ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Luján ejerció violencia de género contra ella en ATAV 2: "¿De qué te reís?"

Los personajes que componen Belén Chavanne y Alain Daicz jugaron una complicada escena en la ficción de eltrece.

13 de abril 2023, 23:56hs
Video Placeholder
Luján sufrió un ataque de furia de su esposo Tolo en ATAV 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

ATAV2 comenzó esta semana delineando una trama que atrapa con cada episodio y este jueves, el cuarto episodio transcurre después del casamiento de Luján (Belén Chavanne) y Tolo (Alain Daicz), en el que ella descubre un lado oscuro en su flamante marido.

Todo comienza mientras la pareja abre los regalos de boda y ella se sorprende al ver que su ex, Emiliano Lazarte, le ha regalado un cuadro de una calle de París en la ambos soñaban vivir cuando eran pareja. Sin embargo, Tolo reacciona de una manera totalmente inesperada para la joven.

Al ver el cuadro y enterarse de la historia detrás del mismo, Tolo deja que sus celos lo dominen y estalla en un ataque de furia. “¿Vos fuiste ahí con él Lujan? ¿De qué te reís?”, preguntó Tolo, de mala manera mientras sostenía la tarjeta que escribió Emiliano.

LUJÁN SUFRIÓ VIOLENCIA DE GÉNERO DE SU ESPOSO, DOMINADO POR LOS CELOS EN ATAV 2

Cuando Luján le contó que ella hablaba de ir a visitar esa calle cuando estaba saliendo con Emiliano, Tolo se puso más molesto, aún. “A él se lo dijiste, porque a mí no me lo dijiste nunca. De hecho, es la primera vez en mi vida que yo veo esta callecita”, dijo, tomando el cuadro y haciendo estallar los vidrios por el piso al grito de “¿Esto es un lindo gesto?”.

Pero no se quedó ahí Tolo, ya que de inmediato se dirigió al club, donde encontró a Emiliano y lo molió a golpes mientras lo amenazaba. “Esta vez te cagué a trompadas, la próxima te mato”, le dijo mientras el guardia de seguridad y un policía federal se lo llevaban a la rastra.

Alertada de la situación por la madre de Tolo, Sara (Gloria Carrá) le pide a Rafael Machado (Federico D´Elía) que intervenga frente a las autoridades policiales para pedir la libertad de su yerno y así poder evitar el escándalo en la conservadora sociedad que los rodea.

Rafael acepta, y a través de Omar (Jorge Lorenzo) pide la libertad de Tolo, mientras Luján espera por su flamante marido sin saber qué será de su luna de miel, pero sobre todo ignorante del tremendo futuro que le espera a su lado.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Belén ChavanneATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit