ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló el motivo que le dio Diego Maradona sobre su escandalosa pelea con Verónica Ojeda en México

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot.

24 de mayo 2019, 15:38hs
Video Placeholder
Rocío Oliva reveló en Intrusos el supuesto motivo de la escandalosa pelea de Diego Maradona y Verónica Ojeda en México
Seguinos en Google

A casi medio año de separarse de Diego Maradona (58), Rocío Oliva (28) volvió a estar en el foco de la tormenta tras la escandalosa vuelta de Verónica Ojeda (39) de México, país al que había viajado en febrero con su hijo, Dieguito Fernando (6), para que comparta un tiempo junto con su padre. 

En medio de la versión de que el Diez habría discutido fuerte con la madre de su hijo, Rocío le dio una nota a Intrusos y reveló la charla privada que tuvo con su expareja, vinculada al conflicto con Ojeda. 

"Le pregunté a Diego qué pasó (con Ojeda) y él me dijo 'lo que pasa es hay una parte que no entendió esta chica. Yo no tengo nada con ella y puedo hablar con quien quiera'".

"Cuando él estaba con Verónica Ojeda en México, ¿vos hablabas con él?", le preguntó Jorge Rial a Oliva. Y ella contestó detalladamente: "Yo hablé con Diego cuando él estaba en México. No sé si estaba ella o no. Más tarde me enteré por un tweet que puso Lío Pecoraro que ella se fue porque vio unos mensajes míos. Después yo le pregunté a Diego y él me dijo 'sí, lo que pasa es hay una parte que no entendió esta chica. Yo no tengo nada con ella y puedo hablar con quien quiera y si se quiere enojar...'. Yo solamente quería saber qué es lo que había pasado... Porque no es mi tema, pero se lo pregunté. Él siempre que le ponían un micrófono decía que estaba solo". 

"Nunca le mandaría fotos íntimas mías. Ustedes saben lo que es el mundo de Diego, agarran una foto mía y salgo en todos los diarios... Además, estoy separada".

En esa línea, a Rocío le preguntaron si en este último tiempo le mandó fotos hot a Diego, dado que ese habría sido otro de los desencadenantes del enojo de Verónica con Maradona. Pero la futbolista lo negó con firmeza: "No sé si ustedes dijeron que yo le mandaba fotos desnudas... Pero no, nunca le mandaría fotos íntimas mías, menos a Diego. Ustedes saben lo que es el mundo de él, agarran una foto mía y salgo en todos los diarios. No sería tan tonta de hacer una cosa así. Además no corresponde, estoy separada".

Leé también

La pregunta de Jorge Rial a Verónica Ojeda, en medio del escándalo con Diego Maradona

Rial le preguntó a Verónica Ojeda si hubo violencia con Maradona en México: "Hasta no hablar con mis abogados, no puedo contestar nada; estoy muy triste"

Diego Maradona llegó a la Argentina

Diego Maradona llegó a la Argentina y sufrió un contratiempo en Ezeiza: qué pasó y cuál es el motivo del viaje

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit