ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich aseguró que Martín Baclini quiere conquistar a Celeste Muriega: "La invita a salir meta mensajes"

En Intrusos contaron que el ex de Cinthia Fernández intenta por todos los medios cortejar a la bailarina. La palabra del empresario a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich mandó al frente a Martín Baclini por sus ganas de seducir a Celeste Muriega
Seguinos en Google

Cuando hace dos semanas Cinthia Fernández aseguró que Martín Baclini estaba "en pareja con una bailarina", el hecho de que Celeste Muriega fuera una de las participantes de las invitadas a las juntadas post ShowMatch a su casa pasó desapercibido. Sin embargo, en Intrusos comentaron que "Baclini busca todo el tiempo a Muriega, invitándola a salir a meta mensajes".

A detallar la bomba que explotó, Rodrigo Lussich fue piadoso con el exnovio de Cinthia: "No es que le dice vamos a co..., él la invita a comer". Por eso, Adrián Pallares bromeó con las supuestas pretensiones de su compañera de Intrusos Especial: "Él le dice mucho comer, y tal vez ella quiera co…".

Lanzado el rumor de buena onda con Celeste, Ciudad se comunicó con el empresario para saber si es que la amistad que mantiene con Muriega había pasado a la etapa del romance. "No hay nada de eso", respondió conciso Martín Baclini sobre su vínculo con Celeste Muriega, quien al igual que él está soltera.

Tiempo atrás, tanto Florencia Eujanian como Agostina Caute, las bailarinas del staff de ShowMatch que participaron del after en la casa de Martín Baclini junto al Polaco, Barby Silenzi, Celeste Muriega, Maxi Diorio y Jorgito Moliniers, habían negado estar en pareja con Martín Baclini ya que de hecho estaban de novias.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Martín BacliniCeleste MuriegaIntrusosFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit