Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich cuestionó fuerte a Wanda Nara por su videoclip candente con L-Gante: "¿Hacía falta que te metieras en la cama?"

El conductor de Socios se despachó contra la mediática por las jugadas imágenes del adelanto del nuevo tema del cantante.

Rodrigo Lussich despotricó contra Wanda Nara por su videoclip candente con L Gante: "¿Hacía falta que te encamaras con él?"

El paso de Wanda Nara por Argentina sigue generando más y más momentos polémicos. En medio de los rumores de romance que la relacionan con L-Gante, aparecieron nuevas imágenes muy hot del videoclip que ella grabó con el cantante… ¡Y Rodrigo Lussich fue letal!

En el nuevo adelanto de El último romántico se ven imágenes de Wanda recostada sobre el cantante, acariciándole el cuerpo y en la cama. “Wanda, con todo cariño, ¿tenías que encamarte en el videoclip con L-Gante?”, se despachó el conductor en Socios del espectáculo.

“¿Hacía falta que, con tus hijos odiados y con Mauro diciéndoles ‘mamá es mala, se fue con L-Gante’, te metieras en la cama?”, la cuestionó.

"En el anticipo del videoclip aparece ya encamada con L-Gante".

RODRIGO LUSSICH CRITICÓ A WANDA NARA POR SU VIDEOCLIP HOT CON L-GANTE

“En el anticipo del videoclip aparece en la cama. Ya encamada con L-Gante”, siguió el periodista.

Adrián Pallares también lo siguió. “Podrían haberlo hecho en una calesita”, arrojó.  “Se le ve un seno a L-Gante. Creemos que no hacía falta”, opinó Rodrigo.