ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó la insólita decisión de Diego Maradona el día de la súper final entre River y Boca en Madrid

La expareja del Diez detalló qué ocurrió en la casa que compartían el día de la final de la Copa Libertadores. Además, ¿cómo sigue su vida tras la ruptura?

28 de enero 2019, 16:01hs
La insólita anécdota Rocío Oliva junto a Diego Maradona el día de la súper final entre River y Boca en Madrid
La insólita anécdota Rocío Oliva junto a Diego Maradona el día de la súper final entre River y Boca en Madrid
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue noticia: Rocío Oliva (28) arrancó el 2019 lejos de Diego Maradona (58). Tras seis años de relación, la ruptura se dio a fin del año pasado y ahora ella se dispone a empezar una nueva vida.

La joven volvió a nuestro país para sumarse al plantel femenino de River (el club de sus amores) y además está estudiando para ser directora técnica de fútbol.

En diálogo con la periodista Julieta Argenta para La Página Millonaria, Oliva contó: "Estoy estudiando la carrera de DT, no sé si para trabajar como directora técnica pero sí para ser ayudante de campo y aprender de un hombre o una mujer que esté al mando de un equipo. Ese sería mi sueño. También hay una posibilidad que se va a definir ahora en marzo, sobre una propuesta para ser comentarista deportiva".

"No vimos juntos la final de la Libertadores porque Diego se levantó y dijo: 'En esta casa no se va a ver', no lo podía creer, ahí entendí que ya estaba casi afuera de la 'casa de Gran Hermano', como yo llamaba a nuestra relación. No lo dudé ni un momento y le dije que entonces me iba, me armé un bolso y me fui".

Además, Rocío reveló una insólita anécdota que ocurrió el 9 de diciembre, día de la súper final de la Copa Libertadores que River terminó ganándole a Boca 3 a 1. "No vimos juntos ese partido porque Diego se levantó y dijo: 'En esta casa no se va a ver', no lo podía creer, ahí entendí que ya estaba casi afuera de la 'casa de Gran Hermano', como yo llamaba a nuestra relación. No lo dudé ni un momento y le dije que entonces me iba, me armé un bolso y me fui. Está bueno ser así, siento que en todos estos años no cambié y pude seguir siendo yo, no me cambió ni un país ni un presidente, ni un viaje ni Maradona", dijo la expareja del ídolo.

Rocío también aclaró: "Parece que soy fuerte, y quizás lo sea, pero no está bueno que digan cosas de mí que no son ciertas. Ahora, por ejemplo, decían que yo empujé a Diego por las escaleras y que eso le produjo una lesión en el hombro. No lo puedo creer. La realidad es que Diego está operado del hombro hace un año y medio. Se operó en Dubai".

Terminante sobre el final de la pareja, Oliva agregó: "Tengo muchos recuerdos lindos, pero es una relación que está terminada. Diego cuando se enoja no le ganás pero, por las buenas, tiene un corazón enorme y a veces la gente se abusa. Yo tengo muchísimo cariño por él y sé que él por mí".

Rocío también se refirió a su estado sentimental actual: "Estoy tranquila en el amor, mi separación es muy reciente y especial. Estar de nuevo en pareja me va a costar pero lo voy a lograr. Quiero estar en pareja de nuevo y sentirme bien".

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
AHORA SON TRES

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
  • Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit