ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló por primera vez de la nueva pareja de Camila Homs: "Sé cómo es él con mis hijos, se llevan súper bien"

El futbolista hizo referencia al nuevo amor de la modelo, Carlos Benvenuto, y contó que tiene buena relación con sus hijos.

29 de julio 2022, 13:23hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló de Carlos Benvenuto, el nuevo amor de Camila Homs y contó que tiene buena relación con sus hijos
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul habló en una entrevista con América Noticias Mediodía de la nueva pareja de Camila Homs, Carlos Benvenuto, y aseguró que hay muy buena onda entre ellos y también con Tini Stoessel.

“Yo no lo conozco, estuvo en el cumpleaños de Bauti y yo no pude estar porque estaba de pretemporada pero lo conoce mi mamá, estaba también mi papá, mi hermano, mis amigos”, dijo el futbolista.

“¿Pero no tendrías problema y estaría todo bien si se encuentran?”, le preguntó entonces Guillermo Andino y el deportista aseguró: “No, absolutamente, sobre todo porque sé cómo es él con mis hijos, se llevan súper bien”.

"Sé cómo es él con mis hijos, se llevan súper bien".

“No hay ningún problema, el otro día que llegó Tini acá hicimos videollamada con Fran que la vio, estaba Cami, Fran desfilaba y Cami la enfocaba, nosotros desde acá la aplaudíamos”, contó al final De Paul.

RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE QUE TINI LO ACOMPAÑE AL MUNDIAL

Luego de que Paula Varela revelara en Socios del Espectáculo que Rodrigo de Paul habría pedido dos casas en Qatar, una para su familia y otra para Tini Stoessel, el futbolista habló de sus ganas de que ella también lo acompañe al mundial.

“Está muy lejos de la realidad que haya hecho eso, no porque no lo desee, a mí me encantaría que ella me pueda acompañar en un evento tan importante si es que estoy convocado, pero ella tiene muchos shows”, dijo Rodrigo.

"A mí me encantaría que ella me pueda acompañar en un evento tan importante".

Luego, continuó en diálogo con María Belén Ludueña y Guillermo Andino: “No sé cuándo termina la gira, su papá se está recuperando; a mí me gustaría que puedan ir también porque tenemos una relación increíble con Fran, el hermano de Tini”.

“Que también está acá en Madrid, creo que está intentando arreglar ir con los amigos. Llegado el caso obviamente ayudaré a buscar casa o lo que sea necesario, hoy no tocamos ese tema. Mi mamá y mi familia sí van”, sentenció Rodrigo al respecto.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit