ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich criticó a Florencia Peña por sus contenidos solo para adultos: "Es medio tristón"

El periodista fue picante en El show de Los Escandalones por la nueva iniciativa de la actriz.

13 de diciembre 2021, 09:16hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picante con Florencia Peña por sus contenidos solo para adultos: "Es medio tristón, medio ‘tiradito’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días, Florencia Peña anunciaba que iba a comenzar a subir las fotos que Instagram le censura, por tener desnudez, a una plataforma para adultos especializada. Sin embargo, Rodrigo Lussich fue implacable.

“Lo que dicen es que parece que una vez que entrás no hay tanto como ella promete. Dicen que es medio tristón, medio ‘tiradito’. Vos entrás para verla en pelotas y no”, señaló el conductor sobre la página que tiene un valor de quince dólares mensuales.

El periodista también criticó que la conductora de Flor de equipo considere como un “microemprendimiento” a la propuesta. “¿Es una pyme? ¡Hay que pagar en dólares!”, lanzó.

"¿Es una pyme? ¡Hay que pagar en dólares!".

Florencia Peña se suma a una plataforma de contenido para adultos

Daniel Ambrosino aseguró que la actriz fue elegida por la empresa de contenidos para adultos para ser una de sus caras. “La plataforma la contrata para ser la cara visible y le están garpando para la difusión de todo esto”, destacó, dejando en claro que no es como cualquier otra red social.

Flor había anunciado, siempre con su humor y provocativa, su flamante incursión.

“Voy a subir todas las cosas que no me permite Instagram. Quiero que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, mi sexualidad y que ustedes también lo hagan con quien quieran y cómo quieran”, aseguró.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Rodrigo LussichFlorencia PeñaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit