ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo negó su separación de Eduardo Fort con una fuerte frase: "Yo tengo un segundo lugar porque tiene hijos"

La modelo se sinceró ante Socios del Espectáculo sobre su relación de pareja con el hermano de Ricardo Fort.

29 de abril 2022, 13:54hs
Video Placeholder
Rocío Marengo fue contundente al explicar su relación con Eduardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo (42) negó su separación de Eduardo Fort con una frase tan contundente como fuerte.

"No estamos separados. Obvio que yo tengo un segundo lugar porque Edu tiene hijos, y como novia entiendo que son su prioridad", se sinceró la modelo en una nota con Socios del Espectáculo en referencia a Macarena, Angie y Pietro, fruto del matrimonio del hermano de Ricardo Fort con Karina Antonialli.

"Hoy mi prioridad es mi bebé también. Entonces, para mí hoy todo lo que tenga que ver con el resto no me importa. Porque yo estoy en mi tratamiento, por suerte acompañada por mi familia, por Edu, amigas... La realidad es que perdón si les molesta mi felicidad y mi presente, pero yo tengo de estar con gente que quiere estar conmigo, no porque lo tengo atado", continuó Marengo.

Entonces, Rocío afirmó: "Lo sigo eligiendo porque lo amo, porque a esta altura de la vida ya conoce a la otra persona, se entiende, se elige. Yo no voy a atarlo. Él me elige a mí con mi proyecto (de ser madre soltera)".

Al final, Rocío Marengo reafirmó su amor por Eduardo Fort: "Hay determinada gente que quiere que nos separemos. Tienen que entender que con Edu estamos hace un montón de tiempo (N del R: ocho años) y como cualquier pareja larga tuvimos algún que otro mal momento, pero nos seguimos eligiendo".

ROCÍO MARENGO ENFOCADA EN SU TRATAMIENTO DE FERTILIDAD, APOYADA POR EDUARDO FORT

Por otra parte, Rocío Marengo se alegró al hablar del tratamiento de fertilidad para convertirse en madre soltera, con el respaldo de Eduardo Fort.

"Ahí estamos con el tratamiento, muy contenta, muy feliz. Disfrutando de todo. Tratando de bajar un poco la ansiedad porque hay que esperar, hay cosas que no dependen de uno ni de la gente que tengo a mi alrededor, que las va a hacer Dios. Ojalá se dé porque es lo único que quiero en este momento en mi vida", afirmó.

"Es el deseo más grande que tengo en mi vida el ser mamá. Cambiaría todo lo que construí por este sueño que tengo", manifestó Rocío Marengo.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película de la comedia argentina
  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit