ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich criticó a Florencia Peña por sus contenidos solo para adultos: "Es medio tristón"

El periodista fue picante en El show de Los Escandalones por la nueva iniciativa de la actriz.

13 de diciembre 2021, 09:16hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picante con Florencia Peña por sus contenidos solo para adultos: "Es medio tristón, medio ‘tiradito’"
Seguinos en Google

Hace unos días, Florencia Peña anunciaba que iba a comenzar a subir las fotos que Instagram le censura, por tener desnudez, a una plataforma para adultos especializada. Sin embargo, Rodrigo Lussich fue implacable.

“Lo que dicen es que parece que una vez que entrás no hay tanto como ella promete. Dicen que es medio tristón, medio ‘tiradito’. Vos entrás para verla en pelotas y no”, señaló el conductor sobre la página que tiene un valor de quince dólares mensuales.

El periodista también criticó que la conductora de Flor de equipo considere como un “microemprendimiento” a la propuesta. “¿Es una pyme? ¡Hay que pagar en dólares!”, lanzó.

"¿Es una pyme? ¡Hay que pagar en dólares!".

Florencia Peña se suma a una plataforma de contenido para adultos

Daniel Ambrosino aseguró que la actriz fue elegida por la empresa de contenidos para adultos para ser una de sus caras. “La plataforma la contrata para ser la cara visible y le están garpando para la difusión de todo esto”, destacó, dejando en claro que no es como cualquier otra red social.

Flor había anunciado, siempre con su humor y provocativa, su flamante incursión.

“Voy a subir todas las cosas que no me permite Instagram. Quiero que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, mi sexualidad y que ustedes también lo hagan con quien quieran y cómo quieran”, aseguró.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Rodrigo LussichFlorencia PeñaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit