Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich aseguró que Martín Baclini quiere conquistar a Celeste Muriega: "La invita a salir meta mensajes"

En Intrusos contaron que el ex de Cinthia Fernández intenta por todos los medios cortejar a la bailarina. La palabra del empresario a Ciudad.

Rodrigo Lussich mandó al frente a Martín Baclini por sus ganas de seducir a Celeste Muriega

Cuando hace dos semanas Cinthia Fernández aseguró que Martín Baclini estaba "en pareja con una bailarina", el hecho de que Celeste Muriega fuera una de las participantes de las invitadas a las juntadas post ShowMatch a su casa pasó desapercibido. Sin embargo, en Intrusos comentaron que "Baclini busca todo el tiempo a Muriega, invitándola a salir a meta mensajes".

A detallar la bomba que explotó, Rodrigo Lussich fue piadoso con el exnovio de Cinthia: "No es que le dice vamos a co..., él la invita a comer". Por eso, Adrián Pallares bromeó con las supuestas pretensiones de su compañera de Intrusos Especial: "Él le dice mucho comer, y tal vez ella quiera co…".

Lanzado el rumor de buena onda con Celeste, Ciudad se comunicó con el empresario para saber si es que la amistad que mantiene con Muriega había pasado a la etapa del romance. "No hay nada de eso", respondió conciso Martín Baclini sobre su vínculo con Celeste Muriega, quien al igual que él está soltera.

Tiempo atrás, tanto Florencia Eujanian como Agostina Caute, las bailarinas del staff de ShowMatch que participaron del after en la casa de Martín Baclini junto al Polaco, Barby Silenzi, Celeste Muriega, Maxi Diorio y Jorgito Moliniers, habían negado estar en pareja con Martín Baclini ya que de hecho estaban de novias.