ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Moreno está de novia y Paulo Londra todavía no se enteró

La cordobesa habló con Intrusos de su flamante relación, y se refirió a la relación del cantante con Isabella y Francesca, sus dos hijas.

14 de septiembre 2022, 22:17hs
Video Placeholder
La ex de Paulo Londra habló de su incipiante noviazgo
Seguinos en Google

Al igual que Paulo Londra (24), también Rocío Moreno (24) rehízo su vida sentimental a un año de la separación, según admitió la propia madre de Isabella (2) y Francesca Londra (7 meses).

"Hay alguien en mi vida, y nos hace muy felices a las tres", afirmó Rocío sonriente tras su barbijo en una nota con Intrusos.

Luego, especuló que "creería que no" de su romance el padre de sus hijas.

Por último, Rocío Moreno fue tajante sobre el valor que le da a la opinión de Paulo Londra, quien está en pareja con Martina Quetglas, sobre su incipiente noviazgo: "No es algo que a mí me importe".

ROCIO MORENO HABLÓ DE SU VÍNCULO CON PAULO LONDRA, A UN AÑO DE SEPARADOS

"Estoy pasando un momento fantástico. Estamos muy felices", aseguró Rocío Moreno.

Más tarde la ex de Paulo Londra explicó: "Estamos con todo el tema de la mudanza, nos estamos acomodando y es algo que me pone muy feliz. Estamos muy tranquilas las tres. No veíamos la hora de tener el espacio para las nenas, su habitación, el cuartito de juegos para que jueguen con sus perros".

"Fueron momentos difíciles, angustiantes y estresantes, pero se dio todo por el bien de las nenas. Con Paulo tenemos diálogo, así que es algo que nos pone bien, tranquilos, y con las nenas está fantástico", cerró Rocío Moreno, la madre de las dos nenas de Paulo Londra.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Rocío MorenoPaulo LondraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit