ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante sobre un supuesto "tongo" en MasterChef Celebrity: "Cuando tienen que emplatar están en bolas y después al jurado les encanta"

El periodista de Intrusos volvió a cargar contra el reality y dio una teoría sobre un acuerdo secreto que existiría en el show.

10 de noviembre 2020, 16:40hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una teoría sobre MasterChef Celebrity: "Ninguno cocina, cuando tienen que emplatar están en bolas y después al jurado les encanta"
Seguinos en Google

El éxito de MasterChef Celebrity hace que Rodrigo Lussich ponga la lupa sobre todo lo que no se ve del reality conducido por Santiago del Moro. Una de sus últimas teorías fue sobre la inclusión de Christian Sancho como reemplazo de Vicky Xipolitakis al dar ella positivo de coronavirus.

“La clave para que Vicky regrese después del Covid-19 era que no la podían echar y que no se fuera su reemplazo. Lo mismo que Natalie Pérez que reemplaza al Polaco, otro de los favoritos de la producción y del jurado. Son los protegidos”, comenzó diciendo.

“Lo que pasa es que ponen como reemplazo de Vicky a Christian Sancho que es tan inútil como ella para cocinar. Un inútil para reemplazar a otro inútil”, lanzó, picantísimo para luego enumerar cómo la producción a su criterio, tendría “arreglada” la participación del modelo.

"Lo que pasa es que ponen como reemplazo de Vicky a Christian Sancho que es tan inútil como ella para cocinar. Un inútil para reemplazar a otro inútil".

Con una placa a la que llamó con humor “Vicky y Sancho, dos desgracias y un destino” enumeró las coincidencias que lo llevaban a sospechar de ambos concursantes. “Ninguno de los dos cocinó antes y lo asumen públicamente. En los inicios muestran poco y nada. Planos rápidos y poca cosa. Cuando hay que emplatar están en bolas. Cuando sirven está resuelto. Al jurado le encanta el plato”, lanzó. ¡Dusísimo!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Rodrigo LussichVicky XipolitakisChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit