ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contó la insólita decisión de Diego Maradona el día de la súper final entre River y Boca en Madrid

La expareja del Diez detalló qué ocurrió en la casa que compartían el día de la final de la Copa Libertadores. Además, ¿cómo sigue su vida tras la ruptura?

28 de enero 2019, 16:01hs
La insólita anécdota Rocío Oliva junto a Diego Maradona el día de la súper final entre River y Boca en Madrid
La insólita anécdota Rocío Oliva junto a Diego Maradona el día de la súper final entre River y Boca en Madrid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue noticia: Rocío Oliva (28) arrancó el 2019 lejos de Diego Maradona (58). Tras seis años de relación, la ruptura se dio a fin del año pasado y ahora ella se dispone a empezar una nueva vida.

La joven volvió a nuestro país para sumarse al plantel femenino de River (el club de sus amores) y además está estudiando para ser directora técnica de fútbol.

En diálogo con la periodista Julieta Argenta para La Página Millonaria, Oliva contó: "Estoy estudiando la carrera de DT, no sé si para trabajar como directora técnica pero sí para ser ayudante de campo y aprender de un hombre o una mujer que esté al mando de un equipo. Ese sería mi sueño. También hay una posibilidad que se va a definir ahora en marzo, sobre una propuesta para ser comentarista deportiva".

"No vimos juntos la final de la Libertadores porque Diego se levantó y dijo: 'En esta casa no se va a ver', no lo podía creer, ahí entendí que ya estaba casi afuera de la 'casa de Gran Hermano', como yo llamaba a nuestra relación. No lo dudé ni un momento y le dije que entonces me iba, me armé un bolso y me fui".

Además, Rocío reveló una insólita anécdota que ocurrió el 9 de diciembre, día de la súper final de la Copa Libertadores que River terminó ganándole a Boca 3 a 1. "No vimos juntos ese partido porque Diego se levantó y dijo: 'En esta casa no se va a ver', no lo podía creer, ahí entendí que ya estaba casi afuera de la 'casa de Gran Hermano', como yo llamaba a nuestra relación. No lo dudé ni un momento y le dije que entonces me iba, me armé un bolso y me fui. Está bueno ser así, siento que en todos estos años no cambié y pude seguir siendo yo, no me cambió ni un país ni un presidente, ni un viaje ni Maradona", dijo la expareja del ídolo.

Rocío también aclaró: "Parece que soy fuerte, y quizás lo sea, pero no está bueno que digan cosas de mí que no son ciertas. Ahora, por ejemplo, decían que yo empujé a Diego por las escaleras y que eso le produjo una lesión en el hombro. No lo puedo creer. La realidad es que Diego está operado del hombro hace un año y medio. Se operó en Dubai".

Terminante sobre el final de la pareja, Oliva agregó: "Tengo muchos recuerdos lindos, pero es una relación que está terminada. Diego cuando se enoja no le ganás pero, por las buenas, tiene un corazón enorme y a veces la gente se abusa. Yo tengo muchísimo cariño por él y sé que él por mí".

Rocío también se refirió a su estado sentimental actual: "Estoy tranquila en el amor, mi separación es muy reciente y especial. Estar de nuevo en pareja me va a costar pero lo voy a lograr. Quiero estar en pareja de nuevo y sentirme bien".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit