ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo reveló su incómodo encuentro con Benjamín Vicuña y China Suárez: "A ella no le gustó mi saludo"

En un móvil con LAM, contó el tenso momento que vivió con los actores en un shopping de Chile.

31 de agosto 2021, 13:59hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó el incómodo encuentro con Benjamín Vicuña y China Suárez: "A ella no le gustó que lo saludé"

El paso de Rocío Marengo por La Academia de ShowMatch viene siendo uno de los que más da que hablar. En un móvil con Los Ángeles de la mañana, volvió a apuntar contra Intrusos… ¡y terminó hablando de un incómodo encuentro que tuvo con Benjamín Vicuña y la China Suárez!

“Benjamín es un divino. Yo me lo encontré hace poco en un shopping y estaba con la China. Yo lo veo y a mí me salió gritarle ‘¡Benja!’. Claro, a la China no le gustó mi saludo”, lanzó, picante en el ciclo de Ángel de Brito, sobre el encuentro que se dio en Chile.

Rocío contó que ella lo había entrevistado en un ciclo de la TV del país vecino. “Yo estaba con el barbijo y me junté a comer con una amiga. Le digo ‘che, ¿me reconocés con el barbijo? Porque lo saludé a Benjamín y no sabe quién soy’. Ahí mi amiga me dijo ‘con esa voz de pito, seguro que sabe’”, contó, divertida.

"A Benjamín me lo encontré hace poco en un shopping y estaba con la China. Yo lo veo y a mí me salió gritarle ‘¡Benja!’. Claro, a la China no le gustó mi saludo".

“Benja sí me reconoció, amoroso. Pero la cara de la China, no le gustó. Lo que pasa es que yo en Chile estoy de igual a igual con Benja”, remató, con humor mientras remarcaba que la actriz no había tenido la mejor de las reacciones.  

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Rocío MarengoBenjamín VicuñaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
DIVINA

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Nico Vázquez. Foto: Instagram @nicovazquezok
TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit