ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Moreno está de novia y Paulo Londra todavía no se enteró

La cordobesa habló con Intrusos de su flamante relación, y se refirió a la relación del cantante con Isabella y Francesca, sus dos hijas.

14 de septiembre 2022, 22:17hs
Video Placeholder
La ex de Paulo Londra habló de su incipiante noviazgo
Seguinos en Google

Al igual que Paulo Londra (24), también Rocío Moreno (24) rehízo su vida sentimental a un año de la separación, según admitió la propia madre de Isabella (2) y Francesca Londra (7 meses).

"Hay alguien en mi vida, y nos hace muy felices a las tres", afirmó Rocío sonriente tras su barbijo en una nota con Intrusos.

Luego, especuló que "creería que no" de su romance el padre de sus hijas.

Por último, Rocío Moreno fue tajante sobre el valor que le da a la opinión de Paulo Londra, quien está en pareja con Martina Quetglas, sobre su incipiente noviazgo: "No es algo que a mí me importe".

ROCIO MORENO HABLÓ DE SU VÍNCULO CON PAULO LONDRA, A UN AÑO DE SEPARADOS

"Estoy pasando un momento fantástico. Estamos muy felices", aseguró Rocío Moreno.

Más tarde la ex de Paulo Londra explicó: "Estamos con todo el tema de la mudanza, nos estamos acomodando y es algo que me pone muy feliz. Estamos muy tranquilas las tres. No veíamos la hora de tener el espacio para las nenas, su habitación, el cuartito de juegos para que jueguen con sus perros".

"Fueron momentos difíciles, angustiantes y estresantes, pero se dio todo por el bien de las nenas. Con Paulo tenemos diálogo, así que es algo que nos pone bien, tranquilos, y con las nenas está fantástico", cerró Rocío Moreno, la madre de las dos nenas de Paulo Londra.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío MorenoPaulo LondraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit