ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló cómo fue su encuentro con Pablo Echarri tras contar una picante información sobre él: "Me dio un cachetazo cómplice"

El periodista recordó en Flor de Equipo con humor el tenso encuentro que tuvo con el esposo de Nancy Duplaá.

04 de noviembre 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich recordó con humor su tenso encuentro con Pablo Echarri luego de dar una información picante
Seguinos en Google

De tantas veces que Rodrigo Lussich contó informaciones picantes sobre famosos, hubo una en el pasado que había molestado a Pablo Echarri y el marido de Nancy Duplaá ajustó las cuentas con el conductor de Intrusos. "Echarri me dio un par de cachetazos, pero de esos como diciendo 'está todo bien'", recordó entre risas pícaras el periodista en Flor de Equipo.

Para desdramatizar, Lussich agregó con una sonrisa: "Los adoro a Pablo y a Nancy, pero vieron ese cachetazo cómplice…".

Entonces, Analía Franchín lo chicaneó: "Es un cachetazo de boludeo. Eso amerita cag… bien a trompadas".

"Yo estaba cag… en las patas. Me iba a cag… a trompadas".

Sin pruritos, Rodrigo Lussich admitió su pánico ante Pablo Echarri que le impidió confrontarlo: "No, yo estaba cag… en las patas. Me iba a cag… a trompadas".

RODRIGO LUSSICH Y SUS CRUCES CARA A CARA CON NICO VÁZQUEZ Y EL EXMARIDO DE PAMELA DAVID

Consciente de las consecuencias de sus palabras, Rodrigo Lussich afirmó: "Yo no miento, yo exagero. He pasado situaciones en que a veces, no sé si por mis primicias o las cosas que he dicho, después me he cruzado con gente que me ha querido pegar".

En ese punto, admitió: "Yo había sido muy cruel con Nico Vázquez y me quiso fajar en un estacionamiento. Hubo que interceder. Después nos hicimos amigos íntimos, le pedí disculpas".

"Por suerte yo siempre estaba con Adrián Pallares. Porque yo me mando las cag…, pero Adri calma los ánimos y me salva siempre. Pero una vez estaba en una fila viendo una obra de teatro y el exbasquetbolista Bruno Labaque, el exmarido de Pamela David, se me quería venir encima, pero Pallares lo calmó y zafé", cerró Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Pablo EcharriRodrigo LussichFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit