972 cuando el actor tenía 15 años y ella 28 en la filmación de He nacido en la ribera.

El actor quedó obnubilado con la futura Diva de los teléfonos, y por eso cuando se reencontraron en 1978, formaron una pareja “de avanzada” para la época ya que los trece años que los separaban no fueron obstáculo para que lograran vencer los pronósticos más pesimistas.

Nueve años pasaron juntos Susana y Ricardo, que se separaron en 1987 y pocos meses después rehicieron sus vidas, ella con Huberto Roviralta, y él con Florencia Bas, con quien tuvo dos hijos. Eso sí, la buena onda entre ambos prosiguió a través de las décadas siguientes.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Gloria CarráRicardo DarínSusana GiménezATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
DELICADO

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit