ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles, durísima con Laurita Fernández y Fede Bal: "Se creen Brad Pitt y Angelina Jolie; no son de los famosos que saludan a todos en el Bailando"

La bailarina dio una nota radial y destacó quiénes son las parejas "buena y mala onda" en el certamen, y fue picante con los campeones del 2015.

05 de agosto 2017, 12:44hs
Rocío Robles, durísima con Laurita Fernández y Fede Bal
Rocío Robles, durísima con Laurita Fernández y Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De lengua filosa, Rocío Robles demostró que no es una bailarina más dentro del coral staff de Marcelo Tinelli. Por el contrario, dejó en claro que, al momento de opinar de los famosos, no tiene filtro. 

Luego de su romance fugaz con Federico Hoppe, este 2017, la morocha cobró protagonismo en la pista del Bailando por su romance con Tyago Griffo y por su eterna enemistad con Laurita Fernández, a quien castigó duro en una nota radial. 

"Si bien acá hay algo personal, Fede y Laurita son Brad Pitt y Angelina Jolie. Se creen mil. Debe ser difícil con tanta exposición no comerse el papel. Igual, no lo justifico".

"¿Cuál es la pareja con mejor onda y la más mala onda?", le preguntó el conductor de Por si las moscas. Y, con astucia, la bella bailarina empezó por los famosos que le caen bien, para luego sí, darle duro a Laurita y Federico Bal. 

"Roxy, la mujer de Huevo Müller, ella venía y saludaba a todo el mundo con un beso. Era súper humilde. ¿Y de Tyago qué te voy a decir?, también es humilde. Hay gente que viene y saludan a todos, sin importa los escalafones", relató Rocío. 

Luego hizo foco en la "pareja mala onda" del certamen: "Si bien acá hay algo personal, Fede y Laurita son Brad Pitt y Angelina Jolie. Se creen mil. Debe ser difícil con tanta exposición no comerse el papel. Igual, no lo justifico, pero no son los que llegan y saludan a todo el mundo. Son figuras. Y es loco que detrás de ellos caen Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini que son divinos. Él trae picada. Ella saluda a todos... El que no tiene que demostrar que es figura, lo vive relajado", aseguró Robles, sin ocultar su falta de química con la expareja.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Rocío RoblesLaurita FernándezLaura FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit