ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones harán tres shows en la Argentina en 2016: todos los detalles

La mítica banda de rock inglesa vendrá en febrero del año próximo y tocará en el Estadio Único de La Plata.

08 de octubre 2015, 21:08hs

Se especuló mucho con la posibilidad de que vuelvan a tocar en la Argentina, ¡y finalmente hay buenas noticias para los fanáticos! Los Rolling Stones pisarán suelo argentino una vez más en 2016 y darán tres shows, según confirmó Clarin.com: el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata.

Será la cuarta visita de la mítica banda inglesa a nuestro país, y la primera vez que se presentarán en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Luego, el tour del grupo liderado por Mick Jagger continuará por Uruguay, donde realizarán un show el martes 16 de febrero, en el Estadio Centenario, fecha a la que se decretó como de "interés nacional" en el país vecino. 

La primera vez que los Rolling Stones vinieron a la Argentina fue en 1995 (5 presentaciones), la segunda en 1998 (5 presentaciones, incluida la presencia de Bob Dylan en dos de ellas) y la tercera en 2006 (2 presentaciones). En todas esas oportunidades, los espectáculos se llevaron a cabo en el estadio de River Plate.

¡Se viene el aleteo rollinga en La Plata!

Temas de la nota

Mick JaggerKeith Richards

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Por Majo Vitale
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura
  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit