ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante sobre un supuesto "tongo" en MasterChef Celebrity: "Cuando tienen que emplatar están en bolas y después al jurado les encanta"

El periodista de Intrusos volvió a cargar contra el reality y dio una teoría sobre un acuerdo secreto que existiría en el show.

10 de noviembre 2020, 16:40hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y una teoría sobre MasterChef Celebrity: "Ninguno cocina, cuando tienen que emplatar están en bolas y después al jurado les encanta"
Seguinos en Google

El éxito de MasterChef Celebrity hace que Rodrigo Lussich ponga la lupa sobre todo lo que no se ve del reality conducido por Santiago del Moro. Una de sus últimas teorías fue sobre la inclusión de Christian Sancho como reemplazo de Vicky Xipolitakis al dar ella positivo de coronavirus.

“La clave para que Vicky regrese después del Covid-19 era que no la podían echar y que no se fuera su reemplazo. Lo mismo que Natalie Pérez que reemplaza al Polaco, otro de los favoritos de la producción y del jurado. Son los protegidos”, comenzó diciendo.

“Lo que pasa es que ponen como reemplazo de Vicky a Christian Sancho que es tan inútil como ella para cocinar. Un inútil para reemplazar a otro inútil”, lanzó, picantísimo para luego enumerar cómo la producción a su criterio, tendría “arreglada” la participación del modelo.

"Lo que pasa es que ponen como reemplazo de Vicky a Christian Sancho que es tan inútil como ella para cocinar. Un inútil para reemplazar a otro inútil".

Con una placa a la que llamó con humor “Vicky y Sancho, dos desgracias y un destino” enumeró las coincidencias que lo llevaban a sospechar de ambos concursantes. “Ninguno de los dos cocinó antes y lo asumen públicamente. En los inicios muestran poco y nada. Planos rápidos y poca cosa. Cuando hay que emplatar están en bolas. Cuando sirven está resuelto. Al jurado le encanta el plato”, lanzó. ¡Dusísimo!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rodrigo LussichVicky XipolitakisChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit