ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz apuntó muy fuerte contra Virginia Gallardo: "Escuché que a Ricardo le fue infiel con su jefe de seguridad"

La expareja del empresario fulminó a la conductora y reveló un dato hasta entonces desconocido que la compromete.

26 de octubre 2021, 11:42hs
Rodrigo Díaz apuntó muy fuerte contra Virginia Gallardo.
Rodrigo Díaz apuntó muy fuerte contra Virginia Gallardo.
Seguinos en Google

Cuando el escándalo por no querer participar de la serie que cuenta la vida de Ricardo Fort se aplacó, Virginia Gallardo se vio envuelta en otra polémica. ¿Qué pasó? El ex del empresario, Rodrigo Díaz, la acusó de haberle sido infiel.

"Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo escuché que Virginia le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad. Lo que me llegó a mí es eso. No es nada malo igual. Lo voy a decir en potencial. Supuestamente, ella tuvo una relación con el jefe de seguridad", expresó, muy picante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre live.

Además, se mostró indignado porque Virginia habría dicho que no lo conocía cuando, en realidad, habrían compartido más de un momento en la peluquería.

"Ella dijo que nunca había tenido contacto conmigo, lo dijo en Intrusos y que le resbalaba lo que yo dijera. Me acuerdo que compartíamos peluquero. En ese momento, cayó Virginia a peinarse, estuvimos compartiendo y charlando sobre Ricardo; no tiene memoria", sumó, enojado.

Y cerró remarcando que aunque siempre le pareció una "buena mina", no le gustó el desplante que la habría hecho a la familia por no querer participar de la serie homenaje.

"A mí me pareció una buena mina y nunca dije nada en contra de ella, pero me dolió lo de la serie, que no atendía el teléfono. Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, el personaje te come la cabeza y hay gente que lo lleva mejor que otra. No hay otra definición y ella tiene que ser agradecida”, sentenció.

¿Qué dirá Virginia?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit