ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló cómo fue su encuentro con Pablo Echarri tras contar una picante información sobre él: "Me dio un cachetazo cómplice"

El periodista recordó en Flor de Equipo con humor el tenso encuentro que tuvo con el esposo de Nancy Duplaá.

04 de noviembre 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich recordó con humor su tenso encuentro con Pablo Echarri luego de dar una información picante
Seguinos en Google

De tantas veces que Rodrigo Lussich contó informaciones picantes sobre famosos, hubo una en el pasado que había molestado a Pablo Echarri y el marido de Nancy Duplaá ajustó las cuentas con el conductor de Intrusos. "Echarri me dio un par de cachetazos, pero de esos como diciendo 'está todo bien'", recordó entre risas pícaras el periodista en Flor de Equipo.

Para desdramatizar, Lussich agregó con una sonrisa: "Los adoro a Pablo y a Nancy, pero vieron ese cachetazo cómplice…".

Entonces, Analía Franchín lo chicaneó: "Es un cachetazo de boludeo. Eso amerita cag… bien a trompadas".

"Yo estaba cag… en las patas. Me iba a cag… a trompadas".

Sin pruritos, Rodrigo Lussich admitió su pánico ante Pablo Echarri que le impidió confrontarlo: "No, yo estaba cag… en las patas. Me iba a cag… a trompadas".

RODRIGO LUSSICH Y SUS CRUCES CARA A CARA CON NICO VÁZQUEZ Y EL EXMARIDO DE PAMELA DAVID

Consciente de las consecuencias de sus palabras, Rodrigo Lussich afirmó: "Yo no miento, yo exagero. He pasado situaciones en que a veces, no sé si por mis primicias o las cosas que he dicho, después me he cruzado con gente que me ha querido pegar".

En ese punto, admitió: "Yo había sido muy cruel con Nico Vázquez y me quiso fajar en un estacionamiento. Hubo que interceder. Después nos hicimos amigos íntimos, le pedí disculpas".

"Por suerte yo siempre estaba con Adrián Pallares. Porque yo me mando las cag…, pero Adri calma los ánimos y me salva siempre. Pero una vez estaba en una fila viendo una obra de teatro y el exbasquetbolista Bruno Labaque, el exmarido de Pamela David, se me quería venir encima, pero Pallares lo calmó y zafé", cerró Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Pablo EcharriRodrigo LussichFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit