Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo negó su separación de Eduardo Fort con una fuerte frase: "Yo tengo un segundo lugar porque tiene hijos"

La modelo se sinceró ante Socios del Espectáculo sobre su relación de pareja con el hermano de Ricardo Fort.

Rocío Marengo fue contundente al explicar su relación con Eduardo Fort

Rocío Marengo (42) negó su separación de Eduardo Fort con una frase tan contundente como fuerte.

"No estamos separados. Obvio que yo tengo un segundo lugar porque Edu tiene hijos, y como novia entiendo que son su prioridad", se sinceró la modelo en una nota con Socios del Espectáculo en referencia a Macarena, Angie y Pietro, fruto del matrimonio del hermano de Ricardo Fort con Karina Antonialli.

"Hoy mi prioridad es mi bebé también. Entonces, para mí hoy todo lo que tenga que ver con el resto no me importa. Porque yo estoy en mi tratamiento, por suerte acompañada por mi familia, por Edu, amigas... La realidad es que perdón si les molesta mi felicidad y mi presente, pero yo tengo de estar con gente que quiere estar conmigo, no porque lo tengo atado", continuó Marengo.

Entonces, Rocío afirmó: "Lo sigo eligiendo porque lo amo, porque a esta altura de la vida ya conoce a la otra persona, se entiende, se elige. Yo no voy a atarlo. Él me elige a mí con mi proyecto (de ser madre soltera)".

Al final, Rocío Marengo reafirmó su amor por Eduardo Fort: "Hay determinada gente que quiere que nos separemos. Tienen que entender que con Edu estamos hace un montón de tiempo (N del R: ocho años) y como cualquier pareja larga tuvimos algún que otro mal momento, pero nos seguimos eligiendo".

ROCÍO MARENGO ENFOCADA EN SU TRATAMIENTO DE FERTILIDAD, APOYADA POR EDUARDO FORT

Por otra parte, Rocío Marengo se alegró al hablar del tratamiento de fertilidad para convertirse en madre soltera, con el respaldo de Eduardo Fort.

"Ahí estamos con el tratamiento, muy contenta, muy feliz. Disfrutando de todo. Tratando de bajar un poco la ansiedad porque hay que esperar, hay cosas que no dependen de uno ni de la gente que tengo a mi alrededor, que las va a hacer Dios. Ojalá se dé porque es lo único que quiero en este momento en mi vida", afirmó.

"Es el deseo más grande que tengo en mi vida el ser mamá. Cambiaría todo lo que construí por este sueño que tengo", manifestó Rocío Marengo.