ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul contó qué lo hizo sufrir mucho: "Me dolió que digan que no cumplo con el rol de padre"

El futbolista se refirió a las polémicas que se armaron sobre su separación de Camila Homs.

28 de julio 2022, 21:34hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló de qué fue lo que más le molestó de las versiones que circularon: "Me dolió que digan que no cumplo con el rol de padre"
Seguinos en Google

En una entrevista desde Madrid donde habló de su romance con Tini Stoessel y su separación de Camila Homs, Rodrigo de Paul dio una extensa entrevista en América Noticias donde se refirió a los rumores que protagonizó este último tiempo y contó que el que más lo afectó fue uno relacionado con sus hijos.

“El día de mañana pueden llegar a ver estas cosas y sé que no les va a gustar. Fran tiene mucha más conciencia de las cosas y entiende que su mamá está haciendo su vida y que su papá también. Se lo fuimos explicando”, dijo el futbolista, quien es padre de Francesca y Bautista.

“Si me preguntás qué me pudo haber dañado, fueron muchas las cosas. Me dejaron en un lugar con los chicos de que no cumplía el rol de papá. A veces me duele, pero yo sé quién soy y eso es lo más importante”, aseveró, en el noticiero de Guillermo Andino y Belén Ludueña.

"Si me preguntás qué me pudo haber dañado, fueron muchas las cosas. Me dejaron en un lugar con los chicos de que no cumplía el rol de papá. A veces me duele".

RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE SI PODRÍA PERDERSE EL MUNDIAL POR SU SEPARACIÓN DE CAMILA HOMS

“Me genera un poco de dolor cuando afecta a mi pareja, a mí mamá. Mi mamá mira mucho la tele y me llamaba para decirme ‘che, hijo…’ y era por cosas que no tenían ningún sustento y al otro día había otro tema”, señaló.

"Dicen ‘no va a poder jugar’ y no tiene ningún sustento lo que se dice".

También le preguntaron al futbolista por la fuerte versión que apareció de que su conflicto con su expareja podría dejarlo sin participar en el Mundial Qatar 2022. “Esta es una separación y hay una demanda. Sino mandamos gente a otros países para que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene ningún sustento lo que se dice”, desmintió.

“Dicen ‘no va a poder jugar’ y un día o dos días puede tener repercusión, pero es absolutamente incorrecto lo que dijeron”, remarcó.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit