ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, fulminó a Diego Brancatelli tras su cruce con Kablan: "Tiene un máster en irritar compañeros"

El conductor de Socios del espectáculo, fue durísimo con el panelista de Argenzuela.

25 de mayo 2023, 19:29hs
Video Placeholder
Lussich, super picante con Brancatelli tras el cruce con Kablan
Seguinos en Google

Esta semana Paulo Kablan y Diego Brancatelli protagonizaron un polémico episodio en Argenzuela que terminó en que el periodista experto en policiales abandonara el vivo del ciclo, tras lo cual publicó un tweet fulminante sobre su compañero, que esta semana oficia de conductor.

“¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en C5N? Por respeto al canal y a los compañeros. No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier mal educado sin preparación", escribió Paulo, conocido por no guardarse nada a la hora de opinar.

Más tarde, el periodista trató de bajarle los decibeles a su descargo afirmando que “le tiene un aprecio personal” al ex Intratables. "Me cansó, te discute la información. Es buen pibe, pero no quise seguírsela”, dijo, en referencia al informe que inició todo, sobre un policía que mató a un ladrón a sangre fría.

RODRIGO LUSSICH, MUY PICANTE SOBRE DIEGO BRANCATELLI TRAS SU CRUCE CON PAULO KABLAN

En Socios del espectáculo, hablaron sobre el polémico cruce entre los panelistas del ciclo de C5N que conduce habitualmente Jorge Rial, y entonces Adrián Pallares analizó si Kablan “está preparando la valijita para irse” del canal donde trabaja hace más de 15 años.

“A mí me parece que esta fue la excusa perfecta para sacar los trapitos al sol de que está incómodo conque Brancatelli sea el conductor porque es un tipo que claramente no está preparado para marcar estos temas”, agregó Paula Varela. “Y claramente Brancatelli no respeta”, señaló Rodrigo Lussich.

“Aparte Kablan es un calentón. Él ha llegado cinco minutos tarde al programa de radio de Elizabeth Vernaci y cuando ella lo retó, el tipo se plantó, le dijo ‘un besito, me voy’ y le renunció al aire”, agregó Lussich.

Mientras Adrián comparaba el cruce con el que tuvieron Marcela Tauro y Luis Ventura en Intrusos (otro ciclo de Rial) años atrás, Lussich fue fulminante con Brancatelli: “Es un provocador y se especializa en irritar a los compañeros. En Intratables hizo un máster con eso. Después lo podés odiar, pero si no le sabés llevar el juego…”, cerró.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Rodrigo LussichDiego BrancatelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit