ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, sobre los rumores de reconciliación entre Maradona y Verónica Ojeda: "Él no siente nada por ella"

La última pareja del Diez salió en Confrontados con los tapones de punta contra la madre de Diego Fernando.

28 de enero 2019, 21:09hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, lapidaria con Maradona y Véronica Ojeda: "Estoy convencida que Diego no siente absolutamente nada por ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Diego Maradona se separó de Rocío Oliva y retomó su relación con su hijo Dieguito Fernando, una fuerte versión aseguraba que el Diez estaba volviendo con Verónica Ojeda. Entrevistada por Confrontados, Rocío le dedicó picantísimas frases a la ¿pareja?

"Puede sonar duro o que no me corresponde decirlo, pero si hay algo en lo que estoy convencida es que Diego por ella no siente absolutamente nada".

“No me sorprendió”, fue lo primero que dijo la última exnovia del director técnico, apenas le consultaron por el rumor y sola respondió si el Diez se había ido a México con Véronica. “Creo que se fue solo, pero no es algo que me preocupe”, comentó, al ciclo de elnueve.

Pero fue más allá. “Los problemas de ella vienen desde el minuto uno en el que yo empiezo la relación con Diego”, lanzó. “Puede sonar duro o que no me corresponde decirlo, pero si hay algo en lo que estoy convencida es que Diego por ella no siente absolutamente nada”, arrojó, durísima.

¡No tienen paz! Rocío Oliva y su picante frase sobre la ¿reconciliación de Maradona y Verónica Ojeda?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit