ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló el motivo que le dio Diego Maradona sobre su escandalosa pelea con Verónica Ojeda en México

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot.

24 de mayo 2019, 15:38hs
Video Placeholder
Rocío Oliva reveló en Intrusos el supuesto motivo de la escandalosa pelea de Diego Maradona y Verónica Ojeda en México
Seguinos en Google

A casi medio año de separarse de Diego Maradona (58), Rocío Oliva (28) volvió a estar en el foco de la tormenta tras la escandalosa vuelta de Verónica Ojeda (39) de México, país al que había viajado en febrero con su hijo, Dieguito Fernando (6), para que comparta un tiempo junto con su padre. 

En medio de la versión de que el Diez habría discutido fuerte con la madre de su hijo, Rocío le dio una nota a Intrusos y reveló la charla privada que tuvo con su expareja, vinculada al conflicto con Ojeda. 

"Le pregunté a Diego qué pasó (con Ojeda) y él me dijo 'lo que pasa es hay una parte que no entendió esta chica. Yo no tengo nada con ella y puedo hablar con quien quiera'".

"Cuando él estaba con Verónica Ojeda en México, ¿vos hablabas con él?", le preguntó Jorge Rial a Oliva. Y ella contestó detalladamente: "Yo hablé con Diego cuando él estaba en México. No sé si estaba ella o no. Más tarde me enteré por un tweet que puso Lío Pecoraro que ella se fue porque vio unos mensajes míos. Después yo le pregunté a Diego y él me dijo 'sí, lo que pasa es hay una parte que no entendió esta chica. Yo no tengo nada con ella y puedo hablar con quien quiera y si se quiere enojar...'. Yo solamente quería saber qué es lo que había pasado... Porque no es mi tema, pero se lo pregunté. Él siempre que le ponían un micrófono decía que estaba solo". 

"Nunca le mandaría fotos íntimas mías. Ustedes saben lo que es el mundo de Diego, agarran una foto mía y salgo en todos los diarios... Además, estoy separada".

En esa línea, a Rocío le preguntaron si en este último tiempo le mandó fotos hot a Diego, dado que ese habría sido otro de los desencadenantes del enojo de Verónica con Maradona. Pero la futbolista lo negó con firmeza: "No sé si ustedes dijeron que yo le mandaba fotos desnudas... Pero no, nunca le mandaría fotos íntimas mías, menos a Diego. Ustedes saben lo que es el mundo de él, agarran una foto mía y salgo en todos los diarios. No sería tan tonta de hacer una cosa así. Además no corresponde, estoy separada".

Leé también

La pregunta de Jorge Rial a Verónica Ojeda, en medio del escándalo con Diego Maradona

Rial le preguntó a Verónica Ojeda si hubo violencia con Maradona en México: "Hasta no hablar con mis abogados, no puedo contestar nada; estoy muy triste"

Diego Maradona llegó a la Argentina

Diego Maradona llegó a la Argentina y sufrió un contratiempo en Ezeiza: qué pasó y cuál es el motivo del viaje

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit