ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich hizo un fuerte descargo contra Emily y Belu Lucius

El conductor de Socios del Espectáculo cuestionó a la exparticipante de El Hotel de los Famosos, y también apuntó contra Belu Lucius.

07 de julio 2022, 12:37hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich destrozó a Emily Lucius tras negarse a dar notas luego de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

El hecho de que Emily Lucius se presentara en un evento de prensa y se negara de forma tajante a hablar con Socios del Espectáculo molestó a Rodrigo Lussich, quien la criticó por negarse a cumplir sus compromisos tras su paso por El Hotel de los Famosos.

"Dicen que estás muy mal, vas a este evento. Te sacás fotos con la gente, que está buenísimo, ¿y no podés dar un buen trato a la prensa? ¿A quién te comiste, Emily Lucius?", aseguró el conductor al ver las imágenes del momento en que una cronista intentó entrevistar a la influencer.

Filoso, Rodrigo fue a fondo: "¿Qué pasó? ¿te editaron mal? ¿No te gustó cómo te hicieron quedar? La culpa no es del televidente, que ve lo que le muestran".

Entonces, Lussich reflexionó sobre la hermana menor de Belu Lucius: "Sobre todo si vienen sufriendo un ataque hater, que no avalamos, condenamos. No ejerzas con los otros lo que no querés que te hagan a vos. No está bueno, no es la manera".

RODRIGO LUSSICH DESCRIBIÓ EL EXABRUPTO DE EMILY LUCIOS CON SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

En otro tramo, Rodrigo Lussich describió al detalle el exabrupto de Emily Lucius con la periodista de Socios del Espectáculo que se acercó hasta la platea para entrevistarla.

"Se nos viene encima Belu Lucius a decir que Emily no puede dar notas. Lo cual no terminamos de entender, porque acá se la esperaba al día siguiente que saliera del Hotel, que es lo que tienen arreglado las figuras cuando salen, venir a Socios o a Nosotros a la Mañana. Tampoco quiso venir a El Debate. No puede no. No quiere".

"Porque ella quiere hacer como si nunca fue a El Hotel de los Famosos. Quiere hacer de cuenta que no pasó en su vida. No se quiere hacer cargo de la responsabilidad de haber ido, y en todo caso haber protagonizado cosas que le arruinaron cosas que tiene en las redes. Lo siento. Nadie te puso un revolver para ir, querida. Fuiste vos y no gustó lo que hiciste".

LAS CHICANAS DE RODRIGO LUSSICH A EMILY LUCIUS

Indignado con Emily Lucius de hacer presencias de prensa mientras se niega a dar notas a la prensa, comprometidas por su paso por El Hotel de los Famosos, Rodrigo Lussich explotó de ironía.

"Estaba muy esquiva con la prensa, no quería hacer declaraciones. Estaban los Rolling Stone en Argentina y no nos habíamos enterado. Sufro de no haber sabido que está la versión femenina de los Rolling en Argentina. Están las hermanas Lucius en un evento y poco más te escupen. Belu Lucius un poco más y nos escupe", comenzó el conductor de Socios del Espectáculo.

"El maltrato que sufrimos no lo merecemos de ninguna manera, no lo merece ningún colega. No hace falta patotear", cerró Rodrigo Lussich contra Belu Lucius.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Rodrigo LussichEmily Luciusbelu luciusSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber fulminó a Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit