ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul contó qué lo hizo sufrir mucho: "Me dolió que digan que no cumplo con el rol de padre"

El futbolista se refirió a las polémicas que se armaron sobre su separación de Camila Homs.

28 de julio 2022, 21:34hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló de qué fue lo que más le molestó de las versiones que circularon: "Me dolió que digan que no cumplo con el rol de padre"
Seguinos en Google

En una entrevista desde Madrid donde habló de su romance con Tini Stoessel y su separación de Camila Homs, Rodrigo de Paul dio una extensa entrevista en América Noticias donde se refirió a los rumores que protagonizó este último tiempo y contó que el que más lo afectó fue uno relacionado con sus hijos.

“El día de mañana pueden llegar a ver estas cosas y sé que no les va a gustar. Fran tiene mucha más conciencia de las cosas y entiende que su mamá está haciendo su vida y que su papá también. Se lo fuimos explicando”, dijo el futbolista, quien es padre de Francesca y Bautista.

“Si me preguntás qué me pudo haber dañado, fueron muchas las cosas. Me dejaron en un lugar con los chicos de que no cumplía el rol de papá. A veces me duele, pero yo sé quién soy y eso es lo más importante”, aseveró, en el noticiero de Guillermo Andino y Belén Ludueña.

"Si me preguntás qué me pudo haber dañado, fueron muchas las cosas. Me dejaron en un lugar con los chicos de que no cumplía el rol de papá. A veces me duele".

RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE SI PODRÍA PERDERSE EL MUNDIAL POR SU SEPARACIÓN DE CAMILA HOMS

“Me genera un poco de dolor cuando afecta a mi pareja, a mí mamá. Mi mamá mira mucho la tele y me llamaba para decirme ‘che, hijo…’ y era por cosas que no tenían ningún sustento y al otro día había otro tema”, señaló.

"Dicen ‘no va a poder jugar’ y no tiene ningún sustento lo que se dice".

También le preguntaron al futbolista por la fuerte versión que apareció de que su conflicto con su expareja podría dejarlo sin participar en el Mundial Qatar 2022. “Esta es una separación y hay una demanda. Sino mandamos gente a otros países para que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene ningún sustento lo que se dice”, desmintió.

“Dicen ‘no va a poder jugar’ y un día o dos días puede tener repercusión, pero es absolutamente incorrecto lo que dijeron”, remarcó.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit