ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, sobre los rumores de reconciliación entre Maradona y Verónica Ojeda: "Él no siente nada por ella"

La última pareja del Diez salió en Confrontados con los tapones de punta contra la madre de Diego Fernando.

28 de enero 2019, 21:09hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, lapidaria con Maradona y Véronica Ojeda: "Estoy convencida que Diego no siente absolutamente nada por ella"
Seguinos en

Desde que Diego Maradona se separó de Rocío Oliva y retomó su relación con su hijo Dieguito Fernando, una fuerte versión aseguraba que el Diez estaba volviendo con Verónica Ojeda. Entrevistada por Confrontados, Rocío le dedicó picantísimas frases a la ¿pareja?

"Puede sonar duro o que no me corresponde decirlo, pero si hay algo en lo que estoy convencida es que Diego por ella no siente absolutamente nada".

“No me sorprendió”, fue lo primero que dijo la última exnovia del director técnico, apenas le consultaron por el rumor y sola respondió si el Diez se había ido a México con Véronica. “Creo que se fue solo, pero no es algo que me preocupe”, comentó, al ciclo de elnueve.

Pero fue más allá. “Los problemas de ella vienen desde el minuto uno en el que yo empiezo la relación con Diego”, lanzó. “Puede sonar duro o que no me corresponde decirlo, pero si hay algo en lo que estoy convencida es que Diego por ella no siente absolutamente nada”, arrojó, durísima.

¡No tienen paz! Rocío Oliva y su picante frase sobre la ¿reconciliación de Maradona y Verónica Ojeda?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit