ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich criticó a Florencia Peña por sus contenidos solo para adultos: "Es medio tristón"

El periodista fue picante en El show de Los Escandalones por la nueva iniciativa de la actriz.

13 de diciembre 2021, 09:16hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picante con Florencia Peña por sus contenidos solo para adultos: "Es medio tristón, medio ‘tiradito’"
Seguinos en

Hace unos días, Florencia Peña anunciaba que iba a comenzar a subir las fotos que Instagram le censura, por tener desnudez, a una plataforma para adultos especializada. Sin embargo, Rodrigo Lussich fue implacable.

“Lo que dicen es que parece que una vez que entrás no hay tanto como ella promete. Dicen que es medio tristón, medio ‘tiradito’. Vos entrás para verla en pelotas y no”, señaló el conductor sobre la página que tiene un valor de quince dólares mensuales.

El periodista también criticó que la conductora de Flor de equipo considere como un “microemprendimiento” a la propuesta. “¿Es una pyme? ¡Hay que pagar en dólares!”, lanzó.

"¿Es una pyme? ¡Hay que pagar en dólares!".

Florencia Peña se suma a una plataforma de contenido para adultos

Daniel Ambrosino aseguró que la actriz fue elegida por la empresa de contenidos para adultos para ser una de sus caras. “La plataforma la contrata para ser la cara visible y le están garpando para la difusión de todo esto”, destacó, dejando en claro que no es como cualquier otra red social.

Flor había anunciado, siempre con su humor y provocativa, su flamante incursión.

“Voy a subir todas las cosas que no me permite Instagram. Quiero que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, mi sexualidad y que ustedes también lo hagan con quien quieran y cómo quieran”, aseguró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Rodrigo LussichFlorencia PeñaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit