ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz habló de la cancelación de su boda por haberse contagiado de covid: "Era una señal de que todavía no nos teníamos que casar"

La cantante se dio cuenta de que había perdido el olfato, se hisopó y al recibir el resultado positivo suspendió su casamiento hasta nuevo aviso.

28 de abril 2021, 08:35hs
Rocío tomó la suspensión de su casamiento como una "señal".
Rocío tomó la suspensión de su casamiento como una "señal".
Seguinos en

Todo estaba organizado para que Rocío Quiroz y su pareja celebraran junto a sus amigos y familiares su soñado casamiento. Sin embargo, cuando ambos se dieron cuenta de que habían perdido el olfato se hisoparon y el resultado positivo hizo que sus planes cambiaran completamente.

"Estábamos a una semana. El 10 de abril nos casábamos. Me empecé a sentir mal y empezamos a probar la pimienta. Y no sentía nada. Y Edu me decía ‘¿me estás cargando?’. Entonces, le dije ‘vamos a hisoparnos urgente’”, relató en Lo de Mariana.

Acto seguido, decidieron suspender la boda. “Así que aislados diez días, en su cumpleaños también. Y suspender todo el casamiento porque ya lo teníamos ahí. Y justo habían anunciado que no se podía pasar el límite de personas, entonces era todo muy junto”, lamentó.

Sin embargo, intentó tomar lo que pasó como una señal; sintió que fue una alerta para que todavía no se casara con su novio. "Nos dio justo positivo, habían hablado que se restringía hasta no sé cuántas personas... Esta era una señal de que no nos teníamos que casar todavía, así que esperemos un poco más”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Quiroz (@quiroz.rocio)

¡Cambio de planes!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rocío QuirozLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit