ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo quiso hacer las paces con Virginia Gallardo y obtuvo una letal respuesta: "Sos mala mina"

La panelista de Intrusos no aceptó la tregua de la participante de La Academia y le contestó filosísima.

22 de octubre 2021, 14:55hs
Virginia Gallardo le respondió picantísima a Rocío Marengo luego de que dijera que no tiene ningún problema con ella

Virginia Gallardo le respondió sin rodeos a Rocío Marengo luego de que esta quisiera hacer las paces y fue tajante. En Intrusos, la panelista trató de “mala mina” a la participante de La Academia y dejó en claro que no tiene intenciones arreglar las cosas tras su fuerte cruce por lo de la serie de Ricardo Fort.

“¿Volviste a hablar con Virginia después del cruce mediático?”, le consultaron a la pareja de Eduardo Fort en la emisión de América y esta contestó: “No no, yo siempre quise dejar en claro que siempre tuve buena onda con ella y la voy a seguir teniendo, de mi parte está todo bien”.

Tras escucharla, Gallardo apuntó sin filtros contra Marengo y no aceptó la tregua. “De la mía no, sos mala mina, mala mina. Me alegro que vayan a hacer el homenaje de Ricardo (Fort) en La Academia, lo hace Muriega, pero sería lo más lógico que lo haga ella”, dijo picantísima.

Temas de la nota

Virginia GallardoRocío MarengoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

LE PUSIERON LOS PUNTOS

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras
  • La receta para preparar las mejores milanesas de cerdo con un ingrediente estrella
  • La receta para hacer muffins de lasagna que van a dejar a todos con lo boca abierta
  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit