ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante sobre la relación de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina: "Se llevaron espantoso"

El conductor de Socios del Espectáculo se despachó sobre las tensiones que tuvieron los jurados del reality de canto.

19 de septiembre 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, filoso sobre la relación de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina: "Se llevaron espantoso"
Seguinos en Google

El final de La Voz Argentina llegó la semana pasada, pero la polémica continúa. En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich habló de la fría relación que tuvieron Lali Espósito con Ricardo Montaner en toda la temporada.

“Es un programa marcado por la interna del jurado. Lali y Montaner se llevaron espantoso durante todo el certamen”, aseveró el conductor en Socios.

“Son la antítesis del mundo que quieren mostrar y de cuáles mensajes le bajás a los pibes”, aseguró, sobre las diferencias en los discursos de ambos cantantes.  

"Es un programa marcado por la interna del jurado. Lali y Montaner se llevaron espantoso".

RODRIGO LUSSICH HABLÓ DE LAS TENSIONES ENTRE RICARDO MONTANER Y LALI ESPÓSITO

“Montaner es patria, familia y propiedad. Es la secta, lo cristiano y que mucha gente sigue”, se despachó, picantísimo sobre el artista que en la final estuvo con Mau y Ricky, Evaluna y Camilo interpretando su canción Amén.

“Lali no es que no tiene una creencia en Dios alguno, pero si cree en una vida mucho más pragmática y más libre”, aseguró sobre la cantante, que en su última canción en el show presentó 3 son 3, su último hit donde habla de las relaciones poliamorosas y los trios.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Rodrigo LussichLali EspósitoRicardo MontanerLa Voz ArgentinaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit