Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich, picante sobre la relación de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina: "Se llevaron espantoso"

El conductor de Socios del Espectáculo se despachó sobre las tensiones que tuvieron los jurados del reality de canto.

Rodrigo Lussich, filoso sobre la relación de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina: "Se llevaron espantoso"

El final de La Voz Argentina llegó la semana pasada, pero la polémica continúa. En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich habló de la fría relación que tuvieron Lali Espósito con Ricardo Montaner en toda la temporada.

“Es un programa marcado por la interna del jurado. Lali y Montaner se llevaron espantoso durante todo el certamen”, aseveró el conductor en Socios.

Son la antítesis del mundo que quieren mostrar y de cuáles mensajes le bajás a los pibes”, aseguró, sobre las diferencias en los discursos de ambos cantantes.  

"Es un programa marcado por la interna del jurado. Lali y Montaner se llevaron espantoso".

RODRIGO LUSSICH HABLÓ DE LAS TENSIONES ENTRE RICARDO MONTANER Y LALI ESPÓSITO

“Montaner es patria, familia y propiedad. Es la secta, lo cristiano y que mucha gente sigue”, se despachó, picantísimo sobre el artista que en la final estuvo con Mau y Ricky, Evaluna y Camilo interpretando su canción Amén.

“Lali no es que no tiene una creencia en Dios alguno, pero si cree en una vida mucho más pragmática y más libre”, aseguró sobre la cantante, que en su última canción en el show presentó 3 son 3, su último hit donde habla de las relaciones poliamorosas y los trios.