ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz habló de su vínculo con los hijos de Ricardo Fort: "Les cancelaron el trato conmigo"

El exnovio del millonario contó cómo quedó su relación con Martita y Felipe, a ocho años de su separación del excéntrico mediático.

17 de agosto 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Rodrigo Díaz se lamentó por no poder volver a contactar a los hijos de Ricardo Fort
Seguinos en

Cuando Ricardo Fort por fin se animó a vivir a pleno su vida; Rodrigo Díaz (28) fue el hombre que eligió como pareja, y a quien le presentó a sus propios mellizos, Martita y Felipe (17). Y si bien en 2012 llegaron a compartir el mismo hogar, hoy el cantante se lamentó de haber perdido el vínculo con los hijos del millonario: "Les cancelaron el trato conmigo".

En una nota con Mañanísima (lunes a viernes de 10.30 a 12 por Ciudad Magazine), el cantante afirmó: "Quiero muchísimo a los hijos de Ricardo, pertenecí a su grupo familiar íntimo. En su casa vivíamos los hijos, Gustavo Martínez (N del R: expareja de Fort y tutor legal de los chicos) y yo. La última vez que vi a los nenes fue en 2017, antes de irme a México, cuando compartí un momento con ellos y Gustavo en su casa".

"Después no me pude comunicar más porque yo sé que la familia de Ricardo, los hermanos y eso, nunca tuvieron mucho feeling conmigo. Por eso les cancelaron el trato conmigo, y nunca me acerqué ni forcé nada", continuó Rodrigo.

En ese punto, Rodrigo apuntó contra Jorge y Eduardo, los hermanos de Ricardo: "Cuando estuvo jodido, que estuvo a punto de morir por una peritonitis, lo vi una sola vez a Eduardo porque era el único familiar que podía firmar para que lo operaran de urgencia, y cuando nos trasladamos a Buenos Aires lo cuidé 15 días durmiendo en un sillón, que me daban de comer los de seguridad. De ese tiempo, que nos dividíamos los horarios con Gustavo, no vi nunca a la familia. Un solo día la vi a Marta, la madre de Ricardo".

"Del año y medio que estuve con Ricardo en pareja, a la única que veía en la casa algunos domingos era a Marta", cerró Rodrigo Díaz sobre la familia de Ricardo Fort, quien murió en 2013.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo DíazMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit