ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló por primera vez de la nueva pareja de Camila Homs: "Sé cómo es él con mis hijos, se llevan súper bien"

El futbolista hizo referencia al nuevo amor de la modelo, Carlos Benvenuto, y contó que tiene buena relación con sus hijos.

29 de julio 2022, 13:23hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló de Carlos Benvenuto, el nuevo amor de Camila Homs y contó que tiene buena relación con sus hijos
Seguinos en

Rodrigo de Paul habló en una entrevista con América Noticias Mediodía de la nueva pareja de Camila Homs, Carlos Benvenuto, y aseguró que hay muy buena onda entre ellos y también con Tini Stoessel.

“Yo no lo conozco, estuvo en el cumpleaños de Bauti y yo no pude estar porque estaba de pretemporada pero lo conoce mi mamá, estaba también mi papá, mi hermano, mis amigos”, dijo el futbolista.

“¿Pero no tendrías problema y estaría todo bien si se encuentran?”, le preguntó entonces Guillermo Andino y el deportista aseguró: “No, absolutamente, sobre todo porque sé cómo es él con mis hijos, se llevan súper bien”.

"Sé cómo es él con mis hijos, se llevan súper bien".

“No hay ningún problema, el otro día que llegó Tini acá hicimos videollamada con Fran que la vio, estaba Cami, Fran desfilaba y Cami la enfocaba, nosotros desde acá la aplaudíamos”, contó al final De Paul.

RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE QUE TINI LO ACOMPAÑE AL MUNDIAL

Luego de que Paula Varela revelara en Socios del Espectáculo que Rodrigo de Paul habría pedido dos casas en Qatar, una para su familia y otra para Tini Stoessel, el futbolista habló de sus ganas de que ella también lo acompañe al mundial.

“Está muy lejos de la realidad que haya hecho eso, no porque no lo desee, a mí me encantaría que ella me pueda acompañar en un evento tan importante si es que estoy convocado, pero ella tiene muchos shows”, dijo Rodrigo.

"A mí me encantaría que ella me pueda acompañar en un evento tan importante".

Luego, continuó en diálogo con María Belén Ludueña y Guillermo Andino: “No sé cuándo termina la gira, su papá se está recuperando; a mí me gustaría que puedan ir también porque tenemos una relación increíble con Fran, el hermano de Tini”.

“Que también está acá en Madrid, creo que está intentando arreglar ir con los amigos. Llegado el caso obviamente ayudaré a buscar casa o lo que sea necesario, hoy no tocamos ese tema. Mi mamá y mi familia sí van”, sentenció Rodrigo al respecto.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit