ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz habló de su vínculo con los hijos de Ricardo Fort: "Les cancelaron el trato conmigo"

El exnovio del millonario contó cómo quedó su relación con Martita y Felipe, a ocho años de su separación del excéntrico mediático.

17 de agosto 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Rodrigo Díaz se lamentó por no poder volver a contactar a los hijos de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Cuando Ricardo Fort por fin se animó a vivir a pleno su vida; Rodrigo Díaz (28) fue el hombre que eligió como pareja, y a quien le presentó a sus propios mellizos, Martita y Felipe (17). Y si bien en 2012 llegaron a compartir el mismo hogar, hoy el cantante se lamentó de haber perdido el vínculo con los hijos del millonario: "Les cancelaron el trato conmigo".

En una nota con Mañanísima (lunes a viernes de 10.30 a 12 por Ciudad Magazine), el cantante afirmó: "Quiero muchísimo a los hijos de Ricardo, pertenecí a su grupo familiar íntimo. En su casa vivíamos los hijos, Gustavo Martínez (N del R: expareja de Fort y tutor legal de los chicos) y yo. La última vez que vi a los nenes fue en 2017, antes de irme a México, cuando compartí un momento con ellos y Gustavo en su casa".

"Después no me pude comunicar más porque yo sé que la familia de Ricardo, los hermanos y eso, nunca tuvieron mucho feeling conmigo. Por eso les cancelaron el trato conmigo, y nunca me acerqué ni forcé nada", continuó Rodrigo.

En ese punto, Rodrigo apuntó contra Jorge y Eduardo, los hermanos de Ricardo: "Cuando estuvo jodido, que estuvo a punto de morir por una peritonitis, lo vi una sola vez a Eduardo porque era el único familiar que podía firmar para que lo operaran de urgencia, y cuando nos trasladamos a Buenos Aires lo cuidé 15 días durmiendo en un sillón, que me daban de comer los de seguridad. De ese tiempo, que nos dividíamos los horarios con Gustavo, no vi nunca a la familia. Un solo día la vi a Marta, la madre de Ricardo".

"Del año y medio que estuve con Ricardo en pareja, a la única que veía en la casa algunos domingos era a Marta", cerró Rodrigo Díaz sobre la familia de Ricardo Fort, quien murió en 2013.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo DíazMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit