ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo mostró los tweets que no se animó a publicar ¡pero que dejó guardados!: "Son cosas fuertes"

La modelo leyó algunos de los mensajes que prefirió no compartir en la red social del pajarito. ¡Mirá qué decían!

29 de abril 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Rocío Marengo mostró en Bienvenidos a Bordo los tweets que nunca se animó a publicar: "Son muy fuertes"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de participar en Bienvenidos a bordo y divertir con su personalidad, Rocío Marengo sorprendió a Guido Kaczka al confesar que tiene varios mensajes escritos en Twitter… ¡que nunca se animó a publicar!

Indagada por si seguía teniendo peleas mediáticas, la modelo se sinceró en vivo: "No, ya no, cuando era chica. Hace rato que estoy alejada. Lo que pasa es que no remarcan que ya no me peleo. Ahora que estoy con otro perfil, que no peleo ni opino, ¿sabés de las cosas que puedo opinar y no opino? ¡Estoy desesperada! Nadie me reconoce que no opino. Que lo reconozcan, porque si no voy a opinar. Escribo y borro".

Guido Kaczka: "Qué manera de romper los hue… con las separaciones. Pareja que ven bien, pareja que...".

Fue entonces que ante la repregunta del conductor, Rocío reconoció que aquellas cosas que manifestó por escrito en un momento de catarsis, sigue figurando en su celular: "Escribo y lo dejo guardado en Twitter más que nada. Lo escribo y lo guardo".

Pese a que Guido intentó que Marengo le mande capturas de esos tweets, la invitada solo accedió a que el presentador los leyera al aire: "No, dale. Al teléfono no se puede. No seas malo, son cosas fuertes. Te lo dejo acá y lo lees de lejos", pidió.

Rocío Marengo: "Hace rato que tengo la duda porque la vi en unas tapas de revistas. ¿Me explican quien es plin plin plin?".

Con el objetivo de develar el misterio, Kaczka miró el celular de la artista y dijo en voz alta: "Qué manera de romper los hue… con las separaciones. Pareja que ven bien, pareja que...", atinó a decir, antes de que la dueña del móvil lo interrumpiera.

Por último, la novia de Eduardo Fort leyó el último tweet sin develar el nombre del destinatario: "Hace rato que tengo la duda porque la vi en unas tapas de revistas. ¿Me explican quien es plin plin plin?".

"Ah, querías pelear a morir. Después decís que estás tranquila. Escribís eso en tu casa, te va a hacer mal, estás muy enojada en tu casa. Te conviene publicarlos", cerró Guido, divertido.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Rocío MarengoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
LOS DETALLES

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
REPUDIABLES

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
TODOS LOS DETALLES

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
  • Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit