ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich aseguró que Martín Baclini quiere conquistar a Celeste Muriega: "La invita a salir meta mensajes"

En Intrusos contaron que el ex de Cinthia Fernández intenta por todos los medios cortejar a la bailarina. La palabra del empresario a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich mandó al frente a Martín Baclini por sus ganas de seducir a Celeste Muriega
Seguinos en Google

Cuando hace dos semanas Cinthia Fernández aseguró que Martín Baclini estaba "en pareja con una bailarina", el hecho de que Celeste Muriega fuera una de las participantes de las invitadas a las juntadas post ShowMatch a su casa pasó desapercibido. Sin embargo, en Intrusos comentaron que "Baclini busca todo el tiempo a Muriega, invitándola a salir a meta mensajes".

A detallar la bomba que explotó, Rodrigo Lussich fue piadoso con el exnovio de Cinthia: "No es que le dice vamos a co..., él la invita a comer". Por eso, Adrián Pallares bromeó con las supuestas pretensiones de su compañera de Intrusos Especial: "Él le dice mucho comer, y tal vez ella quiera co…".

Lanzado el rumor de buena onda con Celeste, Ciudad se comunicó con el empresario para saber si es que la amistad que mantiene con Muriega había pasado a la etapa del romance. "No hay nada de eso", respondió conciso Martín Baclini sobre su vínculo con Celeste Muriega, quien al igual que él está soltera.

Tiempo atrás, tanto Florencia Eujanian como Agostina Caute, las bailarinas del staff de ShowMatch que participaron del after en la casa de Martín Baclini junto al Polaco, Barby Silenzi, Celeste Muriega, Maxi Diorio y Jorgito Moliniers, habían negado estar en pareja con Martín Baclini ya que de hecho estaban de novias.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Martín BacliniCeleste MuriegaIntrusosFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit