ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante sobre un supuesto "tongo" en MasterChef Celebrity: "Cuando tienen que emplatar están en bolas y después al jurado les encanta"

El periodista de Intrusos volvió a cargar contra el reality y dio una teoría sobre un acuerdo secreto que existiría en el show.

10 de noviembre 2020, 16:40hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una teoría sobre MasterChef Celebrity: "Ninguno cocina, cuando tienen que emplatar están en bolas y después al jurado les encanta"
Seguinos en Google

El éxito de MasterChef Celebrity hace que Rodrigo Lussich ponga la lupa sobre todo lo que no se ve del reality conducido por Santiago del Moro. Una de sus últimas teorías fue sobre la inclusión de Christian Sancho como reemplazo de Vicky Xipolitakis al dar ella positivo de coronavirus.

“La clave para que Vicky regrese después del Covid-19 era que no la podían echar y que no se fuera su reemplazo. Lo mismo que Natalie Pérez que reemplaza al Polaco, otro de los favoritos de la producción y del jurado. Son los protegidos”, comenzó diciendo.

“Lo que pasa es que ponen como reemplazo de Vicky a Christian Sancho que es tan inútil como ella para cocinar. Un inútil para reemplazar a otro inútil”, lanzó, picantísimo para luego enumerar cómo la producción a su criterio, tendría “arreglada” la participación del modelo.

"Lo que pasa es que ponen como reemplazo de Vicky a Christian Sancho que es tan inútil como ella para cocinar. Un inútil para reemplazar a otro inútil".

Con una placa a la que llamó con humor “Vicky y Sancho, dos desgracias y un destino” enumeró las coincidencias que lo llevaban a sospechar de ambos concursantes. “Ninguno de los dos cocinó antes y lo asumen públicamente. En los inicios muestran poco y nada. Planos rápidos y poca cosa. Cuando hay que emplatar están en bolas. Cuando sirven está resuelto. Al jurado le encanta el plato”, lanzó. ¡Dusísimo!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Rodrigo LussichVicky XipolitakisChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit