ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y un contundente mensaje a Wanda Nara mirando a cámara tras su reconciliación con Mauro Icardi: "Reaccioná"

El conductor le habló directamente a la empresaria y le pidió que abriera los ojos.

27 de octubre 2021, 10:06hs
Rodrigo Lussich le dio una advertencia a Wanda Nara tras su vuelta con Mauro Icardi
Seguinos en

Rodrigo Lussich le dio un contundente mensaje a Wanda Nara tras perdonar a Mauro Icardi. En Intrusos, el conductor le habló a la empresaria desde las cámaras y le pidió que reaccionara.

“Icardi tiene la mentalidad de un niño de doce años, ya lo demostró con esa carta, es un boludo. Wanda si podés reaccioná”, expresó preocupado el periodista en la emisión de América.

Así, Lussich setenció: “Si él tiene seis celulares y se sigue hablando con la China, si él te firmó el acuerdo y vos después decís que te diste cuenta de que él era lo único importante que tenías, abrí la puerta, salí a la calle que hay un mundo”.

"Wanda si podés reaccioná, abrí la puerta, salí a la calle que hay un mundo".

El consejo sin filtros de Evelyn Von Brocke a Wanda Nara

Evelyn Von Brocke se manifestó en contra de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro y lanzó una picante frase en Intrusos: “Cuando el pene está inquieto, déjalo ir, chau Icardi”.

Entonces su compañeras comentaron al respecto y dejaron en claro que no le ven futuro a la relación. “Chicos la China Suárez se está matando de risa”, dijo Paula Varela y Marcela Baños sumó: “¿Icardi ahora se va a portar re bien para siempre? Dale chicos please”. 

Temas de la nota

Rodrigo LussichMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit