ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo reveló su incómodo encuentro con Benjamín Vicuña y China Suárez: "A ella no le gustó mi saludo"

En un móvil con LAM, contó el tenso momento que vivió con los actores en un shopping de Chile.

31 de agosto 2021, 13:59hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó el incómodo encuentro con Benjamín Vicuña y China Suárez: "A ella no le gustó que lo saludé"
Seguinos en Google

El paso de Rocío Marengo por La Academia de ShowMatch viene siendo uno de los que más da que hablar. En un móvil con Los Ángeles de la mañana, volvió a apuntar contra Intrusos… ¡y terminó hablando de un incómodo encuentro que tuvo con Benjamín Vicuña y la China Suárez!

“Benjamín es un divino. Yo me lo encontré hace poco en un shopping y estaba con la China. Yo lo veo y a mí me salió gritarle ‘¡Benja!’. Claro, a la China no le gustó mi saludo”, lanzó, picante en el ciclo de Ángel de Brito, sobre el encuentro que se dio en Chile.

Rocío contó que ella lo había entrevistado en un ciclo de la TV del país vecino. “Yo estaba con el barbijo y me junté a comer con una amiga. Le digo ‘che, ¿me reconocés con el barbijo? Porque lo saludé a Benjamín y no sabe quién soy’. Ahí mi amiga me dijo ‘con esa voz de pito, seguro que sabe’”, contó, divertida.

"A Benjamín me lo encontré hace poco en un shopping y estaba con la China. Yo lo veo y a mí me salió gritarle ‘¡Benja!’. Claro, a la China no le gustó mi saludo".

“Benja sí me reconoció, amoroso. Pero la cara de la China, no le gustó. Lo que pasa es que yo en Chile estoy de igual a igual con Benja”, remató, con humor mientras remarcaba que la actriz no había tenido la mejor de las reacciones.  

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Rocío MarengoBenjamín VicuñaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave en el título y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave en el título y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit