ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich aseguró que Martín Baclini quiere conquistar a Celeste Muriega: "La invita a salir meta mensajes"

En Intrusos contaron que el ex de Cinthia Fernández intenta por todos los medios cortejar a la bailarina. La palabra del empresario a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich mandó al frente a Martín Baclini por sus ganas de seducir a Celeste Muriega
Seguinos en Google

Cuando hace dos semanas Cinthia Fernández aseguró que Martín Baclini estaba "en pareja con una bailarina", el hecho de que Celeste Muriega fuera una de las participantes de las invitadas a las juntadas post ShowMatch a su casa pasó desapercibido. Sin embargo, en Intrusos comentaron que "Baclini busca todo el tiempo a Muriega, invitándola a salir a meta mensajes".

A detallar la bomba que explotó, Rodrigo Lussich fue piadoso con el exnovio de Cinthia: "No es que le dice vamos a co..., él la invita a comer". Por eso, Adrián Pallares bromeó con las supuestas pretensiones de su compañera de Intrusos Especial: "Él le dice mucho comer, y tal vez ella quiera co…".

Lanzado el rumor de buena onda con Celeste, Ciudad se comunicó con el empresario para saber si es que la amistad que mantiene con Muriega había pasado a la etapa del romance. "No hay nada de eso", respondió conciso Martín Baclini sobre su vínculo con Celeste Muriega, quien al igual que él está soltera.

Tiempo atrás, tanto Florencia Eujanian como Agostina Caute, las bailarinas del staff de ShowMatch que participaron del after en la casa de Martín Baclini junto al Polaco, Barby Silenzi, Celeste Muriega, Maxi Diorio y Jorgito Moliniers, habían negado estar en pareja con Martín Baclini ya que de hecho estaban de novias.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Martín BacliniCeleste MuriegaIntrusosFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit