ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante sobre la relación de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina: "Se llevaron espantoso"

El conductor de Socios del Espectáculo se despachó sobre las tensiones que tuvieron los jurados del reality de canto.

19 de septiembre 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, filoso sobre la relación de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina: "Se llevaron espantoso"
Seguinos en Google

El final de La Voz Argentina llegó la semana pasada, pero la polémica continúa. En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich habló de la fría relación que tuvieron Lali Espósito con Ricardo Montaner en toda la temporada.

“Es un programa marcado por la interna del jurado. Lali y Montaner se llevaron espantoso durante todo el certamen”, aseveró el conductor en Socios.

“Son la antítesis del mundo que quieren mostrar y de cuáles mensajes le bajás a los pibes”, aseguró, sobre las diferencias en los discursos de ambos cantantes.  

"Es un programa marcado por la interna del jurado. Lali y Montaner se llevaron espantoso".

RODRIGO LUSSICH HABLÓ DE LAS TENSIONES ENTRE RICARDO MONTANER Y LALI ESPÓSITO

“Montaner es patria, familia y propiedad. Es la secta, lo cristiano y que mucha gente sigue”, se despachó, picantísimo sobre el artista que en la final estuvo con Mau y Ricky, Evaluna y Camilo interpretando su canción Amén.

“Lali no es que no tiene una creencia en Dios alguno, pero si cree en una vida mucho más pragmática y más libre”, aseguró sobre la cantante, que en su última canción en el show presentó 3 son 3, su último hit donde habla de las relaciones poliamorosas y los trios.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Rodrigo LussichLali EspósitoRicardo MontanerLa Voz ArgentinaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit