ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló por primera vez de la nueva pareja de Camila Homs: "Sé cómo es él con mis hijos, se llevan súper bien"

El futbolista hizo referencia al nuevo amor de la modelo, Carlos Benvenuto, y contó que tiene buena relación con sus hijos.

29 de julio 2022, 13:23hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló de Carlos Benvenuto, el nuevo amor de Camila Homs y contó que tiene buena relación con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo de Paul habló en una entrevista con América Noticias Mediodía de la nueva pareja de Camila Homs, Carlos Benvenuto, y aseguró que hay muy buena onda entre ellos y también con Tini Stoessel.

“Yo no lo conozco, estuvo en el cumpleaños de Bauti y yo no pude estar porque estaba de pretemporada pero lo conoce mi mamá, estaba también mi papá, mi hermano, mis amigos”, dijo el futbolista.

“¿Pero no tendrías problema y estaría todo bien si se encuentran?”, le preguntó entonces Guillermo Andino y el deportista aseguró: “No, absolutamente, sobre todo porque sé cómo es él con mis hijos, se llevan súper bien”.

"Sé cómo es él con mis hijos, se llevan súper bien".

“No hay ningún problema, el otro día que llegó Tini acá hicimos videollamada con Fran que la vio, estaba Cami, Fran desfilaba y Cami la enfocaba, nosotros desde acá la aplaudíamos”, contó al final De Paul.

RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE QUE TINI LO ACOMPAÑE AL MUNDIAL

Luego de que Paula Varela revelara en Socios del Espectáculo que Rodrigo de Paul habría pedido dos casas en Qatar, una para su familia y otra para Tini Stoessel, el futbolista habló de sus ganas de que ella también lo acompañe al mundial.

“Está muy lejos de la realidad que haya hecho eso, no porque no lo desee, a mí me encantaría que ella me pueda acompañar en un evento tan importante si es que estoy convocado, pero ella tiene muchos shows”, dijo Rodrigo.

"A mí me encantaría que ella me pueda acompañar en un evento tan importante".

Luego, continuó en diálogo con María Belén Ludueña y Guillermo Andino: “No sé cuándo termina la gira, su papá se está recuperando; a mí me gustaría que puedan ir también porque tenemos una relación increíble con Fran, el hermano de Tini”.

“Que también está acá en Madrid, creo que está intentando arreglar ir con los amigos. Llegado el caso obviamente ayudaré a buscar casa o lo que sea necesario, hoy no tocamos ese tema. Mi mamá y mi familia sí van”, sentenció Rodrigo al respecto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit