ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, estalló contra Rocío Marengo y Eduardo en medio del escándalo: "Se les cayeron las caretas"

El joven opinó picante sobre el conflicto de la participante de La Academia con su novio y aseguró que "el circo", en referencia a la familia, está quedando en evidencia.

16 de septiembre 2021, 11:22hs
Rodrigo Díaz, exnovio de Ricardo Fort, estalló contra Rocío Marengo y Eduardo en medio del escándalo.

Luego de que Rocío Marengo se quebrara en llanto en La Academia de ShowMatch (eltrece) por no sentirse apoyada por su novio, Eduardo Fort, la hija del empresario, Macarena, la fulminó en diálogo con Ángel de Brito. En este contexto, Rodrigo Díaz, la expareja de Ricardo Fort, opinó sobre la familia del empresario y los fulminó a todos.

"Se les cayeron las caretas, se le cae el circo. Acá el único Fort que hubo en cuanto a televisión y medios fue Ricardo. En su momento, quisieron salir todos los Fort post mortem de Ricardo a querer hacer toda esta pantomima y hoy se cae el circo...", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Aún muy picante, dio detalles de cómo se manejaba la familia Fort cuando aún Ricardo estaba con vida. Y apuntó contra Marengo.

"Se cae el circo de la tía, que llevaba la delantera de la serie, la vocera. Está bien que sea la novia de Eduardo pero parecía la vocera. Hoy estamos viendo que la tía ya no está, que la vocera ya no está. Al final, Rodrigo siempre tiene razón, van a seguir pasando cosas y esta es la gente que sale a hablar al ped...", sentenció.

Y se despidió remarcando que esta situación visibiliza cómo era para él el entorno íntimo de su ex.

"Ahora la gente se da cuenta de con quienes estaba rodeado Ricardo”, concluyó, muy fuerte.

Temas de la nota

Rodrigo DíazRocío MarengoEduardo FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

APROVECHÓ

Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”

ELIMINATORIAS

Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos

SU PRESENTE

El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo posteo de Leo Messi tras su último partido en la Argentina: “Pase lo que pase...”
  • Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”
  • Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos
  • El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit