ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich criticó a Florencia Peña por sus contenidos solo para adultos: "Es medio tristón"

El periodista fue picante en El show de Los Escandalones por la nueva iniciativa de la actriz.

13 de diciembre 2021, 09:16hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picante con Florencia Peña por sus contenidos solo para adultos: "Es medio tristón, medio ‘tiradito’"
Seguinos en Google

Hace unos días, Florencia Peña anunciaba que iba a comenzar a subir las fotos que Instagram le censura, por tener desnudez, a una plataforma para adultos especializada. Sin embargo, Rodrigo Lussich fue implacable.

“Lo que dicen es que parece que una vez que entrás no hay tanto como ella promete. Dicen que es medio tristón, medio ‘tiradito’. Vos entrás para verla en pelotas y no”, señaló el conductor sobre la página que tiene un valor de quince dólares mensuales.

El periodista también criticó que la conductora de Flor de equipo considere como un “microemprendimiento” a la propuesta. “¿Es una pyme? ¡Hay que pagar en dólares!”, lanzó.

"¿Es una pyme? ¡Hay que pagar en dólares!".

Florencia Peña se suma a una plataforma de contenido para adultos

Daniel Ambrosino aseguró que la actriz fue elegida por la empresa de contenidos para adultos para ser una de sus caras. “La plataforma la contrata para ser la cara visible y le están garpando para la difusión de todo esto”, destacó, dejando en claro que no es como cualquier otra red social.

Flor había anunciado, siempre con su humor y provocativa, su flamante incursión.

“Voy a subir todas las cosas que no me permite Instagram. Quiero que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, mi sexualidad y que ustedes también lo hagan con quien quieran y cómo quieran”, aseguró.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Rodrigo LussichFlorencia PeñaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party y tragos | Créditos: wanda_nara
IMPACTANTE

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
AHORA

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
  • Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit