ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo negó su separación de Eduardo Fort con una fuerte frase: "Yo tengo un segundo lugar porque tiene hijos"

La modelo se sinceró ante Socios del Espectáculo sobre su relación de pareja con el hermano de Ricardo Fort.

29 de abril 2022, 13:54hs
Video Placeholder
Rocío Marengo fue contundente al explicar su relación con Eduardo Fort
Seguinos en Google

Rocío Marengo (42) negó su separación de Eduardo Fort con una frase tan contundente como fuerte.

"No estamos separados. Obvio que yo tengo un segundo lugar porque Edu tiene hijos, y como novia entiendo que son su prioridad", se sinceró la modelo en una nota con Socios del Espectáculo en referencia a Macarena, Angie y Pietro, fruto del matrimonio del hermano de Ricardo Fort con Karina Antonialli.

"Hoy mi prioridad es mi bebé también. Entonces, para mí hoy todo lo que tenga que ver con el resto no me importa. Porque yo estoy en mi tratamiento, por suerte acompañada por mi familia, por Edu, amigas... La realidad es que perdón si les molesta mi felicidad y mi presente, pero yo tengo de estar con gente que quiere estar conmigo, no porque lo tengo atado", continuó Marengo.

Entonces, Rocío afirmó: "Lo sigo eligiendo porque lo amo, porque a esta altura de la vida ya conoce a la otra persona, se entiende, se elige. Yo no voy a atarlo. Él me elige a mí con mi proyecto (de ser madre soltera)".

Al final, Rocío Marengo reafirmó su amor por Eduardo Fort: "Hay determinada gente que quiere que nos separemos. Tienen que entender que con Edu estamos hace un montón de tiempo (N del R: ocho años) y como cualquier pareja larga tuvimos algún que otro mal momento, pero nos seguimos eligiendo".

ROCÍO MARENGO ENFOCADA EN SU TRATAMIENTO DE FERTILIDAD, APOYADA POR EDUARDO FORT

Por otra parte, Rocío Marengo se alegró al hablar del tratamiento de fertilidad para convertirse en madre soltera, con el respaldo de Eduardo Fort.

"Ahí estamos con el tratamiento, muy contenta, muy feliz. Disfrutando de todo. Tratando de bajar un poco la ansiedad porque hay que esperar, hay cosas que no dependen de uno ni de la gente que tengo a mi alrededor, que las va a hacer Dios. Ojalá se dé porque es lo único que quiero en este momento en mi vida", afirmó.

"Es el deseo más grande que tengo en mi vida el ser mamá. Cambiaría todo lo que construí por este sueño que tengo", manifestó Rocío Marengo.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit