ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz apuntó muy fuerte contra Virginia Gallardo: "Escuché que a Ricardo le fue infiel con su jefe de seguridad"

La expareja del empresario fulminó a la conductora y reveló un dato hasta entonces desconocido que la compromete.

26 de octubre 2021, 11:42hs
Rodrigo Díaz apuntó muy fuerte contra Virginia Gallardo.
Rodrigo Díaz apuntó muy fuerte contra Virginia Gallardo.
Seguinos en Google

Cuando el escándalo por no querer participar de la serie que cuenta la vida de Ricardo Fort se aplacó, Virginia Gallardo se vio envuelta en otra polémica. ¿Qué pasó? El ex del empresario, Rodrigo Díaz, la acusó de haberle sido infiel.

"Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo escuché que Virginia le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad. Lo que me llegó a mí es eso. No es nada malo igual. Lo voy a decir en potencial. Supuestamente, ella tuvo una relación con el jefe de seguridad", expresó, muy picante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre live.

Además, se mostró indignado porque Virginia habría dicho que no lo conocía cuando, en realidad, habrían compartido más de un momento en la peluquería.

"Ella dijo que nunca había tenido contacto conmigo, lo dijo en Intrusos y que le resbalaba lo que yo dijera. Me acuerdo que compartíamos peluquero. En ese momento, cayó Virginia a peinarse, estuvimos compartiendo y charlando sobre Ricardo; no tiene memoria", sumó, enojado.

Y cerró remarcando que aunque siempre le pareció una "buena mina", no le gustó el desplante que la habría hecho a la familia por no querer participar de la serie homenaje.

"A mí me pareció una buena mina y nunca dije nada en contra de ella, pero me dolió lo de la serie, que no atendía el teléfono. Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, el personaje te come la cabeza y hay gente que lo lleva mejor que otra. No hay otra definición y ella tiene que ser agradecida”, sentenció.

¿Qué dirá Virginia?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit