ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich hizo un fuerte descargo contra Emily y Belu Lucius

El conductor de Socios del Espectáculo cuestionó a la exparticipante de El Hotel de los Famosos, y también apuntó contra Belu Lucius.

07 de julio 2022, 12:37hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich destrozó a Emily Lucius tras negarse a dar notas luego de El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hecho de que Emily Lucius se presentara en un evento de prensa y se negara de forma tajante a hablar con Socios del Espectáculo molestó a Rodrigo Lussich, quien la criticó por negarse a cumplir sus compromisos tras su paso por El Hotel de los Famosos.

"Dicen que estás muy mal, vas a este evento. Te sacás fotos con la gente, que está buenísimo, ¿y no podés dar un buen trato a la prensa? ¿A quién te comiste, Emily Lucius?", aseguró el conductor al ver las imágenes del momento en que una cronista intentó entrevistar a la influencer.

Filoso, Rodrigo fue a fondo: "¿Qué pasó? ¿te editaron mal? ¿No te gustó cómo te hicieron quedar? La culpa no es del televidente, que ve lo que le muestran".

Entonces, Lussich reflexionó sobre la hermana menor de Belu Lucius: "Sobre todo si vienen sufriendo un ataque hater, que no avalamos, condenamos. No ejerzas con los otros lo que no querés que te hagan a vos. No está bueno, no es la manera".

RODRIGO LUSSICH DESCRIBIÓ EL EXABRUPTO DE EMILY LUCIOS CON SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

En otro tramo, Rodrigo Lussich describió al detalle el exabrupto de Emily Lucius con la periodista de Socios del Espectáculo que se acercó hasta la platea para entrevistarla.

"Se nos viene encima Belu Lucius a decir que Emily no puede dar notas. Lo cual no terminamos de entender, porque acá se la esperaba al día siguiente que saliera del Hotel, que es lo que tienen arreglado las figuras cuando salen, venir a Socios o a Nosotros a la Mañana. Tampoco quiso venir a El Debate. No puede no. No quiere".

"Porque ella quiere hacer como si nunca fue a El Hotel de los Famosos. Quiere hacer de cuenta que no pasó en su vida. No se quiere hacer cargo de la responsabilidad de haber ido, y en todo caso haber protagonizado cosas que le arruinaron cosas que tiene en las redes. Lo siento. Nadie te puso un revolver para ir, querida. Fuiste vos y no gustó lo que hiciste".

LAS CHICANAS DE RODRIGO LUSSICH A EMILY LUCIUS

Indignado con Emily Lucius de hacer presencias de prensa mientras se niega a dar notas a la prensa, comprometidas por su paso por El Hotel de los Famosos, Rodrigo Lussich explotó de ironía.

"Estaba muy esquiva con la prensa, no quería hacer declaraciones. Estaban los Rolling Stone en Argentina y no nos habíamos enterado. Sufro de no haber sabido que está la versión femenina de los Rolling en Argentina. Están las hermanas Lucius en un evento y poco más te escupen. Belu Lucius un poco más y nos escupe", comenzó el conductor de Socios del Espectáculo.

"El maltrato que sufrimos no lo merecemos de ninguna manera, no lo merece ningún colega. No hace falta patotear", cerró Rodrigo Lussich contra Belu Lucius.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Rodrigo LussichEmily Luciusbelu luciusSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit