ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul contó qué lo hizo sufrir mucho: "Me dolió que digan que no cumplo con el rol de padre"

El futbolista se refirió a las polémicas que se armaron sobre su separación de Camila Homs.

28 de julio 2022, 21:34hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló de qué fue lo que más le molestó de las versiones que circularon: "Me dolió que digan que no cumplo con el rol de padre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista desde Madrid donde habló de su romance con Tini Stoessel y su separación de Camila Homs, Rodrigo de Paul dio una extensa entrevista en América Noticias donde se refirió a los rumores que protagonizó este último tiempo y contó que el que más lo afectó fue uno relacionado con sus hijos.

“El día de mañana pueden llegar a ver estas cosas y sé que no les va a gustar. Fran tiene mucha más conciencia de las cosas y entiende que su mamá está haciendo su vida y que su papá también. Se lo fuimos explicando”, dijo el futbolista, quien es padre de Francesca y Bautista.

“Si me preguntás qué me pudo haber dañado, fueron muchas las cosas. Me dejaron en un lugar con los chicos de que no cumplía el rol de papá. A veces me duele, pero yo sé quién soy y eso es lo más importante”, aseveró, en el noticiero de Guillermo Andino y Belén Ludueña.

"Si me preguntás qué me pudo haber dañado, fueron muchas las cosas. Me dejaron en un lugar con los chicos de que no cumplía el rol de papá. A veces me duele".

RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE SI PODRÍA PERDERSE EL MUNDIAL POR SU SEPARACIÓN DE CAMILA HOMS

“Me genera un poco de dolor cuando afecta a mi pareja, a mí mamá. Mi mamá mira mucho la tele y me llamaba para decirme ‘che, hijo…’ y era por cosas que no tenían ningún sustento y al otro día había otro tema”, señaló.

"Dicen ‘no va a poder jugar’ y no tiene ningún sustento lo que se dice".

También le preguntaron al futbolista por la fuerte versión que apareció de que su conflicto con su expareja podría dejarlo sin participar en el Mundial Qatar 2022. “Esta es una separación y hay una demanda. Sino mandamos gente a otros países para que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene ningún sustento lo que se dice”, desmintió.

“Dicen ‘no va a poder jugar’ y un día o dos días puede tener repercusión, pero es absolutamente incorrecto lo que dijeron”, remarcó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit