ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante sobre la relación de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina: "Se llevaron espantoso"

El conductor de Socios del Espectáculo se despachó sobre las tensiones que tuvieron los jurados del reality de canto.

19 de septiembre 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, filoso sobre la relación de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina: "Se llevaron espantoso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de La Voz Argentina llegó la semana pasada, pero la polémica continúa. En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich habló de la fría relación que tuvieron Lali Espósito con Ricardo Montaner en toda la temporada.

“Es un programa marcado por la interna del jurado. Lali y Montaner se llevaron espantoso durante todo el certamen”, aseveró el conductor en Socios.

“Son la antítesis del mundo que quieren mostrar y de cuáles mensajes le bajás a los pibes”, aseguró, sobre las diferencias en los discursos de ambos cantantes.  

"Es un programa marcado por la interna del jurado. Lali y Montaner se llevaron espantoso".

RODRIGO LUSSICH HABLÓ DE LAS TENSIONES ENTRE RICARDO MONTANER Y LALI ESPÓSITO

“Montaner es patria, familia y propiedad. Es la secta, lo cristiano y que mucha gente sigue”, se despachó, picantísimo sobre el artista que en la final estuvo con Mau y Ricky, Evaluna y Camilo interpretando su canción Amén.

“Lali no es que no tiene una creencia en Dios alguno, pero si cree en una vida mucho más pragmática y más libre”, aseguró sobre la cantante, que en su última canción en el show presentó 3 son 3, su último hit donde habla de las relaciones poliamorosas y los trios.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Rodrigo LussichLali EspósitoRicardo MontanerLa Voz ArgentinaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit