ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, sobre los rumores de reconciliación entre Maradona y Verónica Ojeda: "Él no siente nada por ella"

La última pareja del Diez salió en Confrontados con los tapones de punta contra la madre de Diego Fernando.

28 de enero 2019, 21:09hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, lapidaria con Maradona y Véronica Ojeda: "Estoy convencida que Diego no siente absolutamente nada por ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Diego Maradona se separó de Rocío Oliva y retomó su relación con su hijo Dieguito Fernando, una fuerte versión aseguraba que el Diez estaba volviendo con Verónica Ojeda. Entrevistada por Confrontados, Rocío le dedicó picantísimas frases a la ¿pareja?

"Puede sonar duro o que no me corresponde decirlo, pero si hay algo en lo que estoy convencida es que Diego por ella no siente absolutamente nada".

“No me sorprendió”, fue lo primero que dijo la última exnovia del director técnico, apenas le consultaron por el rumor y sola respondió si el Diez se había ido a México con Véronica. “Creo que se fue solo, pero no es algo que me preocupe”, comentó, al ciclo de elnueve.

Pero fue más allá. “Los problemas de ella vienen desde el minuto uno en el que yo empiezo la relación con Diego”, lanzó. “Puede sonar duro o que no me corresponde decirlo, pero si hay algo en lo que estoy convencida es que Diego por ella no siente absolutamente nada”, arrojó, durísima.

¡No tienen paz! Rocío Oliva y su picante frase sobre la ¿reconciliación de Maradona y Verónica Ojeda?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit