ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Moreno está de novia y Paulo Londra todavía no se enteró

La cordobesa habló con Intrusos de su flamante relación, y se refirió a la relación del cantante con Isabella y Francesca, sus dos hijas.

14 de septiembre 2022, 22:17hs
Video Placeholder
La ex de Paulo Londra habló de su incipiante noviazgo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Paulo Londra (24), también Rocío Moreno (24) rehízo su vida sentimental a un año de la separación, según admitió la propia madre de Isabella (2) y Francesca Londra (7 meses).

"Hay alguien en mi vida, y nos hace muy felices a las tres", afirmó Rocío sonriente tras su barbijo en una nota con Intrusos.

Luego, especuló que "creería que no" de su romance el padre de sus hijas.

Por último, Rocío Moreno fue tajante sobre el valor que le da a la opinión de Paulo Londra, quien está en pareja con Martina Quetglas, sobre su incipiente noviazgo: "No es algo que a mí me importe".

ROCIO MORENO HABLÓ DE SU VÍNCULO CON PAULO LONDRA, A UN AÑO DE SEPARADOS

"Estoy pasando un momento fantástico. Estamos muy felices", aseguró Rocío Moreno.

Más tarde la ex de Paulo Londra explicó: "Estamos con todo el tema de la mudanza, nos estamos acomodando y es algo que me pone muy feliz. Estamos muy tranquilas las tres. No veíamos la hora de tener el espacio para las nenas, su habitación, el cuartito de juegos para que jueguen con sus perros".

"Fueron momentos difíciles, angustiantes y estresantes, pero se dio todo por el bien de las nenas. Con Paulo tenemos diálogo, así que es algo que nos pone bien, tranquilos, y con las nenas está fantástico", cerró Rocío Moreno, la madre de las dos nenas de Paulo Londra.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Rocío MorenoPaulo LondraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jmena)
¡epa!

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri (Foto: Instagram @cris_noticias)
¡MIRÁ!

Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri
  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit