ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich aseguró que Martín Baclini quiere conquistar a Celeste Muriega: "La invita a salir meta mensajes"

En Intrusos contaron que el ex de Cinthia Fernández intenta por todos los medios cortejar a la bailarina. La palabra del empresario a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich mandó al frente a Martín Baclini por sus ganas de seducir a Celeste Muriega
Seguinos en Google

Cuando hace dos semanas Cinthia Fernández aseguró que Martín Baclini estaba "en pareja con una bailarina", el hecho de que Celeste Muriega fuera una de las participantes de las invitadas a las juntadas post ShowMatch a su casa pasó desapercibido. Sin embargo, en Intrusos comentaron que "Baclini busca todo el tiempo a Muriega, invitándola a salir a meta mensajes".

A detallar la bomba que explotó, Rodrigo Lussich fue piadoso con el exnovio de Cinthia: "No es que le dice vamos a co..., él la invita a comer". Por eso, Adrián Pallares bromeó con las supuestas pretensiones de su compañera de Intrusos Especial: "Él le dice mucho comer, y tal vez ella quiera co…".

Lanzado el rumor de buena onda con Celeste, Ciudad se comunicó con el empresario para saber si es que la amistad que mantiene con Muriega había pasado a la etapa del romance. "No hay nada de eso", respondió conciso Martín Baclini sobre su vínculo con Celeste Muriega, quien al igual que él está soltera.

Tiempo atrás, tanto Florencia Eujanian como Agostina Caute, las bailarinas del staff de ShowMatch que participaron del after en la casa de Martín Baclini junto al Polaco, Barby Silenzi, Celeste Muriega, Maxi Diorio y Jorgito Moliniers, habían negado estar en pareja con Martín Baclini ya que de hecho estaban de novias.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Martín BacliniCeleste MuriegaIntrusosFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit