ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante sobre un supuesto "tongo" en MasterChef Celebrity: "Cuando tienen que emplatar están en bolas y después al jurado les encanta"

El periodista de Intrusos volvió a cargar contra el reality y dio una teoría sobre un acuerdo secreto que existiría en el show.

10 de noviembre 2020, 16:40hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una teoría sobre MasterChef Celebrity: "Ninguno cocina, cuando tienen que emplatar están en bolas y después al jurado les encanta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito de MasterChef Celebrity hace que Rodrigo Lussich ponga la lupa sobre todo lo que no se ve del reality conducido por Santiago del Moro. Una de sus últimas teorías fue sobre la inclusión de Christian Sancho como reemplazo de Vicky Xipolitakis al dar ella positivo de coronavirus.

“La clave para que Vicky regrese después del Covid-19 era que no la podían echar y que no se fuera su reemplazo. Lo mismo que Natalie Pérez que reemplaza al Polaco, otro de los favoritos de la producción y del jurado. Son los protegidos”, comenzó diciendo.

“Lo que pasa es que ponen como reemplazo de Vicky a Christian Sancho que es tan inútil como ella para cocinar. Un inútil para reemplazar a otro inútil”, lanzó, picantísimo para luego enumerar cómo la producción a su criterio, tendría “arreglada” la participación del modelo.

"Lo que pasa es que ponen como reemplazo de Vicky a Christian Sancho que es tan inútil como ella para cocinar. Un inútil para reemplazar a otro inútil".

Con una placa a la que llamó con humor “Vicky y Sancho, dos desgracias y un destino” enumeró las coincidencias que lo llevaban a sospechar de ambos concursantes. “Ninguno de los dos cocinó antes y lo asumen públicamente. En los inicios muestran poco y nada. Planos rápidos y poca cosa. Cuando hay que emplatar están en bolas. Cuando sirven está resuelto. Al jurado le encanta el plato”, lanzó. ¡Dusísimo!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Rodrigo LussichVicky XipolitakisChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit