ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante sobre la relación de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina: "Se llevaron espantoso"

El conductor de Socios del Espectáculo se despachó sobre las tensiones que tuvieron los jurados del reality de canto.

19 de septiembre 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, filoso sobre la relación de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina: "Se llevaron espantoso"
Seguinos en Google

El final de La Voz Argentina llegó la semana pasada, pero la polémica continúa. En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich habló de la fría relación que tuvieron Lali Espósito con Ricardo Montaner en toda la temporada.

“Es un programa marcado por la interna del jurado. Lali y Montaner se llevaron espantoso durante todo el certamen”, aseveró el conductor en Socios.

“Son la antítesis del mundo que quieren mostrar y de cuáles mensajes le bajás a los pibes”, aseguró, sobre las diferencias en los discursos de ambos cantantes.  

"Es un programa marcado por la interna del jurado. Lali y Montaner se llevaron espantoso".

RODRIGO LUSSICH HABLÓ DE LAS TENSIONES ENTRE RICARDO MONTANER Y LALI ESPÓSITO

“Montaner es patria, familia y propiedad. Es la secta, lo cristiano y que mucha gente sigue”, se despachó, picantísimo sobre el artista que en la final estuvo con Mau y Ricky, Evaluna y Camilo interpretando su canción Amén.

“Lali no es que no tiene una creencia en Dios alguno, pero si cree en una vida mucho más pragmática y más libre”, aseguró sobre la cantante, que en su última canción en el show presentó 3 son 3, su último hit donde habla de las relaciones poliamorosas y los trios.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rodrigo LussichLali EspósitoRicardo MontanerLa Voz ArgentinaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit