ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz apuntó muy fuerte contra Virginia Gallardo: "Escuché que a Ricardo le fue infiel con su jefe de seguridad"

La expareja del empresario fulminó a la conductora y reveló un dato hasta entonces desconocido que la compromete.

26 de octubre 2021, 11:42hs
Rodrigo Díaz apuntó muy fuerte contra Virginia Gallardo.
Rodrigo Díaz apuntó muy fuerte contra Virginia Gallardo.
Seguinos en Google

Cuando el escándalo por no querer participar de la serie que cuenta la vida de Ricardo Fort se aplacó, Virginia Gallardo se vio envuelta en otra polémica. ¿Qué pasó? El ex del empresario, Rodrigo Díaz, la acusó de haberle sido infiel.

"Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo escuché que Virginia le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad. Lo que me llegó a mí es eso. No es nada malo igual. Lo voy a decir en potencial. Supuestamente, ella tuvo una relación con el jefe de seguridad", expresó, muy picante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre live.

Además, se mostró indignado porque Virginia habría dicho que no lo conocía cuando, en realidad, habrían compartido más de un momento en la peluquería.

"Ella dijo que nunca había tenido contacto conmigo, lo dijo en Intrusos y que le resbalaba lo que yo dijera. Me acuerdo que compartíamos peluquero. En ese momento, cayó Virginia a peinarse, estuvimos compartiendo y charlando sobre Ricardo; no tiene memoria", sumó, enojado.

Y cerró remarcando que aunque siempre le pareció una "buena mina", no le gustó el desplante que la habría hecho a la familia por no querer participar de la serie homenaje.

"A mí me pareció una buena mina y nunca dije nada en contra de ella, pero me dolió lo de la serie, que no atendía el teléfono. Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, el personaje te come la cabeza y hay gente que lo lleva mejor que otra. No hay otra definición y ella tiene que ser agradecida”, sentenció.

¿Qué dirá Virginia?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit