ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo mostró los tweets que no se animó a publicar ¡pero que dejó guardados!: "Son cosas fuertes"

La modelo leyó algunos de los mensajes que prefirió no compartir en la red social del pajarito. ¡Mirá qué decían!

29 de abril 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Rocío Marengo mostró en Bienvenidos a Bordo los tweets que nunca se animó a publicar: "Son muy fuertes"
Seguinos en Google

Además de participar en Bienvenidos a bordo y divertir con su personalidad, Rocío Marengo sorprendió a Guido Kaczka al confesar que tiene varios mensajes escritos en Twitter… ¡que nunca se animó a publicar!

Indagada por si seguía teniendo peleas mediáticas, la modelo se sinceró en vivo: "No, ya no, cuando era chica. Hace rato que estoy alejada. Lo que pasa es que no remarcan que ya no me peleo. Ahora que estoy con otro perfil, que no peleo ni opino, ¿sabés de las cosas que puedo opinar y no opino? ¡Estoy desesperada! Nadie me reconoce que no opino. Que lo reconozcan, porque si no voy a opinar. Escribo y borro".

Guido Kaczka: "Qué manera de romper los hue… con las separaciones. Pareja que ven bien, pareja que...".

Fue entonces que ante la repregunta del conductor, Rocío reconoció que aquellas cosas que manifestó por escrito en un momento de catarsis, sigue figurando en su celular: "Escribo y lo dejo guardado en Twitter más que nada. Lo escribo y lo guardo".

Pese a que Guido intentó que Marengo le mande capturas de esos tweets, la invitada solo accedió a que el presentador los leyera al aire: "No, dale. Al teléfono no se puede. No seas malo, son cosas fuertes. Te lo dejo acá y lo lees de lejos", pidió.

Rocío Marengo: "Hace rato que tengo la duda porque la vi en unas tapas de revistas. ¿Me explican quien es plin plin plin?".

Con el objetivo de develar el misterio, Kaczka miró el celular de la artista y dijo en voz alta: "Qué manera de romper los hue… con las separaciones. Pareja que ven bien, pareja que...", atinó a decir, antes de que la dueña del móvil lo interrumpiera.

Por último, la novia de Eduardo Fort leyó el último tweet sin develar el nombre del destinatario: "Hace rato que tengo la duda porque la vi en unas tapas de revistas. ¿Me explican quien es plin plin plin?".

"Ah, querías pelear a morir. Después decís que estás tranquila. Escribís eso en tu casa, te va a hacer mal, estás muy enojada en tu casa. Te conviene publicarlos", cerró Guido, divertido.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Rocío MarengoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit