ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz habló de su vínculo con los hijos de Ricardo Fort: "Les cancelaron el trato conmigo"

El exnovio del millonario contó cómo quedó su relación con Martita y Felipe, a ocho años de su separación del excéntrico mediático.

17 de agosto 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Rodrigo Díaz se lamentó por no poder volver a contactar a los hijos de Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Ricardo Fort por fin se animó a vivir a pleno su vida; Rodrigo Díaz (28) fue el hombre que eligió como pareja, y a quien le presentó a sus propios mellizos, Martita y Felipe (17). Y si bien en 2012 llegaron a compartir el mismo hogar, hoy el cantante se lamentó de haber perdido el vínculo con los hijos del millonario: "Les cancelaron el trato conmigo".

En una nota con Mañanísima (lunes a viernes de 10.30 a 12 por Ciudad Magazine), el cantante afirmó: "Quiero muchísimo a los hijos de Ricardo, pertenecí a su grupo familiar íntimo. En su casa vivíamos los hijos, Gustavo Martínez (N del R: expareja de Fort y tutor legal de los chicos) y yo. La última vez que vi a los nenes fue en 2017, antes de irme a México, cuando compartí un momento con ellos y Gustavo en su casa".

"Después no me pude comunicar más porque yo sé que la familia de Ricardo, los hermanos y eso, nunca tuvieron mucho feeling conmigo. Por eso les cancelaron el trato conmigo, y nunca me acerqué ni forcé nada", continuó Rodrigo.

En ese punto, Rodrigo apuntó contra Jorge y Eduardo, los hermanos de Ricardo: "Cuando estuvo jodido, que estuvo a punto de morir por una peritonitis, lo vi una sola vez a Eduardo porque era el único familiar que podía firmar para que lo operaran de urgencia, y cuando nos trasladamos a Buenos Aires lo cuidé 15 días durmiendo en un sillón, que me daban de comer los de seguridad. De ese tiempo, que nos dividíamos los horarios con Gustavo, no vi nunca a la familia. Un solo día la vi a Marta, la madre de Ricardo".

"Del año y medio que estuve con Ricardo en pareja, a la única que veía en la casa algunos domingos era a Marta", cerró Rodrigo Díaz sobre la familia de Ricardo Fort, quien murió en 2013.

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo DíazMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

(Fotos: Instagram @melodyluz & @danielacelis01)
¡Un fuego!

Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 19 y domingo 20 de septiembre
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit