ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo recordó cómo fue su primer beso con Eduardo Fort: "Yo quedé muerta de amor"

La modelo dio detalles en Bienvenidos a bordo del flechazo que sintió cuando conoció a su novio, con quien sale desde hace seis años.

18 de junio 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó en Bienvenidos a bordo cómo fue su primer beso con Eduardo Fort
Seguinos en Google

Pese a que están juntos desde hace seis años, fue recién a mediados del año pasado cuando Rocío Marengo decidió blanquear su noviazgo con Eduardo Fort, cuya historia de amor optó por vivirla lejos de los medios y las redes sociales.

Y fue en su participación en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, que Rocío recordó cómo fue el primer flechazo con el hombre que logró conquistar su corazón: “¿Cómo fue mi primer beso con él? En realidad fue la primera vez que lo tuve cerquita”, comenzó diciendo.

"Cuando me voy a bajar del auto (de Eduardo Fort) el beso fue como en la comisura. Nos re gustamos. Yo quedé muerta de amor. Fue amor a primera vista para los dos”.

Y agregó: “Tenemos mucha química y la primera vez que nos teníamos que despedir, porque cada uno se iba a su casa después de haber comido con amigos en Cañitas, yo me fui caminando con mis amigas, él se subió a su auto y me dice ‘te llevo’. Mis amigas me dijeron ‘dale, andá’”.

“Entonces me subo al auto para hacer dos cuadras porque yo vivo por ahí. Y cuando me voy a bajar del auto, el beso fue como en la comisura de la boca. Nos re gustamos. Yo quedé muerta de amor. Fue amor a primera vista para los dos”, cerró, enamoradísima del hermano del recordado Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Guido KaczkaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit