ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz habló de la cancelación de su boda por haberse contagiado de covid: "Era una señal de que todavía no nos teníamos que casar"

La cantante se dio cuenta de que había perdido el olfato, se hisopó y al recibir el resultado positivo suspendió su casamiento hasta nuevo aviso.

28 de abril 2021, 08:35hs
Rocío tomó la suspensión de su casamiento como una "señal".
Rocío tomó la suspensión de su casamiento como una "señal".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo estaba organizado para que Rocío Quiroz y su pareja celebraran junto a sus amigos y familiares su soñado casamiento. Sin embargo, cuando ambos se dieron cuenta de que habían perdido el olfato se hisoparon y el resultado positivo hizo que sus planes cambiaran completamente.

"Estábamos a una semana. El 10 de abril nos casábamos. Me empecé a sentir mal y empezamos a probar la pimienta. Y no sentía nada. Y Edu me decía ‘¿me estás cargando?’. Entonces, le dije ‘vamos a hisoparnos urgente’”, relató en Lo de Mariana.

Acto seguido, decidieron suspender la boda. “Así que aislados diez días, en su cumpleaños también. Y suspender todo el casamiento porque ya lo teníamos ahí. Y justo habían anunciado que no se podía pasar el límite de personas, entonces era todo muy junto”, lamentó.

Sin embargo, intentó tomar lo que pasó como una señal; sintió que fue una alerta para que todavía no se casara con su novio. "Nos dio justo positivo, habían hablado que se restringía hasta no sé cuántas personas... Esta era una señal de que no nos teníamos que casar todavía, así que esperemos un poco más”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Quiroz (@quiroz.rocio)

¡Cambio de planes!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Rocío QuirozLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit