ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo y su relación con los hijos de Eduardo Fort tras la crisis: "Les dije que es preferible tener una madrastra piola como yo"

La pareja del hermano de mayor de Ricardo Fort reflexionó sobre su vínculo con la familia del empresario.

01 de noviembre 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Rocío Marengo reveló cómo se maneja con los hijos de Eduardo Fort luego de la crisis de pareja
Seguinos en Google

Por más que Rocío Marengo recompuso su relación con Eduardo Fort, luego de la crisis que se desató con su reclamo en vivo en La Academia contra su pareja por no ir al programa, el vínculo con los mellizos Angie y Pietro (13), y Macarena Fort (21) quedó herido.

"A raíz de todo esto que pasó cambié un poquito la manera (de manejarme con los hijos de Edu), veremos después qué pasa más adelante. Por ahora voy a dejar que cada uno hable lo que quiera", afirmó Marengo.

Pampito y La Barby le preguntaron a Marengo en Soy tan Biutiful (sábados de 22 a 24 por FM Pop, 101.5) si estaba "todo bien con las chicas", luego de que Karina Iavícoli revelara el tenso reencuentro de Rocío con Macarena y Angie.

"A raíz de todo esto que pasó cambié un poquito la manera (de manejarme con los hijos de Edu), veremos después qué pasa más adelante"

"Siempre me las rebuscaba para tratar de nombrarlos porque a ellos también les divertía un montón que los nombre. Pero a raíz de todo esto que pasó cambié un poquito la manera (de manejarme con los hijos de Edu), veremos después qué pasa más adelante. Por ahora voy a dejar que cada uno hable lo que quiera", se explayó.

"Cuando voy a la casa de Edu los chicos están y nos saludamos", aseguró sin entrar en polémicas.

"A los chicos de Eduardo Fort les dije: 'tuve padres separados y prefiero tener una madrastra como yo que, me salta la térmica, pero soy re piola'. Yo me súper recomiendo de madrastra".

Entonces, Rocío aseveró que será más prudente con los hijos de Eduardo Fort y Karina Antoniali: "A partir de todo esto que pasó siento que ya no voy mencionar a los hijos de Edu, voy a dejar que pase un poquito el tiempo. Cada uno está en su derecho si quiere salir a hablar. Yo nunca voy a contestar algo".

Al final, Rocío Marengo confesó qué les dijo a Pietro, Angie y Macarena luego del escándalo mediático y familiar: "A los chicos de Edu les dije: 'tuve padres separados y prefiero tener una madrastra como yo que me salta la térmica, pero soy re piola'. Yo me súper recomiendo de madrastra".

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Rocío MarengoMacarena FortEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit