ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich explicó con ironía por qué Santiago del Moro faltó a una fiesta

El animador de Socios del espectáculo se refirió a la ausencia del conductor de Gran Hermano en Los personajes del año.

16 de noviembre 2022, 13:58hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, filosísimo contra Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La ausencia de Santiago del Moro en Los Personajes del Año de la revista Gente generó una interna, según contaron en Socios del Espectáculo, del animador con Telefe. Rodrigo Lussich en ese momento aprovechó para lanzarle un picantísimo dardo al conductor de Gran Hermano 2022, como ya lo habían hecho Flor de la Ve y Marina Calabró.

En el ciclo estaban contando que la decisión del animador de faltar al evento habría molestado a las autoridades del canal, cuando el periodista criticó la labor que desempeña como animador del reality show que supieron llevar adelante Jorge Rial y Soledad Silveyra.

“Santiago del Moro se excusó a último momento. Tal vez se ha quedado en la casa porque se quedó estudiando cómo conducir Gran Hermano porque se le está complicando”, filosísimo.

Rodrigo: "Se le está complicando cómo conducir Gran Hermano".

FUERTE ANÁLISIS DE ÁNGEL DE BRITO POR LAS CRÍTICAS DE JORGE RIAL A SANTIAGO DEL MORO COMO CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 2022

Luego de las repercusiones que despertaron las fuertes críticas de Jorge Rial a Santiago del Moro por su conducción en Gran Hermano 2022 (reality que supo conducir varios años atrás), Ángel de Brito analizó las declaraciones del periodista y fue letal con su opinión.

“Es envidia pura, de una. Rial muere por estar conduciendo Gran Hermano. Esa cosa de decir ‘llega sobre la hora’… si hay alguien que se prepara para hacer los programas es Santiago. No lo defiendo porque sea mi amigo, yo trabajé con él”, comenzó diciendo el conductor de LAM tras repasar los dichos de Rial en su ciclo radial Argenzuela (Radio 10).

“Yo conozco conductores, que no voy a decir los nombres, que llegan sin saber qué tiene el programa. Dicen ‘hola’ y arrancan, y cada uno elige. Jorge dice ‘no tiene barba del Moro’, y ¿por qué no hablamos del ‘quincho’ de Rial? Seamos realistas”, agregó. Y cerró con piropos para el exconductor de MasterChef: “Santiago es uno de los mejores conductores de la tele, como lo es Guido Kaczka, por ejemplo. O sea, pueden estar todos los días en la televisión tranquilamente, otros huyeron. Rial se está colgando de Del Moro”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Rodrigo LussichSantiago del MoroSocios del EspectáculoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit