ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Robles, durísima con Laurita Fernández y Fede Bal: "Se creen Brad Pitt y Angelina Jolie; no son de los famosos que saludan a todos en el Bailando"

La bailarina dio una nota radial y destacó quiénes son las parejas "buena y mala onda" en el certamen, y fue picante con los campeones del 2015.

05 de agosto 2017, 12:44hs
Rocío Robles, durísima con Laurita Fernández y Fede Bal
Rocío Robles, durísima con Laurita Fernández y Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De lengua filosa, Rocío Robles demostró que no es una bailarina más dentro del coral staff de Marcelo Tinelli. Por el contrario, dejó en claro que, al momento de opinar de los famosos, no tiene filtro. 

Luego de su romance fugaz con Federico Hoppe, este 2017, la morocha cobró protagonismo en la pista del Bailando por su romance con Tyago Griffo y por su eterna enemistad con Laurita Fernández, a quien castigó duro en una nota radial. 

"Si bien acá hay algo personal, Fede y Laurita son Brad Pitt y Angelina Jolie. Se creen mil. Debe ser difícil con tanta exposición no comerse el papel. Igual, no lo justifico".

"¿Cuál es la pareja con mejor onda y la más mala onda?", le preguntó el conductor de Por si las moscas. Y, con astucia, la bella bailarina empezó por los famosos que le caen bien, para luego sí, darle duro a Laurita y Federico Bal. 

"Roxy, la mujer de Huevo Müller, ella venía y saludaba a todo el mundo con un beso. Era súper humilde. ¿Y de Tyago qué te voy a decir?, también es humilde. Hay gente que viene y saludan a todos, sin importa los escalafones", relató Rocío. 

Luego hizo foco en la "pareja mala onda" del certamen: "Si bien acá hay algo personal, Fede y Laurita son Brad Pitt y Angelina Jolie. Se creen mil. Debe ser difícil con tanta exposición no comerse el papel. Igual, no lo justifico, pero no son los que llegan y saludan a todo el mundo. Son figuras. Y es loco que detrás de ellos caen Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini que son divinos. Él trae picada. Ella saluda a todos... El que no tiene que demostrar que es figura, lo vive relajado", aseguró Robles, sin ocultar su falta de química con la expareja.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Rocío RoblesLaurita FernándezLaura FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
UNIDOS

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
DIVINO

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
  • Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit