ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó sin filtros de la interna entre Érica Rivas y Casados con Hijos: "Flor Peña y Francella no se iban a bancar la ovación que iba a tener"

El conductor de Socios del Espectáculo dio su picante punto de vista sobre la escandalosa desvinculación de la actriz de la obra.

16 de septiembre 2022, 14:17hs
Video Placeholder
¡Qué picante! Rodrigo Lussich opinó sin filtros de la interna entre Érica Rivas y Casados con hijos
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich opinó sin filtros de la fuerte interna que se generó en 2020 en el elenco de Casados con Hijos, tras la sorpresiva y conflictiva desvinculación del proyecto de Érica Rivas.

El escándalo volvió a ser puesto en escena con la confirmación de que Jorgelina Aruzzi será la actriz que suplante a Rivas en otro rol, en la obra que finalmente llegará a las tablas este año.

"¿Puedo decir algo que pienso y siento en mi cuore? Todo lo que dicen de que Érica Rivas se puso insoportable, que dejó mal parado al resto de elenco. Bueno, yo creo que ni Florencia Peña ni Guillermo Francella se iban a bancar la ovación que iba a tener Érica Rivas en el teatro", dijo el conductor de Socios del Espectáculo, tras ver una nota de Peña hablando de las explosivas declaraciones de Rivas.

"Yo creo que ni Florencia Peña ni Guillermo Francella se iban a bancar la ovación que iba a tener Érica Rivas en el teatro".

"Que no esté de acuerdo con lo que ella dice o piensa, no me hace su enemiga. ¿Si trabajaría con ella? De una, es una gran actriz", dijo Florencia, tras sostener que en este momento no llamaría a su colega para limar asperezas.

FLOR PEÑA CRUZÓ A ÉRICA RIVAS

Esta semana, Érica Rivas declaró que no iría a ver la obra Casados con hijos porque le daría tristeza, tras declarar en más de una oportunidad que "fue echada".

Afectada por los dichos de la actriz, Peña la cruzó en Intrusos: "Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté".

"Lamentamos mucho que no haya habido acuerdo. Nosotros hicimos mucho porque ella estuviera, y creo que Érica quería ir por un lugar y Casados con hijos iba a ir por otro, y no pudieron entenderse las partes", apuntó Florencia.

"Yo me sentí mal porque sentí que hubo un momento como que pareciera que a nosotros no nos importó nada. En Casados con hijos no hay ningún opresor, hay una buena onda, energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente sin molestar a alguien, sin complicarle la vida a alguien, sin que se vayan en medio de la obra rasgándose las vestiduras porque estamos haciendo cualquier cosa", sentenció Peña.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Rodrigo LussichErica RivasGuillermo FrancellaFlor PeñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit