ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich explicó con ironía por qué Santiago del Moro faltó a una fiesta

El animador de Socios del espectáculo se refirió a la ausencia del conductor de Gran Hermano en Los personajes del año.

16 de noviembre 2022, 13:58hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, filosísimo contra Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La ausencia de Santiago del Moro en Los Personajes del Año de la revista Gente generó una interna, según contaron en Socios del Espectáculo, del animador con Telefe. Rodrigo Lussich en ese momento aprovechó para lanzarle un picantísimo dardo al conductor de Gran Hermano 2022, como ya lo habían hecho Flor de la Ve y Marina Calabró.

En el ciclo estaban contando que la decisión del animador de faltar al evento habría molestado a las autoridades del canal, cuando el periodista criticó la labor que desempeña como animador del reality show que supieron llevar adelante Jorge Rial y Soledad Silveyra.

“Santiago del Moro se excusó a último momento. Tal vez se ha quedado en la casa porque se quedó estudiando cómo conducir Gran Hermano porque se le está complicando”, filosísimo.

Rodrigo: "Se le está complicando cómo conducir Gran Hermano".

FUERTE ANÁLISIS DE ÁNGEL DE BRITO POR LAS CRÍTICAS DE JORGE RIAL A SANTIAGO DEL MORO COMO CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 2022

Luego de las repercusiones que despertaron las fuertes críticas de Jorge Rial a Santiago del Moro por su conducción en Gran Hermano 2022 (reality que supo conducir varios años atrás), Ángel de Brito analizó las declaraciones del periodista y fue letal con su opinión.

“Es envidia pura, de una. Rial muere por estar conduciendo Gran Hermano. Esa cosa de decir ‘llega sobre la hora’… si hay alguien que se prepara para hacer los programas es Santiago. No lo defiendo porque sea mi amigo, yo trabajé con él”, comenzó diciendo el conductor de LAM tras repasar los dichos de Rial en su ciclo radial Argenzuela (Radio 10).

“Yo conozco conductores, que no voy a decir los nombres, que llegan sin saber qué tiene el programa. Dicen ‘hola’ y arrancan, y cada uno elige. Jorge dice ‘no tiene barba del Moro’, y ¿por qué no hablamos del ‘quincho’ de Rial? Seamos realistas”, agregó. Y cerró con piropos para el exconductor de MasterChef: “Santiago es uno de los mejores conductores de la tele, como lo es Guido Kaczka, por ejemplo. O sea, pueden estar todos los días en la televisión tranquilamente, otros huyeron. Rial se está colgando de Del Moro”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Rodrigo LussichSantiago del MoroSocios del EspectáculoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit